|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devil,comprobado al instalar el fix a vuelto la barra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar pero han probado este fix que coloqué en el post que cito a continuación?
Lo pregunto para saber si se corrige con eso o no. Y en caso de que sea así resubir el mod con esto corregido. PD: por mientras agregaré este enlace al post del mod para que sea más fácil de ver. Por supuesto que a la rom está perfecta tal como está, pero hay personas, como yo, que a veces les gusta personalizar un poco más las cosas para acomodarlas a su uso personal. Al final está en cada uno el que elegir. Eso es lo bueno de android. Saludos... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Creo que con esto es suficiente, resubiré el zip con el fix incluido.
Gracias por sus comentarios... Edito: Aca esta el nuevo link, con lo del status var corregido... https://dl.dropbox.com/u/52311373/Mo..._LDI_v1.01.zip Las Cosas que lleva aca:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 15/03/13 a las 19:31:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Creo que con esto es suficiente, resubiré el zip con el fix incluido.
Gracias por sus comentarios... Edito: Aca esta el nuevo link, con lo del status var corregido... https://dl.dropbox.com/u/52311373/Mo..._LDI_v1.01.zip Las Cosas que lleva aca:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando!! De momento, todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿El kernel que tal va? ¿Lo dejo, o le pongo el Regular de Pedestre? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que dejes el que lleva la rom unos dias (mas que mal klander cocinó la rom usando este kernel) y luego, si no estas conforme con los consumos, vayas bajando en la escala de los Apolos. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel tal cual viene la rom (no he tocado voltajes o governors) y me va perfecto en cuanto a fluides y temperatura, por mientras no puedo hablar mucho de consumos por que he estado flasheando mucho, y mi sistema no ha terminado de asentarse, pero supongo ira bien.
Mi consejo es que dejes el que lleva la rom unos dias (mas que mal klander cocinó la rom usando este kernel) y luego, si no estas conforme con los consumos, vayas bajando en la escala de los Apolos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues instalada y probando.
Gracias klander. Me da muy buena impresion. Parece rapida y estable. Devil, has retocado algun mod o le pongo los que tenemos? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto más tarde pondré los mods de video con livethumbails y la galeria del s3, que si bien son fáciles de conseguir al aplicarlos pierden la tematizacion. Estarán en tema Aosp (créditos nuevamente de crussader y su tema JB Reloaded). Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 15/03/13 a las 22:01:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para efectos de uso son prácticamente los mismos (salvo que agregué los 5 accesos en el lockscreen). Pero te recomiendo que uses el pack que puse acá, ya que está completamente con la tematizacion que hizo klander (partí de sus apk y las modifiqué) y estaría más acorde (ya que el otro estaba con tema stock).
Por cierto más tarde pondré los mods de video con livethumbails y la galeria del s3, que si bien son fáciles de conseguir, los subiré con el estilo aosp (créditos nuevamente de crussader y su tema JB Reloaded). Saludos... ![]() El mod ya lo he instalado y funciona sin fallo. Enhorabuena. Si necesitas algo me lo dices. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Qué es el edge zoom??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por glm66 Día 15/03/13 a las 22:13:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se me había olvidado ese mod ya que yo uso dolphin o Chrome y el stock lo congelo. Pero llegando a la casa veo que puedo hacer para agregarlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo usara bastante gente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podria alguien subir la rom a otro servidor de descargas, si es posible, gracias.