|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Radio FM
Hola, soy nuevo por el foro, asi que en primer lugar saludos a todos.
Hace poco adquiri un Xperia Tipo, el cual por cierto recomiendo ya que va de maravilla. Pero tengo un problema con la radio: La primera vez que la probe conectando los auriculares (los que venian con el telefono) me busco todas las emisoras y se escuchaba perfectamente. Pero ahora cada vez que entro se queda cargando (con el circulito girando en medio de la pantalla) y de ahi no pasa, no consigo que se escuche. Tampoco puedo abrir ningun menu ni nada para resetear emisoras o poner alguna otra, la unica forma de salir es cerrar la aplicacion o quitar los auriculares. ¿Se os ocurre que puede ser y como arreglarlo? PD: algo que no requiera resetear el telefono a valores de fabrica, ya que no me compensa por las 5 o 6 veces que vaya a usar la radio del Tipo. PD2: no soy root, y mi version es la 0.16 por si sirve de algo la informacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad trata haciendo el reseteo de fabrica para que funcionara bien,es la unica forma que podras saber si esta bien eso o tiene falla y mandarlo a servicio tecnico
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app de radio para usarla en vez de la que viene por defecto y asi evitar el reset? Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas borrando datos y caché de la app de radio a ver si llega a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria instalar otra app para la radio porque muchas de las que se descargar del Play funcionan bajo conexion a datos y no usan la radio interna del dispositivo. Asique primero haz esto y si no te funciona lo mejor que puedes hacer es hacer un reseto de fabrica desde el PC Companion y si te sigue sin ir y estas en garantia lo mejor que puedes hacer es mandarlo al SAT para que te lo miren. Nosotros primero recomendamos siempre un reseteo de fabrica porque es lo mas facil y mas sencillo y porque realmente es lo que normalmente soluciona la mitad de los problemas.
|
||||
|
||||
|
-elektra- el mio si llevaba los auriculares, lo compre libre por internet.
Al final lo he solucionado. Ya habia probado lo de borrar datos y cache, pero resulta que ademas de hacer eso habia que apagar el telefono justo despues del borrado y volver a encenderlo, una tonteria. Si probaba la radio de nuevo antes de apagarlo entonces seguia igual. Gracias a todos por la ayuda ;) |