|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mod o aplicacion para cambiar el fondo de la cortinilla de notificaciones??
hola pues eso q si ay algun mod para hacer eso en nuestro s3 ya q para el s2 habia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: mod o aplicacion para cambiar el fondo de la cortinilla de notificaciones??
Creo q no pero no estoy seguro... depende de la rom que utilices, seria cambiar un png por el que tu quieras, con medidas de 720x1280... si tienes custom rom mejor pregunta al cocinero de la rom que llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo as hecho?? Yo llevo la jrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este zip que se flashea desde el recovery.
http://dl.dropbox.com/u/5016302/Mods/Cortinilla.zip Dentro hay una imagen en PNG en la ruta: vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi llamado back.png. Si quereis poner otra imagen, sólo hay que sustituirla por otra de las mismas dimensiones en formato PNG. En las últimas ROMS que he tenido funciona perfectamente. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna forma de modificar la posicion de la cortinilla? osea poner primera conexion de datos, wifi as sucesibamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uno que hay posteado para la next, lo que no estoy seguro es si funciona para todas las rom... si no pues simplemente con cambuar el png que le indica el compañero en esa ruta y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke onda no tengo ninguna custom ROM, ya lo flashee con recovery pero no me cambio la imagen, ke podrá ser,gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona para custom roms? Yo solo tengo una rom oficial de samsung 4.1.2 ELK1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo lo he probado con custom ROMs...no sé con oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
mod de la ventanilla de notificaciones
alguien que lo pueda conseguir para las rom de stock sin cocinar?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo prove con una custom rom al principio si me dio la imagen de la cortinilla ,pero cuando lo quise modificar por otra no me lo tomo si no q quedo sin nada y eso que borre la que tenia por default q hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacerlo funcionar
ya lo modifique cambie la imagen redimensione y nada no se como poner otra imagen ...quien me ayuda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||