|
||
|
||||
|
||||
No consigo hacerle root lo he intentado de todas las maneras cuando le hice root con ICS sin ningun problema y ahora no puedo.He seguido todos los pasos no se si sera porque lo hago con win8 x64 o que pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
yo acabo de hacer root en 1 minuto con esta guia... bueno, mini guia, porque no hay que hacer nada mas que doble click...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569165 edito: añado que si queréis cambiar la densidad de pixeles, lo hagáis editando el build.prop directamente puesto que con el lcd density modder no va, se queda bloqueada la pascal. Editando la linea del build.prop funciona perfecto. La linea es "ro.sf.lcd_density=160" y hay que cambiar éste ultimo numero a 120. Última edición por SnakePlissken Día 15/03/13 a las 00:41:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
Buenas
probare lo de la densidad a ver que tal... Sabes si pasa algo por tener un launcher (EX Launcher)?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean 4.1 oficial disponible!!
Alguien ha conseguido que funcione el whatsapp? En la anterior versión lo tenia instalado y funcionando sin ser root pero en ésta siempre me dice que no esta disponible para tablets, ni bajandome el apk ni el whatsapp plus ni siquiera el líne...
|
|
||||
|
||||
bueno, ya la he instalado... vengo de la toikii, por lo que no noto mejorías en cuanto a velocidad... añadir que no ha sido necesario volver a ICS (Creo que alguien lo preguntó), he hecho el proceso del Hard Reset directamente.
Ahora creo que volveré a rootear y cambiar la densidad de pantalla... que ya me habia acostumbrado... ![]() ![]() ¿Se pierde el recovery CMW o sigue estando? Por si quiero volver a troiki, ¿sería tan sencillo como recuperar el backup que haya hecho? O tienen bootloader distintos y habría que meter la troiki con su metodo tambien con RKtool? Yo tambien cambiaré los dpi a algo más pequeño, probaré lo que dice SnakePlissken. Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias, eso queria saber. Entonces hago backup en el recovery de mi troiki, apago y conecto al ordenador apretando el Vol- y con el RKTool que indican en BQ con la nueva rom 4.1 dentro y lo instala directamente. (eso que dicen en el video BQ del reset + vol- es realmente necesario?)
¿Se pierde el recovery CMW o sigue estando? Por si quiero volver a troiki, ¿sería tan sencillo como recuperar el backup que haya hecho? O tienen bootloader distintos y habría que meter la troiki con su metodo tambien con RKtool? Yo tambien cambiaré los dpi a algo más pequeño, probaré lo que dice SnakePlissken. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues veremos que tal, a ver si mejora la experiencia de ICS!!
(Acabando de flashear....) EDITO: Se nota más fluida en segun que aspectos, al navegar por Google Play, cambio entre aplicaciones, abrir/cerrar teclado... PERO EL LAUNCHER ES HORRIBLE!!! Nose como lo habran hecho pero tiene un lag del copón, a ver si con nova la hago funcionar mas rapidillo. Última edición por borok90 Día 15/03/13 a las 13:54:25. |
|
||||
|
||||
Gracias, eso queria saber. Entonces hago backup en el recovery de mi troiki, apago y conecto al ordenador apretando el Vol- y con el RKTool que indican en BQ con la nueva rom 4.1 dentro y lo instala directamente. (eso que dicen en el video BQ del reset + vol- es realmente necesario?)
¿Se pierde el recovery CMW o sigue estando? Por si quiero volver a troiki, ¿sería tan sencillo como recuperar el backup que haya hecho? O tienen bootloader distintos y habría que meter la troiki con su metodo tambien con RKtool? Yo tambien cambiaré los dpi a algo más pequeño, probaré lo que dice SnakePlissken. Gracias! ![]() Si quieres volver a la toikii tendras que hacer el proceso completo desde el principio. Pero si ese nandroid lo tienes en la sd externa, una vez puesto de nuevo el CWM no veo porque no se podría restaurar, puesto que todo esto no afecta a la sd externa... Por cierto, yo no hice nada de vol- y reset... Yo hice vol- y conectar usb...que es para conectar la tablet por JTAG pera ppder flashear... Última edición por SnakePlissken Día 15/03/13 a las 13:59:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ídem SnakePlissken! Como te va a ti? Yo llevaba tiempo sin usarla y la verdad que muy contento, nosé si será por el factory reset o por la versión de Android pero la noto más fluida.
|
||||
|
||||
Hay mejoras respecto a la Toiiki JB? Por que si no me quedo como estoy.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, y sin problemas. Los problemas los he tenido a la hora de hacer root otra vez, no me funcionaba, se quedaba piyado nada mas empezar el proceso, cuando sale lo de daemon started.
El problema era que no tenia los drivers instalados, y no vienen en el zip de root. Asi que me he tomado la libertad de coger el zip para hacer root que de bq y añadirle la carpeta drivers para que si a alguien mas le pasa que los tenga a mano.
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien. Fluida y estable... Pero como tenia la toikii no noto diferencia respecto a la fluidez. No he experimentado mucho mas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso suena a fallo del usb o algo así...
Si no puedes, contacta con el soporte y ellos seguro que te lo arreglan.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
he cambiado de ordenador, de cable y ha funcionado, gracias!!!
cuánto tarda en cargas android? lleva ya 10 minutos y nada, así que he pulsado el reset y ahí sigue lleva mucho rato en la pantalla del androcito comiéndose el helado y ahí se queda, le he dado al reset dos veces y como si estoy esperando todo el día. FUNCIONÓ!!! desmarcando "Loader" ![]() Última edición por jauma2323 Día 15/03/13 a las 22:05:38. |
|
||||
|
||||
No me funciona el navegador Chrome con la nueva ROM, ¿A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
he cambiado de ordenador, de cable y ha funcionado, gracias!!!
cuánto tarda en cargas android? lleva ya 10 minutos y nada, así que he pulsado el reset y ahí sigue lleva mucho rato en la pantalla del androcito comiéndose el helado y ahí se queda, le he dado al reset dos veces y como si estoy esperando todo el día. FUNCIONÓ!!! desmarcando "Loader" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues veremos que tal, a ver si mejora la experiencia de ICS!!
(Acabando de flashear....) EDITO: Se nota más fluida en segun que aspectos, al navegar por Google Play, cambio entre aplicaciones, abrir/cerrar teclado... PERO EL LAUNCHER ES HORRIBLE!!! Nose como lo habran hecho pero tiene un lag del copón, a ver si con nova la hago funcionar mas rapidillo. ![]() Yo uso Nova launcher y como un tiro! :p |
![]() |
![]() |
||||||
|