ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
vandamme vandamme no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2 7100
Tu operador: Vodafone
A ver si nuestro compañero javigibra nos explica el secreto de esa duración de batería, kernel etc

Viejo 15/03/13, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Buenas a todos , os pregunto una cosa a ver si me podeis ayudar.

Resulta que yo antes tenia la anterior version de la kingdroid (la7.1 creo que era) y no tenia problemas con la bateria ni nada todo iba genial me duraba 14 horas 15 usandolo con juegos whatsapp gps y etc. y llego a instalar esta nueva version y no dura ni 10 horas con menos uso incluso.

Entonces pregunto ... que pasa ? porque el cambio de una version a otra hace eso ?

Tengo que decir que mientras escribí esto me di cuenta de cosas que lei en este post sobre gente que siguio guias para congelar servicios y apps desde titanium backup y gente que decia que iban a calibrar la bateria.

como se que debo congelar en titanium que no influyan a mi uso diario ?
y lo de la bateria se nota lo de la calibracion ? como se hace ?

como datos de informacion para la gente decir que tengo lo siguiente instalado:

Rom 7.2 , simplistic y app de simplistic , mod 240 dpi , mod de quitar dual panel , mod de iconos de baterias , mod de wheather , teclado dark green , mod multitask sense y tema motomoto.

Luego apps pues tengo lo basico (instagram ,whatsapp , apalabrados , triviados , instagram ... etc)

decir que siempre le hago el mismo uso un uso normal de juegos de pasar el rato , bastantes fotos y editar fotos whatsapp y lo uso como gps en mi horario laboral ya que mi trabajo me loe exige(trabajo de conductor)

siempre le he dado al movil el mismo uso desde que lo compre y con las diferentes rom que probe , cuando probe la primera kingdroid me duraba eso unas 16 o 17 horas con el uso que comento mas arriba. y con esta ultima version tengo este problema que hoy me di cuenta que no me duro ni 8 horas seguidas y se quedaba sin bateria.

Alguien que pueda ayudarme ? algun consejo o algo ? como lo de calibrar bateria (si esque vale pa algo) o lo de congelar cosas ?

Muchas gracias de antemano tanto al equipo de desarrollo de la rom como a los usuarios que aportan sus ideas comentarios y ayudas y perdonar por el semejante toston que os comento.

Muchisimas gracias !!
Viejo 15/03/13, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Yo wstoy por hacer un backup y reinstalar full wipe y provar la rom si cambiar ni instalar nada:confused:
Viejo 15/03/13, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Buenas a todos , os pregunto una cosa a ver si me podeis ayudar.

Resulta que yo antes tenia la anterior version de la kingdroid (la7.1 creo que era) y no tenia problemas con la bateria ni nada todo iba genial me duraba 14 horas 15 usandolo con juegos whatsapp gps y etc. y llego a instalar esta nueva version y no dura ni 10 horas con menos uso incluso.

Entonces pregunto ... que pasa ? porque el cambio de una version a otra hace eso ?

Tengo que decir que mientras escribí esto me di cuenta de cosas que lei en este post sobre gente que siguio guias para congelar servicios y apps desde titanium backup y gente que decia que iban a calibrar la bateria.

como se que debo congelar en titanium que no influyan a mi uso diario ?
y lo de la bateria se nota lo de la calibracion ? como se hace ?

como datos de informacion para la gente decir que tengo lo siguiente instalado:

Rom 7.2 , simplistic y app de simplistic , mod 240 dpi , mod de quitar dual panel , mod de iconos de baterias , mod de wheather , teclado dark green , mod multitask sense y tema motomoto.

Luego apps pues tengo lo basico (instagram ,whatsapp , apalabrados , triviados , instagram ... etc)

decir que siempre le hago el mismo uso un uso normal de juegos de pasar el rato , bastantes fotos y editar fotos whatsapp y lo uso como gps en mi horario laboral ya que mi trabajo me loe exige(trabajo de conductor)

siempre le he dado al movil el mismo uso desde que lo compre y con las diferentes rom que probe , cuando probe la primera kingdroid me duraba eso unas 16 o 17 horas con el uso que comento mas arriba. y con esta ultima version tengo este problema que hoy me di cuenta que no me duro ni 8 horas seguidas y se quedaba sin bateria.

Alguien que pueda ayudarme ? algun consejo o algo ? como lo de calibrar bateria (si esque vale pa algo) o lo de congelar cosas ?

Muchas gracias de antemano tanto al equipo de desarrollo de la rom como a los usuarios que aportan sus ideas comentarios y ayudas y perdonar por el semejante toston que os comento.

Muchisimas gracias !!
Es normal que en los primeros ciclos y hasta que se asienta la rom los consumos sean mas altos y dispares. Luego tiende a estabilizarse. Normalmente 3. Yo por mi parte para mejorar mi consumo segui el tuto del compañero Acabape y conseguí una mejora significativa. Congelado todo lo que no uso y parado lo que se que consume en segundo plano y que si uso. Facebook, Maps y otras cosillas. Cada uno depende del uso que le de. Un saludo
Viejo 15/03/13, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Os furula el allshare?? Es decir el apratito negro q va enchufado a la tele.Saludos.
Viejo 15/03/13, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
Os furula el allshare?? Es decir el apratito negro q va enchufado a la tele.Saludos.
El allshare no funciona porque se queda el contador a 1,estamos investigando para poder dejarlo a 0 con el quernel modificado
Viejo 15/03/13, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Es normal que en los primeros ciclos y hasta que se asienta la rom los consumos sean mas altos y dispares. Luego tiende a estabilizarse. Normalmente 3. Yo por mi parte para mejorar mi consumo segui el tuto del compañero Acabape y conseguí una mejora significativa. Congelado todo lo que no uso y parado lo que se que consume en segundo plano y que si uso. Facebook, Maps y otras cosillas. Cada uno depende del uso que le de. Un saludo
y ese tutorial .. donde se puede ver ?

yo uso poca cosa , whatsapp maps , navigation la cmaara de fotos internet y luego los programas que me bajo na mas

como calibro la bateria ?

un saludo
Viejo 15/03/13, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por vandamme Ver Mensaje
A ver si nuestro compañero javigibra nos explica el secreto de esa duración de batería, kernel etc
Pues secreto no hay mucho compi....llevo el kernel que trae la rom, el maps lo tengo congelao con el autostart ya que se despierta mucho....Siempre hago instalacion en limpio con full wipe y quitando algo de morralla como es los hubs que no l9s utilizo. ....Las memorias segun lei y en concreto la externa no debe haber backus de la rom, no lo entiendo pero decian que jalaba....y bueno en definitiva un poco de orden y nada de datos....Hay otros compañeros que también tienen muy buenos consumos, y no olvides que cada uno es diferente a la hora de utilizarlo....
Viejo 15/03/13, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y el kernel es el de la rom?
Viejo 15/03/13, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok, acabo de ver que si llevas el kernel de la rom, es cierta que depende de cada uno pero me he tenido que frotar los ojos para ver si veía bien tu consumo, es brutal la verdad.saludos
Viejo 15/03/13, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y el kernel es el de la rom?
Si, pero te digo que yo aun estoy en la 7.1, no he catao aun la 7.2 aunque seguro que es mejor.....mi lema es que cuando algo va fenomenal.......mejor no tocarlo.
Viejo 15/03/13, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues la verdad es que si
Viejo 15/03/13, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ok, acabo de ver que si llevas el kernel de la rom, es cierta que depende de cada uno pero me he tenido que frotar los ojos para ver si veía bien tu consumo, es brutal la verdad.saludos
Te aconsejo con betterbattery stats que mires lo que te consume mas por los despertares y mires el tuto de acabape que creo que estaba en notemania....y eso, no tener lo que no se usa.
Viejo 15/03/13, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok voy a probar. gracias
Viejo 15/03/13, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Como activo el grabador de llamada, tengo el icono pero cuando le doy no funciona
Viejo 15/03/13, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si queremos volver a la 7.1 como hacemos para descargar el simplistic themes y mods ? porque los de kingdroidworld son de la 7.2 y no valen pa la 7.1 verdad ?

Lo digo pq yo con la 7.1 me iba todo genial , en la 7.2 solo el tema de batería
Viejo 15/03/13, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
y ese tutorial .. donde se puede ver ?

yo uso poca cosa , whatsapp maps , navigation la cmaara de fotos internet y luego los programas que me bajo na mas

como calibro la bateria ?

un saludo
Te dejo el enlace al tutorial, espero que te sirva.
http://notemania.es/showthread.php?p=37225

Para calibrar yo personalmente cargo al 100%, apago el teléfono y lo vuelvo a cargar apagado hasta que vuelve a estar al 100% desconecto del cargador unos 10-15 minutos reinicio y una vez que se han cargado todas las aplicaciones vuelvo a cargar hasta el 100% una vez echo esto dejo que el teléfono se apague por falta de carga. Lo suelo hacer una vez al mes más o menos.
Viejo 15/03/13, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Como activo el grabador de llamada, tengo el icono pero cuando le doy no funciona
Opciones de llamada

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 15/03/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

hay la virgen, me pongo a instalar el Titanium Back up y me pone que Espacio insuficiente.
y luego pone que tengo 8 gigas libres

Edit:
Benditos Wipes.
No hay nada que no arreglen ehh.
Un W.Cache y a funcionar :P

Última edición por treszerotres Día 15/03/13 a las 22:25:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario:

Viejo 15/03/13, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Buenas pues he arreglado lo del reconocimiento de voz en mirado en el desinstalador pero todo lo referente a tiempo o clima lo tengo habilitado otra cosa es normal que al estar cargando esté todo el tiempo despierto?

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /