|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado stock rom 4.1.2 (Febrero 2013) sin root y sin cwm y sigue sin dejarme pulsar "Phone to CAM FW Write (Rear)
|
|
||||
|
||||
|
Hostia tienes un ZH, ese no tengo ni idea, mira en xda a ver si hay otro firmware y vas probando si alguno funciona. Yo tengo ZD, y me funciona bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006128 Ojo no flashees otro que no sea ZH en tu caso al menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse el ZDFE02, pero el tuyo es ZH, ojo que te puedes cargar la cámara, informate bien antes de flashear el firmware de otro sensor.
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro ningún ZH*
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme el archivo SlimISP.bin de un ZH*?
EDIT: SOLUCIONADO: Lo encontré, voy a probar a ver si funciona en CM10.1 ADVERTENCIA: SOLO USAR EN CÁMARAS CUYO DRIVER SEA ZH* https://www.dropbox.com/s/xsvmfvlpbgawus6/SlimISP.bin?m EDIT 2: Solo funciona la cámara en stock. No funciona en CM10.1
Última edición por PedroJuuu Día 21/02/13 a las 19:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay forma de usar la camara en roms aosp? /:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que ponías en por anterior ya tienes la versión de señal correcta. No neceiarias actualizar. Se corresponden la del sensor y la del firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estaba viendo que la Supernexus 2.0 Build 3 si tiene SlimISP_ZH.bin
pero por alguna razon cuando inicio la camara el telefono se reinicia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cámara no funciona en ninguna custom rom
A mi también me ha pasado eso con lo cual o los drivers de la cámara ZH* no han sido implementados correctamente (cosa que dudo) o no es problema de los drivers de la cámara
Última edición por PedroJuuu Día 22/02/13 a las 07:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que son los drivers, estube probando roms que se supone tienen soporte para fw ZH y al entrar en camara se reinicia el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que el problema es de los drivers. Si alguien encuentra una nueva versión del driver que lo postee.
Última edición por PedroJuuu Día 24/02/13 a las 14:02:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahora no creo que haya forma de hacerlo funcionar, y no creo que haya otros drivers de ZH por el momento /:
Edito------------------------------------ La Camara delantera si funciona, lo comprobe usando el facelock, el problema solo esta en el driver de la camara trasera! Última edición por TeckpZi Día 25/02/13 a las 07:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara funcionando
ULTIMA HORA: En la última nightly de CM10.1 (20130226) la cárama ya funciona, lo he podido comprobar yo mismo.
ATENCIÓN: A mi no me funciona con el kernel Siyah, me funciona con el stock kernel, es decir, he flasheado una ROM Samsung oficial con Odin, la he vuelto a rootear, CWM, instalar CM10.1 + gapps y voilà, cámara funcionando
|
||||
|
||||
|
bien, ahora la probare, y tambien vere si esos drivers funcionan con otras roms aosp c:
Edito: Por ahora solo cm10.1
Última edición por TeckpZi Día 27/02/13 a las 01:12:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA: En la última nightly de CM10.1 (20130226) la cárama ya funciona, lo he podido comprobar yo mismo.
ATENCIÓN: A mi no me funciona con el kernel Siyah, me funciona con el stock kernel, es decir, he flasheado una ROM Samsung oficial con Odin, la he vuelto a rootear, CWM, instalar CM10.1 + gapps y voilà, cámara funcionando ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|