|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp ya tiene interfaz Holo en su versión final
WhatsApp ya tiene interfaz Holo en su versión final ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las soluciones de mensajería instantánea más populares del mercado se ha actualizado para incluir de serie la interfaz Holo propia de las últimas versiones de Android. Hace aproximadamente un mes que WhatsApp estaba experimentando con esta interfaz en una versión beta, y ahora los cambios se han aplicado en el cliente final. La lista de cambios no muestra demasiados detalles, pero aún así si comparamos la interfaz visual del nuevo WhatsApp con la del viejo, esas diferencias visuales son evidentes. En esta actualización también se mencionan los nuevos planes de pago con descuentos especiales para los que contraten el servicio durante 3 y 5 años, y que son interesantes si pretendéis utilizar dicha plataforma durante esos periodos prolongados. Los nuevos usuarios podrán usar WhatsApp de forma gratuita durante un año, y luego tendrán que pagar los 0,99 dólares de rigor cada año. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp ya tiene interfaz Holo en su versión final
Yo ya llevo tiempo con la versión holo bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la gente quejandose, si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
para una vez que adaptan una app.
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta nada de nada. Pero nada. Ni una miajilla. Esta nueva versión.
Prefiero la anterior. La pena es que sin darme cuenta debía tener las actualizaciones automáticas activadas y se me actualizó la app sola. Así que tendré que buscar una versión anterior.... y procurar no actualizarla.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas que la versión de antes .
La nueva se ve mucho mas claro todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta interfaz es mas pesada, parece que al móvil le cuesta más moverla
|
||||
|
||||
|
Ademas ahora permite hacer llamadas como el line
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión Holo desde hace un mes, more or less.
Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la ocultación de la ultima conexión como en los ifones.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta nada de nada. Pero nada. Ni una miajilla. Esta nueva versión.
Prefiero la anterior. La pena es que sin darme cuenta debía tener las actualizaciones automáticas activadas y se me actualizó la app sola. Así que tendré que buscar una versión anterior.... y procurar no actualizarla. ![]() vamos que yo de momento no voy a actualizar, por suerte tengo las actualizaciones en manual con lo que podre seguir con la version antigua sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un par de semanas con ella en mi Huawei g300 y me encanta, además no noto nada en cuanto a fluidez
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas, se ve mas "android" y va bastante mas fluida, con las actus mejoraran fluidez que ya va como la otra casi o igual de rapida. Ahora solo falta que le añadan cositas o parches de seguridad y listo
|
||||
|
||||
|
yo la probé y me iba el teléfono entero, incluso cuando no estaba dentro de la aplicación, mucho mas lento
encima esos colores tan claro no te deja visualizar a simple vista cual es tu conversación y cual de la otra persona lo único positivo es que ahora se puede pagar en teoría con paypal,y eso es un gran avance |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||