HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
leofm leofm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Ayuda Con WI-FI

Saludos a todos, mi Diamond presente desde hace unos dias error no se activa la conexion WIFI, ya probe flash una rom oficial completa de HTC y nada simplemente no se activa.
alguna sugerencia?????
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
por lo que he visto en algunos post por ahí puede ser que se te haya desconectado el cable de la antena wifi ¿has tenido alguna caída o golpe en tu diamond antes de que dejase de funcionarte?
Viejo 19/01/10, 02:57:48
Array

[xs_avatar]
leofm leofm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
bueno eso siempre es una posibilidad, sabes si existe alguna manera de comprobarlo por software
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leete el comentario #6 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39676, ahi explica una solución ante un caso concreto de mala función del wifi, debido a un fallo concreto, que es que despues de un golpe, dado que el cable que une la antena wifi a la placa del diamond es algo escaso, se sale de uno de los extremos y el wifi deja de funcionar. Cuando ocurre este fallo, es tipico que al dar a conectar el wifi, la diamond se queda pensando un tiempo y después vuelve a poner que el wifi está off no se si esto te servirá para orientarte un poco más espero que te sirva
Viejo 20/01/10, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
yoy yoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus y galaxy note
Tu operador: Vodafone
hola, a ver si alguien me puede ayudar. hace una semana me compre la magic y lo primero q hice fue descargarme el apndroid para q no se me conectara via 3g, luego me conecte al wiffi de mi casa, le puse la clave wep y todo el rollo y se me conecto sin problema, pero cuando intento conectarme a otra red wiffi q no sea la de mi casa simplemente no hace nada. he leido en otros temas q puede ser un problema de antena pero el movil no se me ha caido ni nada y a un amigo q se la compro hace 2 meses le pasa lo mismo.
cual puede ser el motivo????
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoy Ver Mensaje
hola, a ver si alguien me puede ayudar. hace una semana me compre la magic y lo primero q hice fue descargarme el apndroid para q no se me conectara via 3g, luego me conecte al wiffi de mi casa, le puse la clave wep y todo el rollo y se me conecto sin problema, pero cuando intento conectarme a otra red wiffi q no sea la de mi casa simplemente no hace nada. he leido en otros temas q puede ser un problema de antena pero el movil no se me ha caido ni nada y a un amigo q se la compro hace 2 meses le pasa lo mismo.
cual puede ser el motivo????
yo tengo una diamond y no se como irá el tema en la magic pero si es como en la diamond debes entrar en el commanager y configurar la conexión wifi. En la diamond concretamente, cuando intentas conectar a una red distinta a la habitual, te sale un icono que te lleva directamente a las opciones de conexión wifi, pero de todas formas te diría que mires en los temas del foro de la magic por ver si hay algún hilo del tema y sino publica esta pregunta allí que seguro que te podrán ayudar mas que aquí que es el foro de diamond, suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /