|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
No se puede.
Decir que el rato que llevo probandolo trabaja realmente fino el teléfono y hace una gestión muy buena de la Ram, con el Jkay y el Lonas llevo siempre la Ram ocupada a full y con Adam de momento siempre estoy manteniendo siempre unos 100 y pico megas libres (quizas por eso vaya tan fino). Hay que ver como van los consumos pero ciertamente tiene muy buena pinta, aunque cierto es que es un kernel sin tweaks (no carga rápida por USB, no tweaks de sonido), pero bueno, es probar y si va bien se pueden meter luego algunos tweaks mas a través de la Rom. Me gusta que sea prácticamente stock y no toque voltajes, si consigo el día y medio sin cargar con las 5 horas y pico de pantalla que posteo Victor me lo quedo de cabeza, , jejeje. Mañana hago instalación limpia al 100% con este kernel e intento no hacerle perrerías al teléfono a ver como se comporta la batería. Pd: El Lonas ha puesto el listón muy alto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Pues habrá que probar el megabass entonces. Los que llevéis el Adam comentar impresiones y postear consumos si es posible.
Última edición por Jorgefc82 Día 16/03/13 a las 12:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entre ayer y hoy he grabado dos vídeos a 1920 y me he dado cuenta que al reproducirlos hay veces que van a trompicones. No se nota mucho pero si algo. Os pasa a los demás Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de flashear esta ROM y ya la tengo configurada al 99%, me falta ordenar los toggles y no veo el icono para hacerlo,¿Sabeis si se pueden cambiar los toggles? si alguien me pudiera guiar....
Un saludo, gracias :)
Última edición por impa100te Día 16/03/13 a las 00:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una ROM similar y kernel stock me fui a las 6 horas. Probaré esta también con kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
[12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Pues depende de la versión que has instalado: -si es la stocklite normal (no extreme, es decir, sin el framework jkay instalado) debes entrar en ajustes, pantalla, panel de notificaciones... -Pero si tienes instalada la versión extreme, debes hacerlo desde el DELUXE settings. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Pues depende de la versión que has instalado: -si es la stocklite normal (no extreme, es decir, sin el framework jkay instalado) debes entrar en ajustes, pantalla, panel de notificaciones... -Pero si tienes instalada la versión extreme, debes hacerlo desde el DELUXE settings. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos. ![]() Gracias por todo, un saludo.
|
||||
|
||||
|
[12/03 VERSIÓN 3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (JKAY/24 Toogles/2g-3g/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele ese mod que te adjunto el compi y en la aplicacion advanceS puedes movificar los toggles a tu gusto...
|
|
||||
|
||||
|
Ya he editado el mod 24 con los toggles de la Rom pero al ser de otra resolución quedan un poco grandes, ¿os gustan así o preferís q que los redimensione?
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo instalada la rom con el kernel adam y me he dado cuenta q al pulsar el boton para ver la pestaña o esconderla de la multiventana no funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta activado jorge, y en los togles tambien pero sigue sin quitar la pestaña de la multiventana osea la flechita del s3.Es como si para quitarla tenga asignado otro boton o no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el el mod del toggle pero quiero quitar el icono de la izquierda el rectangular y el icono de la derecha al final del candado y no se como, lo otro hay forma de poner la hora al costado derecho?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes activado para sacarla u ocultarla simplemente tienes que hacer pulsación prolongada encima del botón menú.
Última edición por Jorgefc82 Día 16/03/13 a las 18:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si quedan bien los toogles del mod 24.