|
||
|
|
||||
|
||||
|
+111111111111
![]() Yo si no me dicen nada como mucho miercoles por la mañana voi a ir a ver que passa porque se estan passando... E solicitado la portabilidad y me dijieron que en el momento que lleggara el telefono automaticamente me hacian la portabilidad, pero no se nada ni de vodafone ni de movistar haciendo contraoferta asi que aun no creo que ni ayan empezado u.u
|
||||
|
||||
|
+111111111111
![]() Yo si no me dicen nada como mucho miercoles por la mañana voi a ir a ver que passa porque se estan passando... E solicitado la portabilidad y me dijieron que en el momento que lleggara el telefono automaticamente me hacian la portabilidad, pero no se nada ni de vodafone ni de movistar haciendo contraoferta asi que aun no creo que ni ayan empezado u.u ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el jueves (hace 2 días), vía online haciendo una portabilidad, y me dijeron que en 2 semanas me llegaría el teléfono y cuando me llegase se llevaría a cabo la portabilidad. Ayer me llego un sms (de voda) diciendome que se haría efectiva el 1 de abril. A los 15 min me llegó uno de Movistar (actual compañía) para que llamase al número tal, y me hicieron la contraoferta (149 por terminal y 30 al mes con iva, llamadas 1cent/min y 1gb Internet). Les dije que voda al comprarlo por Internet me hacia los 6 meses un 20% y me dijeron que no podían mejorarla. Les dije que nada y me confirmaron que el dia 1/4 se haría la porta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: pedido en vodafone
Yo no tengo permanencia ya y tengo la tarifa @xs2 cual seria la mejor opcion que tengo para consegirlo al mejor precio?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
intenta amagar con Orange, que creo que dan más baratos los móviles que amagando a yoigo. algunas personas se han sacando 24 meses de descuento amagando a Movistar y diciendo lo de fusión, en la @m 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale a finales de mes creo, pero siempre puedes decir que te dan otro, en plan note 2 o I5, y comentarle al tío de vodafone que lo que querías en realidad era un Z pero que no lo tenían y que como te han dado buenos precios por otros...
La cuestion es jugar un poco con ellos, yo siempr lo hago mal la verdad, acepto lo primero que me ofrecen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy mismo me ha llegado ,blanco eso si, no han pasado ni 48 horas y ya esta en mi poder, realmente es una pasada, ahora a disfrutarlo y a investigar jejejeje. Nos veremos bastante por aqui, a si que un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Re: pedido en vodafone
Sale a finales de mes creo, pero siempre puedes decir que te dan otro, en plan note 2 o I5, y comentarle al tío de vodafone que lo que querías en realidad era un Z pero que no lo tenían y que como te han dado buenos precios por otros...
La cuestion es jugar un poco con ellos, yo siempr lo hago mal la verdad, acepto lo primero que me ofrecen .![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Manufrt4 Día 16/03/13 a las 15:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas uno mas que lo a pedido en vodafone...la cosa es que solo lo abia blanco en la tienda online y yo lo queria negro aver si yamo el lunes y se puede cambiar...otra cosa que me tiene preocupado es el temita de los plaxticos de pantalla paso de ponerle funda pero no quiero yevarlo arañado esto no lleva algo como gorilla glas o que?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas uno mas que lo a pedido en vodafone...la cosa es que solo lo abia blanco en la tienda online y yo lo queria negro aver si yamo el lunes y se puede cambiar...otra cosa que me tiene preocupado es el temita de los plaxticos de pantalla paso de ponerle funda pero no quiero yevarlo arañado esto no lleva algo como gorilla glas o que?¿
![]() Con que tarifa lo quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta: que quedo de aquella noticia donde decia que Vodafone ofrecia el Z sin permanencia por 520€??? Me sorprendrio mucho la noticia pero no lo encuentro en Vodafone. Gracias. |