|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, me estoy volviendo algo loco.....
Que entendemos por una custom rom? Una rom oficial de Samsung? si es asi si que instale varias antes de hacer root y empezar a meter roms cocinadas. La solucion quizas estaria en volver a instalar estas roms de samsung intentando buscar si alguna tiene una copia de la EFS? He entendido bien? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, me estoy volviendo algo loco.....
Que entendemos por una custom rom? Una rom oficial de Samsung? si es asi si que instale varias antes de hacer root y empezar a meter roms cocinadas. La solucion quizas estaria en volver a instalar estas roms de samsung intentando buscar si alguna tiene una copia de la EFS? He entendido bien? Gracias a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cocinadas he metido unas cuantas...... Donde se encontraria en caso de tener la carpeta efs? Si doy con ella, que tengo que hacer?
|
|
|
|
Tengo instalado el nuevo Speedmod 5-1 y hasta ahora va bien. No he probado juegos pesados...
CRT-OFF funciona siempre, como alguien ha dicho. Eso me encaaaanta ![]() El Recovery es el buggeado 5.8..., que intercambia SD interna (emmc) por la externa (SD), con lo cual, cuidadín de no mezclar los pedales al hacer un Bckup o Restore desde Recovery. O al intentar flashear un .zip. Este Hardcore no se debe llevar bien con el creador de CWM, el tal Kousha... (pura imaginación mía). Como otros, no he podido instalar mi bootanimation, ni siquiera moviendo un bootanimation.zip hasta /system/ui. Enfin, hasta q aguante. Pero para flashear algo nuevo, reinstalaré un Philz, francamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el nuevo Speedmod 5-1 y hasta ahora va bien. No he probado juegos pesados...
CRT-OFF funciona siempre, como alguien ha dicho. Eso me encaaaanta ![]() El Recovery es el buggeado 5.8..., que intercambia SD interna (emmc) por la externa (SD), con lo cual, cuidadín de no mezclar los pedales al hacer un Bckup o Restore desde Recovery. O al intentar flashear un .zip. Este Hardcore no se debe llevar bien con el creador de CWM, el tal Kousha... (pura imaginación mía). Como otros, no he podido instalar mi bootanimation, ni siquiera moviendo un bootanimation.zip hasta /system/ui. Enfin, hasta q aguante. Pero para flashear algo nuevo, reinstalaré un Philz, francamente. ![]() ![]() y el creador de esta rom lo mismo que bien me va minimo lag y buenisima duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Ahi va...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por encima, y no encuentro la carpeta. Si no tengo la carpeta efs, pinta mal la cosa,no??? Al final tendre que brikearlo del todo y llevarlo al SAT, por que no veo solucion posible......
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli no seas tan malo.......!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede editar la carpeta efs e introducir tu imei, no me acuerdo ni donde ni cuando lo lei, pero se puede, busca por el foro, tu imei esta en la caja de tu terminal y en el telefono bajo la bateria.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para el compi con el problema de imei, que mire esto a ver si le funciona..
http://www.nocturnar.com/forum/samsu...rpeta-efs.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola t ayudo.
ami tmbien m pasa lo mismo
Última edición por yusfbakyusf Día 15/03/13 a las 23:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los barandas y cocineros varios: animo que gracias a vosotros , trasteamos los currelas...
Una preguntilla tonta:¿ alguien a probado programas para ver la tele gratis- por ej: tv gratis online-?. Yo tengo la ICS Kingdroid , que va de lujo , pero la tele no me deja verla , primero por el tema del Flash Player y sus puñetazos con el androide y segundo , despues de haberlo instalado con el trapicheo que circula por ahi , me salta un aviso , diciéndome que el touch wiz del ICS 4.0 se lleva fatal con el reproductor y no funca ni de coña..., aconsejan probar con ROM JB y demas... Gracias por anticipado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a la hora de instalar el kernel por el recovery no me reconoce la tarjeta sd, con lo cual no puedo ni meter kernel, ni hacerlo root para seguir investigando con lo del efs y la pagina que me habeis puesto por ahi arriba. Seguire mirando, pero ya me estoy planteando la 2º opcion. Hacerle un brick total. Si lo dejo KO, por narices la garantia me lo tiene que cubrir,no? hay alguna forma/manera de saber que ha sido roteado y por lo cual perder la garantia si lo dejo ko metiendole una rom de galaxy s2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga juli ... Ya está listo el note con batería nueva para ponerle la nueva room..... Ya no aguanto hay que flashear algo la adicción no para Jajajajaja eres grande juli.... :cool:
![]() ![]() ![]()
Última edición por Jo0o0b Día 16/03/13 a las 05:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el philz 4.86?, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los barandas y cocineros varios: animo que gracias a vosotros , trasteamos los currelas...
Una preguntilla tonta:¿ alguien a probado programas para ver la tele gratis- por ej: tv gratis online-?. Yo tengo la ICS Kingdroid , que va de lujo , pero la tele no me deja verla , primero por el tema del Flash Player y sus puñetazos con el androide y segundo , despues de haberlo instalado con el trapicheo que circula por ahi , me salta un aviso , diciéndome que el touch wiz del ICS 4.0 se lleva fatal con el reproductor y no funca ni de coña..., aconsejan probar con ROM JB y demas... Gracias por anticipado... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info , ya me he instalado esta rom y tiene muy buena pinta...probaremos lo de la tele a ver que tal...
Gracias , y felicitaciones al cocinero... JULI14 ERES UN HACHA.. ![]() ![]()
|
![]() |