Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo que está en rojo lo dices en marzo / 2013 y me imagino que lo dices en serio lo de fallo grande...

Definitivamente nos tienen comida la cabeza totalmente y los departamentos de marketing funcionan. A ver qué no puedes hacer con el rapidísimo Snapdragon S4 Pro que montan el Xperia Z y Nexus 4 y que sí puedas con otro procesador de éstos tan modernos de 8 núcleos, en fin.
Lo digo muy en serio, yo si pago 700 que menos que un SD600 como el HTC One o el Asus Padfone Infinity. Por esa regla de 3 que pongan un S4 dual core que también van muy bien

Viejo 16/03/13, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Xperia Z tiene un fallo y de los grandes, te venden un móvil de 700€ con un procesador de 2012. En unos meses sacaran el sucesor del Z, véase Xperia S y T. El resto del terminal es simplemente impresionante salvo la capa con la que Sony viste a los Xperia que es horrible y complica las cosas, casi mejor que hicieran como Asus con el Padfone Infinity

A Samsung se le podrá criticar la estética y los materiales pero en HW y software a día de hoy está muy por delante del resto y aporta novedades (control mediante gestos/voz/visual, funciones cámara, añadidos como el multiview/popup note/easy clip, capa de seguridad empresarial Knox, tienda apps propia, etc etc). El resto salvo LG que empieza a currarse los añadidos simplemente ponen su capa y poco más. HTC era el rey hace años en temas de software, era un lujo ver el Sense pero con el paso de los años se fue relajando demasiado y lo visto en el Sense 5 por ahora no me convence
Si tu consideras un fallo grande un procesador el cual es casi identico al que lleva el one, osease el snapdragon 600, salvo por los retoques al procesador y el aumento de 200mhz, apaga y vamonos...
el z es el primero en debutar, mientras que el one aun no se ha comercializado el z lleva desde principios de febrero vendiendose (en japon)...
No te has parado a pensar que los dos meses o mas de diferencia sea el culpable de que no puedan implementar el ultimo soc? Por que si sale 2 meses antes, tiene que empezarse 2 meses antes y tal y como va la tecnologia eso es mucho tiempo.
Y aunque no fuese asi, yo creo que la resistencia al agua y al polvo, ya paga de sobra eso...
Sigo pensando que en conjunto el z es superior a sus adversarios y que el s4 es el inferior, por delante esta el one que aunque no me gusta su diseño nada he de reconocer que es muy bueno.
Respecto al soft, para my el de sony es el mejor con diferencia, es verdad que no implementa tantas cosas pero a mi me encanta
Sus apps (llevo todas en mi movil, el soft del z) son muy bonitas y completas, como el walkman o el album, aun asi valoro el esfuerzo de samsung por implementar tantas cosas.
Que por otro lado son la gran mayoria una chorrada muy grande que lo unico que pretenden es buscar excusas para vender el movil...
Quizas las demas compañias no utilizen su tiempo en eso y lo gastan en hacer un terminal bien ensamblado y con cualidades especiales. Quizas esas marcas confien en su terminal como terminal y no tengan que hacer mil cosas en el soft para decir: el mio es especial, compralo.
Aun asi me reitero que eso esta muy bien, a mi me encanta de que samsung saque los octo core creo que por muchas veces que se diga la frase de, "no se necesita..." eso no es asi, la evolucion no se puede parar y tiene que seguir y en hard samsung esta a la cabeza por que no depende de nadie para ello.
Pero yo valoro bastante mas otras cosas, y mas sabiendo que el s4 pro aun ser un poco antiguo cumple muy de sobra todo su cometido.

Última edición por cbd Día 16/03/13 a las 00:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Si tu consideras un fallo grande un procesador el cual es casi identico al que lleva el one, osease el snapdragon 600, salvo por los retoques al procesador y el aumento de 200mhz, apaga y vamonos...
Yo creo que el z es el primero en devutar, mientras que el one aun no se ha comercializado el z lleva desde principios de febrero vendiendose (en japon)...
No te has parado a pensar que los dos meses o mas de diferencia sea el culpable de que no puedan implementar el ultimo soc? Por que si sale 2 meses antes, tiene que empezarse 2 meses antes y tal y como va la tecnologia eso es mucho tiempo.
Y aunque no fuese asi, yo creo que la resistencia al agua y al polvo, ya paga de sobra eso...
Sigo pensando que en conjunto el z es superior a sus adversarios y que el s4 es el inferior, por delante esta el one que aunque no me gusta su diseño nada he de reconocer que es muy bueno.
Respecto al soft, para my el de sony es el mejor con diferencia, es verdad que no implementa tantas cosas pero a mi me encanta
Sus apps (llebo todas en mi movil, el soft del z) son muy bonitas y completas, como el walkman o el album, aun asi valoro el esfuerzo de samsung por implementar tantas cosas.
Que por otro lado son la gran mayoria una chorrada muy grande que lo unico que pretenden es buscar excusas para vender el movil...
Quizas las demas compañias no utilizen su tiempo en eso y lo gastan en hacer un terminal bien ensamblado y con cualidades especiales. Quizas esas marcas confien en su terminal como terminal y no tengan que hacer mil cosas en el soft para decir: el mio es especial, compralo.
Aun asi me reitero que eso esta muy bien, a mi me encanta de que samsung saque los octo core creo que por muchas veces que se diga la frase de, "no se necesita..." eso no es asi, la evolucion no se puede parar y tiene que seguir y en hard samsung esta a la cabeza por que no depende de nadie para ello.
Pero yo valoro bastante mas otras cosas, y mas sabiendo que el s4 pro aun ser un poco antiguo cumple muy de sobra todo su cometido.
Ese cuento con Sony no me cuela, el año pasado vendieron el Xperia S con un Soc desfasado y este año más de lo mismo. Que se pongan las pilas o que esperen al momento adecuado pero no pago 700 para tener exactamente la misma potencia que el Nexus 4 que vale la mitad. El xperia z con un precio que rondara los 500 empezaría a tener un pase. Por no hablar de los updates de Sony... el S2 con un año más en el mercado que el Xperia S ya tiene JB desde hace tiempo de forma oficial

PD: Como tengo dicho si Samsung cae me gustaría ver a Sony en lo más alto. Pero deben ponerse las pilas y bien

Última edición por giru Día 16/03/13 a las 01:04:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
juanzw juanzw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG P970H-Motorola xt303
Tu operador: Movistar

El celular es bonito pero 700 euros es casi lo de cinco meses de un salario básico en mi pais
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
beats audio un chip? y bravia engine tb
Te dejo la lectura por si te animas a colaborar:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=71

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=15
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Sin palabras
Viejo 16/03/13, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S

Me hace mucha gracia los que llaman borregos a los de Apple, y están deseando que salga el S4 para cambiarlo por su S3/Note 2.
El único motivo por el que tengo un S3 en vez de un HOX+ o alguno de esos es porque se me puso muy a tiro, que si no le iban a dar por culo a Samsung, estoy más que harto del plástico, sinceramente. ¿Es más ligero? ¿Y qué? Yo no quiero un móvil ligero, yo quiero un móvil cómodo y elegante, y eso Htc me lo da.
Cuando Htc recule en lo de los unibody y permita meter micro sd, yo seré el primero que se apunte a sus conjuntas.

He dicho.
Viejo 16/03/13, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanzw Ver Mensaje
El celular es bonito pero 700 euros es casi lo de cinco meses de un salario básico en mi pais
Ya, 700 euros en pounds ingleses es el salario normal en una semana aquí. Consumismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel

Ese cuento con Sony no me cuela, el año pasado vendieron el Xperia S con un Soc desfasado y este año más de lo mismo. Que se pongan las pilas o que esperen al momento adecuado pero no pago 700 para tener exactamente la misma potencia que el Nexus 4 que vale la mitad. El xperia z con un precio que rondara los 500 empezaría a tener un pase. Por no hablar de los updates de Sony... el S2 con un año más en el mercado que el Xperia S ya tiene JB desde hace tiempo de forma oficial

PD: Como tengo dicho si Samsung cae me gustaría ver a Sony en lo más alto. Pero deben ponerse las pilas y bien
Y si vale 600 el samsung? Que es un hard envuelto en plastico?
Venga por favor... A 500 dices? Pues el samsung a 300€ te repito que desarrollar sus propios socs les sales mas baratos que comprarlos a las compañias que fabrican, y encima le ponemos a eso plastico por todos lados... Bueno y el ahorra del sueldo de los diseñadores
Respecto al hard ni de coña habia la diferencia que habia el año pasado...
Yo creo que en materiales le pega un repaso y cuando tengan buenos materiales y resistencia al agua caidas y polvo como el Z merecera la pena pagar lo que vale por un galaxy como merece pagarlo por un XZ.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

tengo un amigo con el S3 GT-I9305, LTE con 2 GB de ram y 32 gb de memoria interna. vosotros habeis visto algo parecido en españa? nosotros siempre nos quedamos con la chica fea del baile. las operadoras incluso los libres son los de 16 gb a precio de oro. eso me toca los webs cuando los venden por 550 €

http://www.mobicity.co.uk/samsung-ga...9305-16gb.html

y van como un tiro. sinceramente, como aqui venga la version de 4 nucleos y dejen el octa para otros paises le digo adios a samsung. es muy buena maquina pero la cagaron en el diseño del S3. incluso prefiero que los materiales sean policarbonato antes que metal, se lo que me digo, pero que se rian de nosotros... es como el S4 GT-I9502 dual sim, lo veremos en españa? va a ser que no cuando mas de uno le haria el apaño.

al final ni samsung, ni nexus, ni su madre. chino al canto de 80 euros, dual sim, gps, wifi, etc y si palma con el tiempo te compras otro por que estos hoy en dia y marcas que van pillando prestigio se estan poniendo a la altura de sus hermanas mayores sacandole los colores.

me estoy cansando de tanto consumismo programado y de que vayamos como borregos detras de las marcas en vez de tener al cliente contento.
Viejo 16/03/13, 03:30:09
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX

pues en mi caso...esperaba lo que han presentado, pero con algo mas de bateria y un diseño totalmente distinto.
es la ausencia de estas dos cosas motivo para no comprarlo para mi?
lo de la bateria no,porque está en el limite...pero lo del diseño...definitivamente si, es razon para mi mas que suficiente para ni plantearme su compra.

odio las comparaciones...y mas con los coches., pero si te sacan un modelo de coche nuevo, y es igual practicamente por fuera al anterior...si tienes ese modelo, no lo cambias, y si pretendias comprarlo., te planteas comprar el modelo "antiguo" por la mitad de lo que vale el nuevo.,al menos yo.,por mucho que te digan que mejora tal o cual cosa.

hay que mirar como muchos criticabamos la politica de apple y su iphone...incluso samsung lo hacia y ahora son ellos que se ven en la cresta de la ola., y tiran de lo mismo.

acerca de que me pillaré...actualmente tengo un nexus 4.
el z lo he visto y lo descarto por los negros lavados de su pantalla y por su capa de personalizacion que no me entra por los ojos.

htc one puede ser una opcion,pero tengo q ver q tal el nuevo sense.

y salvo sorpresa...el note 3 no será ninguna revolucion de diseño tampoco...
asi que no se si llegare a cambiar de movil antes de que salga un nuevo nexus...si es que sale y me convence claro...

salu2

Última edición por zaragozas Día 16/03/13 a las 03:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Pues lonque presentaron es lo que yo esperaba.

Quedo totalmente conforme y me paso al S4

La verdad no esperaba mas y como dice el compi Jack no habia nada nuevo que inventar la rueda se invento y lo que se hizo fue mejorarla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 03:50:11
Array

[xs_avatar]
Godhackpr Godhackpr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Claro

Sigo con mi note 2 hasta que salga la 3 y cuidado que no cambia a htc one
Viejo 16/03/13, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Pues lonque presentaron es lo que yo esperaba.

Quedo totalmente conforme y me paso al S4

La verdad no esperaba mas y como dice el compi Jack no habia nada nuevo que inventar la rueda se invento y lo que se hizo fue mejorarla

Saludos
Totalmente de acuerdo, ha sido la evolución lógica del dispositivo, mejorando en todo al S3 y añadiendo nuevas opciones. No se que esperaba la gente, ¿quizás teléfonos futuristas con pantallas proyectadas en el aire??
Lo que mas gracia me ha producido fue ver cuando se rumoreó que llevaría un procesador de 8 núcleos, como muchos hablaban pestes de que para que esa potencia, que no era necesario, que si patatin que si patatan, y ahora que por error, inicialmente anuncian que aqui solo llegará la versión de 4 núcleos, la gente poniendo el grito en el cielo de que vaya mierda, que samsung les quiere engañar, que quieren el octo core. ....
Vamos, yo creo ya que se crítica por sistema, por inercia.
El S4 es un auténtico bicharraco, que si, que el que tenga un S3 tiene teléfono para rato y a lo mejor no esta justificado el cambio (yo tengo uno), pero que queréis que os diga, la única razón por la que quizás no me lo trinque será por el tema económico, que no es época de estar gastando esos pastizales en telefonos todos los años, pero os aseguro que es la única, si me sobrase el dinero este sería mi próximo telefono dentro de un mes.
Hay os dejo mi opinión.

Última edición por makipiruli Día 16/03/13 a las 09:03:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
Lusyan Lusyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

El año pasado con el S3 paso igual. Todos queriais un telefono revolucionario y solo salio una "actualizacion" al S2. Algo de mas pantalla y un procesador de 4 nucleos, nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Lo de la version de 4 nucleos, llegara a España. Lo mismo que la de 8, lleva el micro del one a 1,9 GHz (htceros surprise), lo que se rumorea o se medio confirma es que la version octa sera sólo 3g, mientras que la de cuatro sera lte, se justifica por los mercados a los que va orientado, aqui seguiremos exprimiendo wcdma hasta sus ultimas consecuencias, aunque que venga con lte no estaria mal
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
Viickyy23 Viickyy23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3

A mi me parece buen móvil, más rápido, ligero y con pequeñas diferencias al S3 que le hace ser un teléfono evolutivo.

No podíamos esperar gran cosa, solo una evolución del S3 para poder competir con los nuevos terminales que estan saliendo (y quedan por salir) sony xperia Z, HTC one, iphone 5, nexus 5, etc... Creo que el movil que presento ayer samsung puede competir con todos ellos.

Definitivamente, para mi es un buen móvil. Todo nos parece igual, pero no nos fijamos en los pequeños dejates que havñce que el móvil sea único.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

A mi me parece un gran movil, lleva lo mejor del xperia z que es su camara, tiene una pantalla de 4.99 pulgadas en un tamaño igual o inferior al de sus rivales, mayor bateria y extraible, y el tema de los plasticos es peor material pero tambien se consigue un movil muy ligero
Pienso que sobre todo para los que se quedaron en el s2 o tienen otro del estilo es una gran compra, quizas para los que tengan un s3, nexus 4 o htc one x no merezca la pena el cambio
A mi si mi llega el presupuesto intentare pillarmelo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Lusyan Ver Mensaje
El año pasado con el S3 paso igual. Todos queriais un telefono revolucionario y solo salio una "actualizacion" al S2. Algo de mas pantalla y un procesador de 4 nucleos, nada mas.
En esta ocasión no estoy conforme con tu comentario. Yo pase del S2 al S3 y el cambio fue brutal en todo, mucho mas que una simple actualización, empezando simplemente por el cambio de diseño. Quizas en esta ocasión si se puede hablar de una actualización en vez de una revolución, pero bajo mi punto de vista una renovación necesaria y bastante interesante que aporta mejoras a todo lo que ya tenia su predecesor y ademas añade valores nuevos como por ejemplo los nuevos sensores de temperatura, humedad e infrarrojos que abren un nuevo abanico de futuros usos.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por makipiruli Ver Mensaje
En esta ocasión no estoy conforme con tu comentario. Yo pase del S2 al S3 y el cambio fue brutal en todo, mucho mas que una simple actualización, empezando simplemente por el cambio de diseño. Quizas en esta ocasión si se puede hablar de una actualización en vez de una revolución, pero bajo mi punto de vista una renovación necesaria y bastante interesante que aporta mejoras a todo lo que ya tenia su predecesor y ademas añade valores nuevos como por ejemplo los nuevos sensores de temperatura, humedad e infrarrojos que abren un nuevo abanico de futuros usos.
Pues yo veo mas avance del s3 al s4, que del 2 al 3, la pantalla es algo mas grande que el s3 y quizas a la gente que no le guste indagar en los valores de hardware veran que es lo mismo... es decir, el mismo diseño, el tamaño de la pantalla un poco mas, cuatro nucleos como el s3, la camara algo mejor porque tiene 5 megapixeles mas.... La realidad es una pantalla FullHD, sin ser pentile lo que no se vera saturada de azulones, dicen que mejores blancos en el s3, yo veo una tonalidad mas oscura pero los colores son mas reales y no tan saturados, gana en definicion no solo en ppi
El procesador es una mezcla de dos tecnologiasde 20 nanometros de fabricacion, cuatro nucleos para bajo consumo, otros cuatro que se alternan cuando se requiera mas potencia, se reduce hasta un 70 % el consumo de bateria....
La camara fotografica que es una sony otra vez, pero con 5 megapixels mas... Que se notan mucho, un mayor sensor, funcion HDR que mejora la grabacion con poca luz... 1 giga mas de ram, no por el hecho que sea mas tamaño, sino que es lpddr3, creo que no la tiene aun nadie y que se nota en la multitarea
La bateria mas grande para 0,2 pulgadas mas que no supone mas tamaño (se hace mas rectangular con lo que en las esquinas gana espacio para ajustar mas el hardware) , para un micro mas eficiente en un uso normal con aplicaciones, y un chip de sonido que seguramente consuma menos... eso querra decir que se podra tener mas horas de musica, y por supuesto esa bateria intercambiable por una de mas amperaje sin comprometer mucho mas el tamaño, recordad que ya ha bajado de 8 milimetros de grosor, luego carga inalambrica., eso si con una tapa trasera que se necesita para eso
No se que poca revolucion le veis, yo creo que muchos esperan un movil transparente o hecho de diamante sintetico, me parece que la decepcion fue no tener un cuerpo unibody de aluminio o de algun material diseñado por la nasa, para mi ha supuesto ese empujon que le falto al s3 que me parecio un movil mas funcional que revolucionario

Última edición por Frank_T Día 16/03/13 a las 12:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /