|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Veréis,harto de la 4.1.2 pues creo que me vuelvo a la 4.1.1...Imagino que se trata de bajar la del primer post y meterla por Odin...Mi duda es:eso me convierte en root?EL móvil pasa a modificado?ME formatea la SD?Esto me interesa ya que quiero instalarla limpia... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Acabo de recibir hoy mismo uno de vodafone y nada mas configurarlo me salto una actualización via OTA que me lo dejo de la siguiente manera..
Versión de la banda base N7100BUDMA1 Versión de kernel 3.0.31-679347 se.infra@SEP-126#1 SMP PREEMPT Mon Feb 4 09:47:52 KST 2013 Número de compilación JZO54K.N7100XXDMB2 la verdad es que va muy rapido y el problema de consumo de batería parece solucionado, peeeero estoy como loco por rootear para eliminar toda la basura de vodafone y no se que metodo puede ser seguro. Si pudiera alguien porfavor aconsejarme o dirigirme a algún metodo que fuera seguro. Mil gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo una duda y un problema haber si alguien me puede ayudar.no puedo instalar una oficial con un archivo,necesito que tengas tres,he probado con un s2 y sólo me funciona con tres archivos y lo mismo con el note2,pero no consigo encontrar una romería oficial con tres archivos,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Buenas!!! Acabo de recibir hoy mismo uno de vodafone y nada mas configurarlo me salto una actualización via OTA que me lo dejo de la siguiente manera..
Versión de la banda base N7100BUDMA1 Versión de kernel 3.0.31-679347 se.infra@SEP-126#1 SMP PREEMPT Mon Feb 4 09:47:52 KST 2013 Número de compilación JZO54K.N7100XXDMB2 la verdad es que va muy rapido y el problema de consumo de batería parece solucionado, peeeero estoy como loco por rootear para eliminar toda la basura de vodafone y no se que metodo puede ser seguro. Si pudiera alguien porfavor aconsejarme o dirigirme a algún metodo que fuera seguro. Mil gracias de antemano. ![]() Primero instala kies por los drivers despues instala odin pc le metes en la casilla Pda el archivo root apagas el note lo enciendes en modo download lo flaseas y ya eres root.a partir de aqui instalas la apk odin mobile en el note y le metes una rom limpia.la phe española la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo ....compre el note 2 en claro hace un par de dias.... la verdad me va fluido y la bateria me dura cerca de 28 hs que me parece de lujo al venir del s3 ....lo que quiero es sacarle todas las cosas que le pone claro.... y queria consultar que rom tengo que flashear ahora actualmente tengo la 4.1.2 pero quiero una limpia... osea bajo la española libre... y la flasheo por odin asi nomas? tengo el root tambien pero supongo que eso lo tengo que volver a realizar una vez flasheado el equipo....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo ....compre el note 2 en claro hace un par de dias.... la verdad me va fluido y la bateria me dura cerca de 28 hs que me parece de lujo al venir del s3 ....lo que quiero es sacarle todas las cosas que le pone claro.... y queria consultar que rom tengo que flashear ahora actualmente tengo la 4.1.2 pero quiero una limpia... osea bajo la española libre... y la flasheo por odin asi nomas? tengo el root tambien pero supongo que eso lo tengo que volver a realizar una vez flasheado el equipo....gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro pero de no hacerlo asi ....por odin en la pc seria la mejor digamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolo mucho dejo el post del note 2....que se encargue alguien de este post para actualizarlo y k kede como dios manda....ya nos veremos por otros lares....gracias!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien me puede ayudar responder en el post anterior,gracias:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el touch. Samsung Galaxy Note II
Hola amigos. Cómo están?. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero estarlo haciendo bien y que puedan ayudarme. Llevo un mes con un Samnsung Galaxy Note II. Desde que me lo dieron tiene la falla de que la pantalla de pronto se congela y me deja de detectar el touch, sin embargo se "aloca" como si estuviera presionando con todos los dedos la pantalla y es molesto. Bloqueandolo y desbloqueandolo se quita. Quisiera saber si es un error normal y tiene corrección? Me comentaba un amigo que es problema del software, sin embargo con ayuda de este foro ya le he cambiado el Rom y el Kernell, y sigue pasando.
Espero puedan ayudarme, realmente me urge. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la versión 4.2 de android para este teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Cómo están?. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero estarlo haciendo bien y que puedan ayudarme. Llevo un mes con un Samnsung Galaxy Note II. Desde que me lo dieron tiene la falla de que la pantalla de pronto se congela y me deja de detectar el touch, sin embargo se "aloca" como si estuviera presionando con todos los dedos la pantalla y es molesto. Bloqueandolo y desbloqueandolo se quita. Quisiera saber si es un error normal y tiene corrección? Me comentaba un amigo que es problema del software, sin embargo con ayuda de este foro ya le he cambiado el Rom y el Kernell, y sigue pasando.
Espero puedan ayudarme, realmente me urge. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo este post, si alguien se anima, que cree uno nuevo o hable con algún administrador, haber si puede darle acceso al primer post para actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe donde puedo encontrar una rom oficial con tres archivos?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría saber si estos ROM's le sirven al Note 2 de T-Mobile (t889)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,nadie me puede ayudar,no se que hacer ni a donde acudir,mi ordenador sólo me deja instalar roms oficiales que tengan tres archivos,he probado con el note2 y con un sgs2 y en los dos el mismo error,odin no me deja instalarla,me da error,en cambio con tres archivos no hay problema y roteo tampoco,a alguien le ha pasado o sabe como ayudarme,trabajo con una máquina virtual,pero problemas de drivers no creo que sea,porque odin me reconoce el teléfono y para rotearlo no he tenido problemas,no se la verdad que voy perdido,cuando pongo el archivo en el PDA y le doy s star,zassss error.
:what:
|