|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas razon que un santo, pero vamos que tampoco hace falta ser CEO de ninguna gran multinacional pa darse cuenta, personalmente creo que no tendria ni que molestarse en hacer ese comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
uno se puede meter en el agua, si, siempre y cuando no te cargues los conectores, o no te olvides de cerrarlos bien, porque como quieras hacer la bromita a tomar por culo el móvil y el otro tiene unos altavoces criminales, esperemos que no se le de a los malotillos por usarlo de ahora en adelante en autobues, metro, y demás, la llevamos buena ![]() ya me diréis en que otra cosa sobrepasan estos 2 pepinazos, (que no lo discuto), al S4, entiendo que la gente se decante por uno o otro en función del diseño, porque esto es subjetivo, pero criticar a Samsung diciendo que no innovó me parece de críos y aparte que así como tienen sus pros también tienen sus contras, como por ejemplo el no poder quitar la batería, y las actualizaciones por parte de los fabricantes, que nos quejamos pero ninguna actualiza sus buques insignia más que Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en materiales, (en el caso del one) en software, (en el caso del one) en fotos nocturnas y grabacion de video, aparte que de camara delantera y en diseño
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una mini review de un usuario de este foro que estubo en el MWC de barcelona, del HTC one, y la verdad es que me dejo bastante impresionado, ya no es su calidad de materiales, si no su software, es la primera vez que el software que integra un ensamblador a un telefono android me parece de proxima generacion, era practicamente como haber ideado su propio sistema operativo, no se quedaba solo en una capa grafica, si no en un monton de funcionalidades, sobre todo a nivel de camara, que hacian las delicias de todo geek de la telefonia, como amante de android puro, he de decir que me quito el sombrero ante tal implementacion por parte de HTC en el HTC one, sencillmanete espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no tenemos todos los mismos gustos,os imaginais que nos gustara a todos la misma mujer?Cada uno que se compre lo que mas se le adapte segun sus necesidades.De lo que no tengo ninguna duda es que el S4 va a ser otro superventas como lo fueron sus antecesores.
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino con un movil al cual no le pueda sacar la bateria, no le pueda agregar una microSD, que no me de soporte el fabricante .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya semanas atrás cuando se abrió el debate sobre el precio del HTC one, lo dije, la calidad de los acabados y del mimo en el terminal, dista años luz de lo que hace samsung donde abarata en materiales para maximizar el beneficio. Un terminal de la categoría del s4, que aún está por ver si es capaz de hacerle sobra al HTC one, se merece más mimo. Aun no vi nada sobre el precio, pero dudo mucho que baje de los 550€ y viendo lo que es,
eso sí es una estafa. Y todo esto sin menospreciar todo su potencial siendo uno de los móviles más potentes del mundo. Estoy de acuerdo también en cuanto a lo comentado sobre el Asus, pero no acaba de llegar y por poco más tienes dos dispositivos en uno, sin duda una gran idea.
|
||||
|
||||
|
tiene 8 nucleos a 1,6 , 2 gbs ddr3 , mayor bateria y mejor gpu que el one por dios !!!! estan diciendo que puede ser un 544 mp3 o mp4 ni el ipad 4 tiene esa potencia
en que le gana el one al s 4? en material? siendo mas grande el s4 pesa menos que el one , que al caerse me duela mas por que tiene un material mas fino? samsung es mejor en software multi ventanas, muchisimas mejoras a la camara y algo que cumplen es actualizar los telefonos en la serie S, Htc solo tiene su sense tengo entendido que ni siquiera tiene ranura para meter la micro sd en los htc one que sacan tiene ddr2 el one el samsung tiene ddr3 es mejor en ram solo le tengo respeto a HTC por sacar el G1 en su dia y haberme presentado android |
|
|
||||
|
||||
|
Más potencia es igual a más consumo y hay que ver si le saca rendimiento a lo que lleva montado. Tengo entendido que aquí por lo menos el de ocho núcleos no va a llegar y de todas formas no es un ocho núcleos, por que son dos procesadores en serie de cuatro núcleos según leí y que no van a trabajar todos a la vez... Eso es como tener una manera para regar el jardín del diámetro de un tubo de pvc de 110 milímetros, le sobra diámetro para el caudal de agua, es fardar por fardar.
Es cierto que no tiene ranura para la sd, y yo no se que cosas le metéis al móvil, pero con 32gb creo que va bien, y está opinión es por el uso que le doy yo. En software... Todo es discutible, pero desde luego perteneciendo a este foro no creo que tengas un terminal de origen, lo tendrás rooteado y con una custodia room y con kernel cocinado a fuego para aumentar el rendimiento de tu terminal por lo que el tema del software es un poco subjetivo, no es una gama de terminales para usuarios novels, que los habrá, quien tenga uno de estos terminales experimentará con ellos hasta llegar a sus extremos dejando de lado cualquier parecido con el software suministrado tanto por samsung como por HTC.
![]() Última edición por Potxy Día 16/03/13 a las 07:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una mini review de un usuario de este foro que estubo en el MWC de barcelona, del HTC one, y la verdad es que me dejo bastante impresionado, ya no es su calidad de materiales, si no su software, es la primera vez que el software que integra un ensamblador a un telefono android me parece de proxima generacion, era practicamente como haber ideado su propio sistema operativo, no se quedaba solo en una capa grafica, si no en un monton de funcionalidades, sobre todo a nivel de camara, que hacian las delicias de todo geek de la telefonia, como amante de android puro, he de decir que me quito el sombrero ante tal implementacion por parte de HTC en el HTC one, sencillmanete espectacular.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no alimentemos mas a los haters boys, ya se cansaran y se marcharan a sus subforos junto a sus fobias, manias y frustraciones
el año que viene cuando salga el sgsv, despues de que el sgsiv haya vendido 80 o 90millones de unidades, volveran a las andadas, pero tener en cuenta que cuanta mas bola les demos mas les tendremos por aqui aportando 0 y a vueltas todo el rato con el cansino discurso de plasticos, estafas y demas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"
no alimentemos mas a los haters boys, ya se cansaran y se marcharan a sus subforos junto a sus fobias, manias y frustraciones
el año que viene cuando salga el sgsv, despues de que el sgsiv haya vendido 80 o 90millones de unidades, volveran a las andadas, pero tener en cuenta que cuanta mas bola les demos mas les tendremos por aqui aportando 0 y a vueltas todo el rato con el cansino discurso de plasticos, estafas y demas ![]() Eso sí, los que no tenemos ni idea y somos víctimas del marketing somos los que tenemos un Samsung. Dan igual las prestaciones que tenga (procesador de última generación, ram ddr3, SO bien trabajado, pantalla hd...), no puede valer más de 500e. Y si decimos que al menos nosotros podremos cambiar batería en caso de necesidad o ampliar las memorias por sd ellos lo minimizan, le restan importancia ante una carcasa unibody (ventajas?)... y se van a la tienda a comprar una funda de gel para su móvil super diseñado.Con lo fácil que es ser un poco congruente y objetivo, y hablar de todos los aspectos y el 95% de los criticones se enfocan sólo en un aspecto totalmente SUBJETIVO. Por cierto, los altavoces del One son para ir por la calle con el reggeton a toda mecha? Yo en casa enchufo el móvil a unos altavoces...
Última edición por santinhos Día 16/03/13 a las 11:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note II y es mas de lo mismo. Lo que hece el Note II con el lapiz ahora lo hace el S4 con el dedo... menuda novedad.
Nokia se estanco y saco miles de teléfonos iguales con simbyan. Perdio importante cuota de mercado. HTC, saco miles de telefono iguales y perdio importante cuota de mercado, acusada mas el año pasado. Samsung esta sacando todos los telefonos iguales... ¿perdará cuota de mercado? PD: el único que no pierde cuota de mercado es Appel, que saca la misma mierda una y otra vez, pero se deja una pasta en publicidad... (sin ofender, pero es el mismo teléfono de hace 5 años...).
|
||||
|
||||
|
Re: HTC: "El Galaxy S 4 es más de lo mismo"
A la mierda todo, volvere a mi Nokia 1100
|
|
|
||||
|
||||
|
y en qué se supone que sobrepasa la competencia a este S4?? a ver que te respondo yo
uno se puede meter en el agua, si, siempre y cuando no te cargues los conectores, o no te olvides de cerrarlos bien, porque como quieras hacer la bromita a tomar por culo el móvil y el otro tiene unos altavoces criminales, esperemos que no se le de a los malotillos por usarlo de ahora en adelante en autobues, metro, y demás, la llevamos buena ![]() ya me diréis en que otra cosa sobrepasan estos 2 pepinazos, (que no lo discuto), al S4, entiendo que la gente se decante por uno o otro en función del diseño, porque esto es subjetivo, pero criticar a Samsung diciendo que no innovó me parece de críos y aparte que así como tienen sus pros también tienen sus contras, como por ejemplo el no poder quitar la batería, y las actualizaciones por parte de los fabricantes, que nos quejamos pero ninguna actualiza sus buques insignia más que Samsung ![]() Nada de lo que comentas e dicho yo en ningún momento. Sobre eso de sobrepasar al s4 no voy a entrar en detalles ya que, se esta viendo algunas reviews de rendimiento/batería y es cuestión de gustos y para mi, el HTC y el Xperia Z son terminales con mucha mas clases/calidad en diferencia a otros tlf Claro que cada terminar tiene sus pro y sus contra pero, si hablamos de precios evidentemente me quedo con lo mas importante (para mi) calidad en materiales, hardware en general y funcionalidad. Sin profundizar mucho en detalles.
|
||||
|
||||
|
yo espero que me toque el S4 en la tombola o algun sorteo o algo asi para poder venderlo y comprarme el HTC One
|
||||||
|
||||||