|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.1 ~ [Xperia Z inspired][420MB][JKay][Elegant]
Para cambiar la imagen del lockscreen......
Nuevo tutorial para crear un acceso directo para cambiar el Xperia Z bloqueo de pantalla fondo de pantalla (con XperianZe 0.9.6.1 +) - Pulse la tecla de menú en la pantalla principal - Marque el: 'Aplicaciones' - "Accesos directos" - "Actividades" - Desplácese hacia abajo a "Bloquear pantalla ' - Elegir: com.sonyericsson.lockscreen.settings.Setup - Eso es todo! ![]() Puede editar el nombre y el icono si el tiempo que espera y marque en "Editar". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que en el paso de elegir "Bloquear Pantalla" me pone que es "Pantalla de Bloqueo". Todo lo demás Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.1 ~ [Xperia Z inspired][420MB][JKay][Elegant]
Bueno para mañana toca flasheo
Ra3al will release version 2.0.5b of his launcher and a few fixed widgets tonight.I will bring XperianZe 0.9.6.2 with those fixes and a few more tomorrow morning
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y me gusta porque parece algo nuevo
lo unico es que los iconos en el escritorio se ven muy pequeños, alguna solucion??? Edito: Ahora me encanta como quedan, me parecen mas elegantes. Se podría cambiar el kernel??? Última edición por juanito1985 Día 15/03/13 a las 10:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pero segun el cocinero el que trae ahora es el que hace que valla mas fina. Supongo que podras poner cualquiera que sea compatible com roms stock Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de rom. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la rom es una pasada Cuande este el próximo update aviso Saludos
|
||||
|
||||
|
Los cambios más destacados del próximo update.....
Updated Advanced Xperia Z launcher to version 2.0.5b by Ra3al- Fixed widgets (music widgets shows the artist now and resizable, Top contacts is working now)- Zip-aligned all the widgets and the new calculator (forgot that in 0.9.6.1)- Fixed the data arrows in the statusbar- White text in the statusbar (it's grey now)- Maybe more...SGS3 GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Como va de fluidez esta rom? ?me pica la curiosidad. cual es la última versión?
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM, me gusta mucho el estilo, a los que la tienen puesta que pros y contras le ven?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi va muy bien y yo venía de cyanogen,la última versión es la que está debajo de la modificada por el compañero coletas69 la 0.9.6.1 Mi opinión es que te animes a probarla veras que va muy bien y lo bueno es que tiene mucho desarrollo en el hilo de xda y no para de mejorar.....
|
||||
|
||||
|
Nuevo update ahora mismo actualizo......
|
||||
|
||||
|
Re: [15 MAR][XXEMB5] ~ XperianZe 0.9.6.2 ~ [Xperia Z inspired][421MB][JKay][Elegant]
Hecho todas las secciones actualizadas a disfrutar
Saludos Por cierto este update trae muchas mejoras saludos
|
||||
|
||||
|
Los links de los extras están caídos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 0.9.6.1 y ya sale la .2
, hay algo que no logro resolver, es lo de la pantalla de bloqueo, alguien sabe como cambiarla, lei el post que esta mas arriba pero nada.Saludos P.D: Esta rom va genial, no pense que iria tan bien. |