|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102
Deberías dejar la configuración x defecto del kernel... Deberías esperar unos ciclos de batería para sacar conclusiones... Deberías instalar una app tipo better battery state si crees que la batería va tan mal ;)
Última edición por miguepereira77 Día 15/03/13 a las 14:02:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este r102 mejora con el tiempo
En mi caso a partir del segundo ciclo estoy haciendo 4,5 horas de pantalla cosa que nunca habia logrado
|
||||
|
||||
|
Yo con la r100 y bajando en 100 voltajes estoy en 4 horas y media de pantalla asique ni tocar de momento.
Última edición por xXNeNeXx Día 15/03/13 a las 14:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! De hecho creo que lo va a nombrar estable (milestone) x lo que he leído en el foro
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo: Rom: stock kernel: franco 102 Colores y brillo: modificados Aplicaciones q no sirven para nada quitadas de serie frecuencias cpu max y min: 1026mhz y 384 Governord: ondemand No llego a un dia de bateria nunca. Me quedo a 12-15 horas Me podeis decir que puedo poner y q hago mal para poder tener mas ahorro de bateria?? para mi es lo mas importante del movil muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia enbateria de tener este kernel a la version de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he instalado este kernel y de momento todo bien, el problema con las notificaciones tardias en wifi, se soluciona con este kernel?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis lo de 2g para las notificaciones, eso significa 2g para todo, no? xq hasta donde sé no se puede especificar el modo de conexión dependiendo del tipo de acceso...
|
||||
|
||||
|
Cierto, quiere decir que si solo usas datos para notificaciones y cosa así, con 2g va de sobra
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando unos valores super bueno, usando el movil bastante:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
De rom tengo la CyanogenMod, estos voltajes:
Brillo automatico, localizador/gps desactivados, 3g casi siempre menos cuando me meto al metro o estoy en clase que pongo el 2g. Y en casa wifi. Y uso una app: https://play.google.com/store/apps/d...Z3JlZW5pZnkiXQ.. Para controlar el consumo de bateria de ciertas apps (facebook, twitter...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis resultados con el 102 - 50 en los voltajes, sabéis hasta cuanto se puede bajar los voltajes? De momento le he puesto otros - 25 y ya van - 75 en total y mi móvil va perfectamente, tengo chip fast por si os sirve de ayuda
Las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo alucinando :p
![]() ![]() R102, sin UV, sin modificar valores x defecto
|
||||