|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Preparando review del HTC One
Preparando review del HTC One ![]() Acabamos de recibir un HTC One por parte de nuestros colegas de HTC. Lo primero que hemos dicho es "wow, qué bonito"... estamos preparando ya una review del terminal. Si queréis que incluyamos algo en la review o tenéis alguna duda que se os pueda resolver, adelante. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es PRECIOSO.
Esperando la Review... yo me compraría éste antes que el S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VillaArtista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero el mio...mil veces mejor que el S4
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pechue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de maquina, valla envidia sana que me das.
lastima que no tenga slot micro sd, yo ahora estoy con un note 2 de 16 gb con micro sd de 64gb llena. no entiendo porque no le ponen slot para aumentar la memoria. ansioso de ver esa review. luego sorteo no? jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compro también
![]() A mi me gustaría ver de lo que es capaz el altavoz, la duracion de la bateria y la calidad de las fotos comparada con algun otro terminal competente en dicho aspecto. Se os agradece!!
|
||||
|
||||
|
Incluye, si puedes, fotos comparadas con otros terminales
![]() Y yo tengo una duda, se nota mucho la diferencia de sonido de esos altavoces estéreo situados en la parte de delante comparado con otros teléfonos? Un saludo y gracias por esa futura review
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Jorge, lo primero gracias por mantenernos siempre bien informados.
Sobretodo el tema de fotos y vídeo a ver como se comportan esos 4 UltraPixels, sobretodo si el video a 1080P es fluido porque tengo mal recuerdo del último HTC que reproducía el vídeo grabado a tirones. Desde luego, si en el tema de foto y vídeo se comporta bien, es una muy buena opción visto lo visto.. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya tenia ganas de una review buena buena, no os dejeis nada, que este htc promete y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la review! Haber si podeis subir algunas fotos del movil sin reducir y compararlas con el xperia z, sobre todo con poca luz, a ver ese ultrapixel como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estaré esperando, ya vi otras review en vídeo pero quiero leer esta ya que en las que he visto no estàn muy completas, solo hablan pero casi no muestran el terminal.
Aunque no sè ni para que veo reviews de estos bichos si no tengo plata para comprarlos
|
||||
|
||||
|
Ami lo q mas me interesaria es el tema de la calidad de la camara ya q 4mp no me parece gran cosa.
pero si pueden poner comparaciones, seria buenisimo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os odio, pero os quiero, pero os odio... LO QUIERO! enviiiiiiiiiiidia.
Preguntas: - La carcasa tiene pinta de descascarillarse con cualquier golpe u o rasguño?¿? (como one s) - Se nota tanto la diferencia de sonido? -Se sabe algo de operadoras con las que llegue? Un brazo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||