|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]--[2 VERSIONES]--09-03-13!!
![]() Yo estoy ahora agotandola para hacerle carga completa apagada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena realmente, estuve probando Paranoid, Apocaliptyc y Revolution R3, y me quede con esta. Lo que quisiera saber es si se puede poner la opcion de que desde el boton de power se pueda reiniciar en modo recovery o fastboot.
Gracias, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/opciones de desarrollador/reinicio avanzado seleccionas siempre visible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus_bar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y la verdad que soy muy torpe con esto y quiero preguntar algo
1. Lei que para quitat los botones tactiles habia q poner la altura a 0 pero nose como poner para abrir las opciones para aprovechar la pantalla. 2. En twitter cuando iba a poner un tweet me di cuents que la pantalla me sale demasiado grande y sale lo de enviar justito justito. Muchas gracias y n saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y la verdad que soy muy torpe con esto y quiero preguntar algo
1. Lei que para quitat los botones tactiles habia q poner la altura a 0 pero nose como poner para abrir las opciones para aprovechar la pantalla. 2. En twitter cuando iba a poner un tweet me di cuents que la pantalla me sale demasiado grande y sale lo de enviar justito justito. Muchas gracias y n saludo. ![]() De twiter no he comprobado, no lo llevo, prueba en la R4 a ver como se visualiza.
|
||||
|
||||
|
1. Lei que para quitat los botones tactiles habia q poner la altura a 0 pero nose como poner para abrir las opciones para aprovechar la pantalla. 2. En twitter cuando iba a poner un tweet me di cuents que la pantalla me sale demasiado grande y sale lo de enviar justito justito. Muchas gracias y n saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay muchos que no notan ese consumo extra y hay otros como yo que se les dispara una salvajada el consumo con él activado. Prueba un par de ciclos con el Touch activado y saca tus propias conclusiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marera mañana a la que instalo la R4 lo miro mas detenidamente seguramente aya algún archivo en el registro ya que si que hice el reinicio y no soluciono el tema
P.d otra sugerencia ya que estamos se podría subir el whatsapp plus al kitchen que es bastante configurable y a los que nos gusta el tema inverter nos viene que ni pintado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 ![]() Y por otro lado he subido la versión Holo oficial. Las tres en la misma carpeta / aplicaciones full / wahtsapp Última edición por marera Día 16/03/13 a las 09:06:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no lo encuentro, dentro de aplicaciones full todo son apk s, no hay carpetas. O no lo miro donde hay que mirar... voy por ajustes..personalizar..kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Arkhanne, pues acabo de comprobar y está la primera, antes de las aplicaciones se ubican las carpetas, no lo encuentras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Twitter es cierto, pasa con distintas roms y es por los dpi cambiados y desgraciadamente no tiene solución.
Es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde pero aquí está ya.
Anoche entre que llegué muy cansado y las nulas ganas de flashear lo dejé para hoy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con motley 48, juegos el triviados, alternando wifi con datos, pero mas datos, como un 65-35%, tuve un bajon fuerte porque estuve viendo el baloncesto por 3g y ahi si que bajaba rapido la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|