|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES]--09-03-13!!
Hola unas capturas angela kernel v11 black
con touch control activado. CPU performance noop 1512-50,por la noche desactive todas sincronización,ahora todo activado Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, pero no os compensa mejor utilizar Plume para twitter en vez de la aplicación oficial?? Con plume va como la seda y no tengo esos problemas.
|
||||
|
||||
|
Unos saludos craks
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sois una pasada!!! Empecé a leer este post desde el primer dia flaseando la R1 sucesivamente las siguientes actualizaciones y leo todo los comentarios día tras dia me tiene enganchadisimo este post y esta ROM y para lo que necesitéis y todo lo que pueda aportar para mejorar por aquí estaré a seguir así
Unos saludos craks ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fantástico, ya decía yo...estoy buscando donde configurar esto y nada...ansioso estoy porque me gusta mucho el poder modificar esa pantalla, en cyano, dependiendo si bajas el dedo por el lado derecha se abren las notificaciones si es por el lado izq se habré esta pantalla...estaría bien que implementaran esa opción, es la mar de cómodo.
La cortina de notificaciones/toggles se puede configurar en la R4, tanto color de toggles/textos como filas de iconos.
En nueva versión R4 está operativa, acabo de comprobar, no te puedo mirar ahora en R3, por no llevar. Es como la he configurado a modo de ejemplo para que veáis que es configurable, a vuestra elección, fondos, toggles y color. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y digo no siempre porque hay veces que me deja entrar en la conf de cualqueir boton que pulse...MLT,TalkBack,extension dask... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué hora se espera el "alumbramiento"??
Es que como fuera de casa y voy a tener que ir preparando una excusa para volver pronto.
|
||||
|
||||
|
ya teneis los links de la R4 normal e inverted en la primera pagina del hilo!!
estoy subiendo la version inverted a goo.im para q salte la OTA,pero por OTA solo es para la inverted,la normal hay q descargarla desde el hilo
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaamoooos !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales, a empezar el fin de semana con una nueva entrega de esta maravilla de rom.
Un cafelito con leche, bollería recién hecha y tostadas con Revolution es el desayuno de campeones ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre no??
wipis, inslamos nueva ROM. Si quiero meterle en AngelaKernel, lo meto directamente? paso por stock?hago wipis? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Por OTA también hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba dos días usando la unofficial y Me va a costar resistirme a meterrrrrrr, pero quiero hacer un ciclo completo a ver que tal la batería. Mañana sin falta R4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!!!! bajanding, gracias miles por el curro, sois muy grandes!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||