|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Ahí está la cuestión. Que con la BB actual no consigo que se conecte a redes 2G desde 3G. Para hacer el cambio tengo que reiniciar y para hacer el paso contrario me pasa igual. Por eso quería cambiar de baseband
Creo que probaré con alguna de las 0725-... Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,desde hace algun tiempo uso mi lg P990h con cyanogen solo que hasta la actualizacion del dia 7 del mes en curso me surgio un pequeño problema,al llamar ya no suena el tono de marcacion ni tampoco se escucha lo que hablo,y si la persona con la que le llamo esta hablando tampoco escucho nada es como si todo tuviera MUTE :/... puse unas gapps diferentes psra ver si eso me lo resolvia pero nada,a alguien le sucedio lo mismo?de antemano gracias y saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,desde hace algun tiempo uso mi lg P990h con cyanogen solo que hasta la actualizacion del dia 7 del mes en curso me surgio un pequeño problema,al llamar ya no suena el tono de marcacion ni tampoco se escucha lo que hablo,y si la persona con la que le llamo esta hablando tampoco escucho nada es como si todo tuviera MUTE :/... puse unas gapps diferentes psra ver si eso me lo resolvia pero nada,a alguien le sucedio lo mismo?de antemano gracias y saludos !
![]() ![]() Recuerda realizar un backup de tu ROM actual desde el recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí decían OpenGarden pero yo la probé y no me fue. He tenido que volver a CM9. Si encuentras alguna que te funcione te agradecería que lo publicaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona microfono
Arreglado apagando y quitando la batería,
Saludos Hola, ha alguien le ha dejado de funcionar el micrófono con la 2 últimas actualizaciones...??? No funciona ni en las llamadas ni la grabadora de sonidos... Gracias Última edición por Piedradura Día 12/03/13 a las 22:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se ha cerrado este foro...??? Se ha trasladado a: Bueno Gente empezamos con CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 gracias a Mivv Mivv`s CM10.1 Experimental Builds Only ICS BOOTLOADER....?????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente están el la ROM del dia 15. El post de Mivv es la CM10 para gente que tiene el Bootloader de ICS. El saca mas o menos cada semana una nueva versión. Claro que compilando con los repositorios de CM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión del dia 16 y kernel de kowalski...y se me bebe la bateria....
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ellas desde que empezó cm10.1 y ningún problema, y siempre que puedo actualizo y seguido le meto el kernel kowalski, y repito, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar otras JB 4.2.1 o 4.2.2. tendrías que pasarte a ICS. y probar las siguientes Roms : PACMAN 21.0.1 La misma Paranoid Android build8. CM10.1 ICS por Mivv. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las últimas nightlies?
Se van solucionando algunos bugs? Mi móvil es medio tonto el pobre y se me bloquea cada dos por tres (y no me queda otra que sacar la bateria y reinciar) . Estoy con una nightlie de principios de Marzo (me da pereza flashear todos los días ) y el Kernel de Kowalski. Mi pobre móvil lleva tonto realmente desde Cm7 prácticamente pero en fin, I keep trying . Yo le quiero igual x_DQue tal va la cosa? No os dan ganas de lanzarlo por la ventana? Jajaja ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad sobre los bugs o aplicación de tetherin que funcione seguro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado con kernel kowaslski y todo ok.
Quizás navegando y moviéndote por el facebook tiene un poquito más de lag que la paranoid de tonyp. Pero igualmente esta es muy recomendable. A ver si el equipo de CM le da un poquito más de soporte y arreglan algunos bugs. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM muy bien pero me pasa que no puedo instalar ninguna app por el play, se descargan las apps y cuando se van a instalar sale algo asi como: error -24
|