|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y Vuela :3 lo unico que quiero es cmbiarle el sistem U.I y ponerle el del nexus 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V10 + KERNELS A ELEGIR (15/03/13)
Si amigos... Lo único que cambio de las versiones es lo que escribo... Lo demás es igual.. Hay mejoras en 3g pero no lo he probado aún
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chuky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V10? no nos dejas descansar Chucky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chuky instale el fix del ink efect y me salieron sombras en los iconos.. por que sera ? mira te dejo unas imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, a mi me pasó lo mismo que bartoo98, sombras. también es una pena que no tuviera barra de luz, a mi me sirve mucho
, afortunadamente la v9 es espectacular , me regreso a ella . Pero para no quedar con las ganas le dare un toque sony con las font sony sketch
|
||||
|
||||
|
mmm, a mi me pasó lo mismo que bartoo98, sombras. también es una pena que no tuviera barra de luz, a mi me sirve mucho
, afortunadamente la v9 es espectacular , me regreso a ella . Pero para no quedar con las ganas le dare un toque sony con las font sony sketch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, acabo de instalar la v10, y el departamento manager no se habre, q puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, acabo de instalar la v10, y dsp mánager, no se habre, q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena chuky y gran trabajo como siempre, que bueno que portante el dsp de cm9, yo lo venía usando hace tiempo con un flasheable que encontré en Internet, es una diferencia tremenda en sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado e instalado, a ver como va la bateria, grande chucky!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V10 y hasta ahora todo perfecto!
![]() GRANDE CHUCKY!! ![]() GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
chucky, tengo la v9, el cocore-e 4.4 y el crossbreeder instalados, como hago para pasar a la v10?, hay q hacer wipes o reinstalar algo? o solo voy al recovery e instalo la v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la masterstock v2 puedo instalar el fix10 encima de este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V10 :P
![]() Uploaded with ImageShack.us Specs: -Android: 4.1.2 I9070XXLQ4 -Kernel: CoCore-E_4.4 -Room: CHUCKYBEAN-Master rom v10 -CrossBreeder_3.12.13 -Aplicaciones Rendimiento (De Chucky) -NO LAG (De Chucky) Para los que aun no la prueban la verdad esta muy bien y anda todo perfecto y hasta ahora sin ningun problema Como siempre un EXCELENTE trabajo de CHUCKY
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us Specs: -Android: 4.1.2 I9070XXLQ4 -Kernel: CoCore-E_4.4 -Room: CHUCKYBEAN-Master rom v10 -CrossBreeder_3.12.13 -Aplicaciones Rendimiento (De Chucky) -NO LAG (De Chucky) Para los que aun no la prueban la verdad esta muy bien y anda todo perfecto y hasta ahora sin ningun problema Como siempre un EXCELENTE trabajo de CHUCKY ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Uploaded with ImageShack.us Specs: -Android: 4.1.2 I9070XXLQ4 -Kernel: CoCore-E_4.4 -Room: CHUCKYBEAN-Master rom v10 -CrossBreeder_3.12.13 -Aplicaciones Rendimiento (De Chucky) -NO LAG (De Chucky) Para los que aun no la prueban la verdad esta muy bien y anda todo perfecto y hasta ahora sin ningun problema Como siempre un EXCELENTE trabajo de CHUCKY ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|