iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Hola gente decir que hoy me ha llegado el movil.

Le he puesto el recovery y he hecho el rooteo sin ningun problema tal y como dice el tutorial (como dijo periccolo tener el móvil conectado y sin batería y en el ultimo paso cuando le dais a flashear meter la batería) el móvil es una pasada. Funciona todo perfectamente !!

Estoy investigando como juntar las memorias cuando sepa algo lo digo y mañana haré una review.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Cita: Originalmente Escrito por Levic Ver Mensaje
Les he enviado a los de 4px un mail para que me informen del estado y me dicen esto

"This item had been returned to shipper on March 12,due to there are contents dangerouly .which are not accepted by airline company ,so pls contact with shipper for it !"

Peligroso!!!! pero que estan enviando estos chinos!!!

Al final anulo antes de que se me pase el periodo de 45 de paypal.
Que pena!!!
Puede ser porque el envío llevase varias baterías?. Algún vendedor en q lleva varias baterías el pedido te hacen comprar Con envio dhl o dmás...
Viejo 15/03/13, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Una consulta, habéis pedido alguno por DHL, yo también me lo quiero pillar y el riesgo es grande, pero el ansia me puede..jejejeje.
También os pongo el link de antelife que lo tienen mas barato un 9% menos a 235 dólares.
Por si a alguien le interesa.

http://www.antelife.com/inew-i2000-a...l#.UUOAJKVtsgM

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
nahuel_antrax nahuel_antrax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iNew2000
Tu operador: Movistar
HOLA A TODOS DESDE ALMERIA..... COMENTAR QUE EL 24 DE DICIEMBRE ME COMPRE EL FAMOSO (CHANGJIANG N7300 - 5.7 Inch HD Screen MT6577 8MP Camera 1GB RAM Android Phone) .... COMPRE TRES UNIDADES PARA LOS COLEGAS Y PA MI ... Y ME LO ENVIARON CON FEDEX.. CADA MOVIL ME COSTO 190 EUROS CON SD PROTECTOR Y TODOS LOS ACCESORIOS...CON LA MALA SUERTE.. QUE LA ADUANA NOS PARA EL PAQUETE...ABONAMOS EL 20% DEL PRECIO DEL PAQUETE Y DEMAS PAPELEOS DE LA ADUANA ESPAÑOLA..EL MOVIL SE KEDO EN 240 JAJJAJA PERO BUENO NO HABIA MARCHA ATRAS...ES TAL LA ENVIDIA QUE DIO EL MOVIL.. ENTRE LOS AMIGOS Y DEMAS GENTE QUE LO LOGRE VENDER.. A 260 .....SE KEDO EN MI PODER UNA BATERIA DE ..-Li-on 3200 mAh.. por si acaso...
Y EL DIA 8 DE MARZO DEL 2013.. MIRE EN PANDAWILL EL INEW2000 por correo normal singapur.. EL DIA 14 DE MARZO DEL 2013 ESTA EN MIS MANOS...... Y DESPUES DE COMPROBAR TODAS LAS FUNCIONES Y DEMAS.... LA DIFERENCIA ENTRE MOVILES ES NOTABLE...LA MEJORA EN LAS CAMARAS ES BUENA Y LOS JUEGOS TAMBIEN....ESTOY MUY CONTENTO ... Y ESTA COMPROBADO LA FUNDA DEL N7300 Y LA BATERIA DE 3200 FUNCIONAN PERFECTO EN EL INEW 2000 ...AHORA ESTOY PENSANDOME EN ROOTEAR Y ESO... PERO CON EL LAUCHER CAMBIADO VA DE LUJO... TENGO EL NEXT LAUCHER 3D Y EL GO LAUCHER... EL MOVIL... VA DE LUJO...EL 3G EL GPS... EL WIFI.... LOS BOTONES... LA PANTALLA LAS SERIES.. Y LAS PELIS... TODO ES LUJO...Y NO INCOMODA TANTO... EN EL BOLSILLO.....SALUDOS......
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nahuel_antrax Ver Mensaje
HOLA A TODOS DESDE ALMERIA..... COMENTAR QUE EL 24 DE DICIEMBRE ME COMPRE EL FAMOSO (CHANGJIANG N7300 - 5.7 Inch HD Screen MT6577 8MP Camera 1GB RAM Android Phone) .... COMPRE TRES UNIDADES PARA LOS COLEGAS Y PA MI ... Y ME LO ENVIARON CON FEDEX.. CADA MOVIL ME COSTO 190 EUROS CON SD PROTECTOR Y TODOS LOS ACCESORIOS...CON LA MALA SUERTE.. QUE LA ADUANA NOS PARA EL PAQUETE...ABONAMOS EL 20% DEL PRECIO DEL PAQUETE Y DEMAS PAPELEOS DE LA ADUANA ESPAÑOLA..EL MOVIL SE KEDO EN 240 JAJJAJA PERO BUENO NO HABIA MARCHA ATRAS...ES TAL LA ENVIDIA QUE DIO EL MOVIL.. ENTRE LOS AMIGOS Y DEMAS GENTE QUE LO LOGRE VENDER.. A 260 .....SE KEDO EN MI PODER UNA BATERIA DE ..-Li-on 3200 mAh.. por si acaso...
Y EL DIA 8 DE MARZO DEL 2013.. MIRE EN PANDAWILL EL INEW2000 por correo normal singapur.. EL DIA 14 DE MARZO DEL 2013 ESTA EN MIS MANOS...... Y DESPUES DE COMPROBAR TODAS LAS FUNCIONES Y DEMAS.... LA DIFERENCIA ENTRE MOVILES ES NOTABLE...LA MEJORA EN LAS CAMARAS ES BUENA Y LOS JUEGOS TAMBIEN....ESTOY MUY CONTENTO ... Y ESTA COMPROBADO LA FUNDA DEL N7300 Y LA BATERIA DE 3200 FUNCIONAN PERFECTO EN EL INEW 2000 ...AHORA ESTOY PENSANDOME EN ROOTEAR Y ESO... PERO CON EL LAUCHER CAMBIADO VA DE LUJO... TENGO EL NEXT LAUCHER 3D Y EL GO LAUCHER... EL MOVIL... VA DE LUJO...EL 3G EL GPS... EL WIFI.... LOS BOTONES... LA PANTALLA LAS SERIES.. Y LAS PELIS... TODO ES LUJO...Y NO INCOMODA TANTO... EN EL BOLSILLO.....SALUDOS......
Asi que si que hay diferencia entre el chanjiang y el inew no?
Me parece que no me arriesgaré y lo pediré también via singapur, a ver si tengo suerte y me llega tan rápido como a ti.
No sería posible conseguir algún cupón de descuento?, ya que somos varios los interesados.

Saludos!

Última edición por Chex Día 15/03/13 a las 23:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 03:25:39
Array

[xs_avatar]
mikau1802 mikau1802 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una duda, acabo de comparar el movil, por DHL, elegi este medio de envío por que aquí en México la Aduana solo paga el 16% del valor, en cambio por correo ordinario si tienes mala suerte y te lo retiene aduana ellos le cambian el valor a MUCHO mas, eso me pasó hace ya un tiempo, compre 2 tabletas EKEN (muy mala por cierto) en 2000 pesos (unos 150 euros) cada una, una paso sin problemas, pero la otra la retuvo aduana y me subio el precio a 9000 (562 euros), y pues prefiero que me cobren seguro el valor de lo que viene a arriesgarme a aque me pase de nuevo, ahora, tengo una duda y veo que no se ha tocado ese tema, será que el usb del i2000 soporte un adaptador otg ? para conectarle menorias USB y otras cosas ! me encantaría !

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Hace un par de meses que tengo el n7300, estoy contento con el, pero para mi gusto le falta un poco de chicha al conjunto para mover con soltura la resolucion hd, he estado siguiente el hilo del i2000 y lo cierto es que al ser un clon exacto del n7300 con la diferencia del soc y poco mas creo que es ideal.

El tema es que en antelife lo tienen 30 dolares aprox. mas económico que pandawill, pero nunca he comprado en esa tienda y me da miedo que me coloquen el dual core como si fuera el quad, alguien tiene referencias de esa web?? aquí va el enlace del móvil:

http://www.antelife.com/inew-i2000-a...l#.UUQu2xwst-4

http://www.antelife.com/inew-i2000-a...l#.UUQwIBwst-4

a priori se que esta la diferencia de los 4gb de rom frente a los 8gb de pandawill, pero a mi tanto me da esa diferencia, creo que no compensa esos 30 dolares yo no soy de instalar infinidad de aplicaciones y si se puede reparticionar los 4gb como en el n7300 me sobra mas de la mitad de esos 4gb ejeje

un saludo

Última edición por mikimoto Día 16/03/13 a las 09:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Puede ser porque el envío llevase varias baterías?. Algún vendedor en q lleva varias baterías el pedido te hacen comprar Con envio dhl o dmás...
Buenas.
Mi envío, con 2 baterías, ya ha salido.
Ha estado atascado en el aeropuerto de Singapur 4 días según la web 4px, pero ya lo tiene correos.

14/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

ya falta poco....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Me gusta este terminal... en tinydeal lo tienen por unos 185€, qué os parece ese precio?

Qué tal la batería?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Me gusta este terminal... en tinydeal lo tienen por unos 185€, qué os parece ese precio?

Qué tal la batería?
la bateria bien como todos los smartphones de ahora te dura un dia y por la noche a cargarla jejej pero como va con dos si te vas fuera o algo puedes cojer la otra...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Pues me parece que va a caer en cuanto venda un par de cosillas.

Se sabe si la batería es intercambiable por alguna de un modelo más conocido? Por si algún día falla comprar la original de X marca.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Crester Crester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE II - Galaxy i9003 - MIZ Z5 - Note III

Se sabe si la batería es intercambiable por alguna de un modelo más conocido? Por si algún día falla comprar la original de X marca.
Es compatible con una de Xperia, no se cual ahora mismo, pero lo pone en las especificaciones, o en la web del fabricante. Mira el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído en este mismo post que la del chiangjiang n7300 le sirve y creo que son 3200 mah.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
He leído en este mismo post que la del chiangjiang n7300 le sirve y creo que son 3200 mah.
Saludos!
Pero son 2600 reales como la del inew.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Changjiang acaba de sacar un quadcore denominado N7300+ y adivinad... sí, es el iNew I2000 (hay vídeo en youtube)

Lo mío es de cachondeo, les he escrito a pandawill (2 direcciones distintas), Hongkong post y 4px... nadie me ha contestado todavía y el paquete sigue igual.
Viejo 16/03/13, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Hace un par de meses que tengo el n7300, estoy contento con el, pero para mi gusto le falta un poco de chicha al conjunto para mover con soltura la resolucion hd, he estado siguiente el hilo del i2000 y lo cierto es que al ser un clon exacto del n7300 con la diferencia del soc y poco mas creo que es ideal.

El tema es que en antelife lo tienen 30 dolares aprox. mas económico que pandawill, pero nunca he comprado en esa tienda y me da miedo que me coloquen el dual core como si fuera el quad, alguien tiene referencias de esa web?? aquí va el enlace del móvil:

http://www.antelife.com/inew-i2000-a...l#.UUQu2xwst-4

http://www.antelife.com/inew-i2000-a...l#.UUQwIBwst-4

a priori se que esta la diferencia de los 4gb de rom frente a los 8gb de pandawill, pero a mi tanto me da esa diferencia, creo que no compensa esos 30 dolares yo no soy de instalar infinidad de aplicaciones y si se puede reparticionar los 4gb como en el n7300 me sobra mas de la mitad de esos 4gb ejeje

un saludo

En esta web estan haciendo una compra conjunta en antelife ¡¡¡ varios user lo han comprado y les ha llegado sin problemas

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...MTK6589-217-99

sale algo mas barato al ser conjunta y parece que tienes de 4 gigas (217,99)y de 8 gigas(223,99) ..yo me apunte ayer a ver que me van diciendo y si me puedo unir¡¡¡

Menudo maquinon¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
En esta web estan haciendo una compra conjunta en antelife ¡¡¡ varios user lo han comprado y les ha llegado sin problemas

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...MTK6589-217-99

sale algo mas barato al ser conjunta y parece que tienes de 4 gigas (217,99)y de 8 gigas(223,99) ..yo me apunte ayer a ver que me van diciendo y si me puedo unir¡¡¡

Menudo maquinon¡¡¡
Muchas gracias, me he añadido, veremos que tal..

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por mikimoto Ver Mensaje
Muchas gracias, me he añadido, veremos que tal..

Un saludo..
A ver si nos hacen hueco ¡¡¡¡ por que el cacharro es impresionante¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
jokerspider jokerspider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: inew i2000
hola,
soy nuevo por aqui, ayer leí este hilo y ya lo he pedido con 8g y una tarjeta de 32 a pandawill.
Ahora a esperar que llegue.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/13, 05:31:11
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
Changjiang acaba de sacar un quadcore denominado N7300+ y adivinad... sí, es el iNew I2000 (hay vídeo en youtube)

Lo mío es de cachondeo, les he escrito a pandawill (2 direcciones distintas), Hongkong post y 4px... nadie me ha contestado todavía y el paquete sigue igual.
Efectivamente es el mismo movil, pero el chiangjiang lleva solo 2 gb de ROM...ojo con eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 17:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /