|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambie el menú a stock me da igual. Aún así lo he quitado, porque tengo la sensación de que nova no lo soporta bien, ya que produce minilags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP ♣ | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}
Badwolf...
Cuando intento editar alguna fecha del calendario se detiene y no lo permite, has podido comprobarlo? Por lo demás bastante contento... duración de la batería 2dias unas 15 horas... con unas 4horas de pantalla... a ver si veo como recortar algo para que dure más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haga un banner para el post principal, para la ROM?
Sobre el calendario no lo he mirado, pero lo arreglare. Saludos. ¿Cuantos lleváis esta ROM? Antes del 14 seguramente actualizare. Via OTA.
|
||||
|
||||
|
Badwolf...
Tienes pensado ponerle el mod del NFC con la pantalla apagada? (para las stick viene de fabula, no tener que estar encendiendo y desbloqueandolo) |
|
|
||||
|
||||
|
esta en mente, pero da forzar cierre el "path" que hay porai, y ya mire de hacerlo de nuevo, y no funcionaba, el por que, lo desconozco, asi que ya veremos que hago al respecto... pero por el momento, no es prioritario, y para añadirlo dando forzar cierre, pueees... es tonteria
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro, en las aplicaciones que abren el teclsdo a pantalla completa como whats app y alguno similar aleatoriamente al pulsar tecls se me vuelve transparente una parte alrededor del boton enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom desde que salio. Muy contento la verdad. Solo he visto dos cosas:
- Si añades un numero de teléfono en "teléfono" y le das a agregar a contactos, se me cierra la aplicación. - Estaba un día modificando una cita del calendario, y me llamaron. Y tuve que cerrar el calendario para ver la pantalla de la llamada con lo de descolgar. Quizás ha sido algo puntual, pero habría que ver si le ha pasado a alguien mas. ¡Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 ♣ Toiiki AOSP JB | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}
Badwolf...
como puse en el hilo del Kernel, sin querer, pego el error que me ha dado al editar una captura. Cuando haces una captura de pantalla y la intentas editar da error de iu system. Dejo captura, he tenido que editarla con picsart. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como ya he dicho en el anterior post que has puesto por error, ami eso no me pasa...
Y uso la misma ROM vaya...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí dejo el banner que hice a ver que tal te va y si te gusta, que eso espero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tardara, por que ya no va a pertenecer a KD, asi que tendra que instalarse de cero, y ya apartir de hay ira via OTA, pero aun queda hasta mediados del mes que viene aprox....
Y si, ira mi kernel
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 ♣ Toiiki AOSP JB | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}
Esta va muy bien, por lo que si se tiene que esperar esperaremos...
muchas gracias por el enorme esfuerzo que haces. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serios problemas con la cobertura desde que uso esta rom, ahora llevo la 7.2... A alguien más le pasa? Alguien podría echarme una mano?? Gracias!! Editado, creo q esto no va aquí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber encontrado problemas con la transmision NFC, creo que por culpa de la galeria, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada dar las gracias por el curro, un pasote jeje.
He tenido unos problemitas, al descargar algo del play store muchas veces me dice descargando pero no sale el icono en la barra de notificaciones y al reiniciar se baja, le ha pasado a alguien más? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||