|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
novato con s3 recomendacion de roms y kernels
hola acabo de adquirir un galaxy s3 y anteriormente tenia el s2
me podeis recomendar una combinacion de rom + kernel con buenos consumos? espero vuestras opiniones y sugerencias gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy con esa ROM, pero me pueden decir donde conseguir el Adam Kernel? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No busques mas ROM Magic Phablet v2 con 240 dpi que te da la sensacionde tener mas pantallas y aprobechas mas la resolucion y espacio de aplicaciones, te la recomiendo y KERNEL el que tiene de serie la Phablet es el Siyha v1.8.9, pero yo te recomiendo meterle el KERNEL Lonas v1.3 vercion Demente, el mejor consumo que he tenido con algun kernel.
Resumen- Magic Phablet v2 + Lonas v1.3 Dementete Te dejo el LINK del Magic Phablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556792 PD: para hoy o mañanasacan las v3, muchas mejoras y mas optimizadas, pruebala y no la dejaras, yo he probado ya bastantes Rom's y kernel's y hasta ahora es la mejor combinación que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: novato con s3 recomendacion de roms y kernels
Gracias a todos ire probando vuestras convinaciones actualmente estoy probando la omega 43.1 con el kernel lona 1.3_supremo
|
|
|
||||
|
||||
|
No busques mas ROM Magic Phablet v2 con 240 dpi que te da la sensacionde tener mas pantallas y aprobechas mas la resolucion y espacio de aplicaciones, te la recomiendo y KERNEL el que tiene de serie la Phablet es el Siyha v1.8.9, pero yo te recomiendo meterle el KERNEL Lonas v1.3 vercion Demente, el mejor consumo que he tenido con algun kernel.
Resumen- Magic Phablet v2 + Lonas v1.3 Dementete Te dejo el LINK del Magic Phablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556792 PD: para hoy o mañanasacan las v3, muchas mejoras y mas optimizadas, pruebala y no la dejaras, yo he probado ya bastantes Rom's y kernel's y hasta ahora es la mejor combinación que he probado ![]() ![]() Esta rom que dices no dudo que vaya muy bien, aunque no le veo ninguna ventaja con los iconos tan pequeños salvo que quieras tenerlos todos en un solo escritorio. Prefiero el tamaño normal de 320 dpi. En cuanto al kernel......... dices el Demente........ seguro que consume poca bateria pero tiene demasiado undervolting, lo cual va en detrimento de las presentaciones del procesador y de la estabilidad general del sistema. En definitiva, opciones demasiado arriesgadas para un usuario novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar muchas llevo la litestock vers. extreme, que es una version lite de la de samsung, con algunas mejoras, poco personalizada, kernel lonas Extreme y jkay instalado.
Buen rendimiento, fluidez y consumo bastante reducido. www.htcmania.com/showthread.php?t=556578 No te vendo que sea la mejor ni nada, siemplemente, a mi , es la que mas me esta durando... y eso para mi es una señal. Prueba y decidete por la que se adapte a tus necesidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid rom pero no le metas ningún kernel que lo petas. Para mi la mejor por ahora y he probado casi todas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la Inmortal, va bien, pero el consumo de la bateria no me convence, por eso tambien ando en busca de una buena ROM. algunas recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además hay otras variables que harán que tu terminal tengan un excesivo consumo: número de widgets activos, sincronizaciones, aplicaciones, brillo de pantalla, uso multimedia, etc.. Yo también llevo la Inmortal y estoy muy contento con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, quizas es cuestion del Kernel, pero ahora me dio por bajar muchas ROMs e ire probando
, probare la de Xperia Z haber que tal va, no se si alguien ya probo la Linaro Carbon ROM. Yo la probe un tiempo y volaba pero creo que tenia algunos problemas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy con la inmortal rom v9 ....que kernel me recomendais?
El lona_kl solo me va bien el medio los de menor voltajes se me queda tostado el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
En consumo iguala al Lonas y es rápido y fluido. Pruebalo. http://wanamlite.com/2013/03/13/adam...support-i9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este, para mi el mejor. No lleva nada de undervolting con lo cual la estabilidad la tienes asegurada.
En consumo iguala al Lonas y es rápido y fluido. Pruebalo. http://wanamlite.com/2013/03/13/adam...support-i9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este, para mi el mejor. No lleva nada de undervolting con lo cual la estabilidad la tienes asegurada.
En consumo iguala al Lonas y es rápido y fluido. Pruebalo. http://wanamlite.com/2013/03/13/adam...support-i9300 ![]()
|
||||
|
||||
Hola yo igual tengo un s3 pero soy de mexico de la compañia telcel me gustaria primero rotearlo y hacer los cambios debidos, sin embargo buscando por la web no encuntro exactamente que es lo que necesito cabe hacer mención 100% novato saludos agradeceré su apoyo excelente foro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y que recovery aconsejáis? nose si el cwm protege contra la muerte súbita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy profeta del maestro JaviLonas, asique te recomiendo cualquiera de sus dos rom la Venom(aspecto stock) o la Carnage(aspecto Android puro nativo) y su kernel Lonas_KL 1.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||