|
|
||||
|
||||
|
tampoco me funciona a mi como se arregla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo he hecho una back up con el pimback desde la htc touch s, y si me salen los contactos las fotitos y tal, pero con las melodias asignadas se las pasa por el forrete, no se como configurarlo para ello, tengo que hacerlo de nuevo? uno a uno?, lo linea de colores de bateria estoy con el personal es mejor quitarla no mola esteticamente, otra cosita que si se pudiera poner seria bueno,es que en la pantalla de inicio donde tocas el altavoz que pudieras desde ahi poner en silencio, vibración, etc, si hay algun atajo no lo se, y otra recomendación seria agrupar los .cab que llevamos y poner la descripción de lo que hacen para que se identifiquen mejor si tener que leer todo el post, un saludo y sigo probando la 4.a, gran trabajo el de carlis, sigue asi neng...
PD. La pantalla de apagado con la cortinilla me gustaba mas que la de los botones, que creo que esteticamente quedan peor. Última edición por honnimura Día 19/01/10 a las 23:24:18 Razón: olvide un detelle |
|
|
|
Hola, tengo una duda/problema
He instalado tu rom, que por cierto me parece estupenda, peroen cuanto al tema de visualizacion tengo me sale el htc black, y me gustaria este azul que te as currado... que puedo hacer ? |
|
|
|
Con lo de ponerlo en Verde la tecla llamada esta en Azul
No hay forma de sacar una versión en verde ya que con los cabs perdemos como unos 10 mb de memoria |
|
|
|
La mejor opcion es que descomprimas los cab y los sutituyas a "mano", asi no perderas nada de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como ya te dije antes, Carlis, excelente trabajo. Sólo una duda, cuando enciendo el bluetooth, al rato se apaga solo. Tengo puesto que no se apgue nunca y también pinchadas las dos pestañas que dicen que activar bluetooth y activado mostrarse visible. También tengo activada la última pestaña de requerir autentificación. Me gustaría saber si hay algún programa o .cab que fuerce al bluetooth a mantenerse activo y conectado. La redacción es un poco caótica, espero que la pregunta esté clara. Muchas gracias por currarte la ROM!! Saludos |
|
|
|
Hola carlis... tu ROM esta excelente, pero me da muchos problemas con las conexiones a WiFi y las actualizaciones del clima, la bolsa y la pestaña de twitter, he logrado que me actualize los datos una vez pero no he podido despues de eso... necesito saber cual puede ser el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.15....o la 1.17 a ver si con eso se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Excelente versión, Carlis: más fluida que la anterior y de momento, ningún problema. Os comento dos cosas: Para el tema del atraso del reloj, yo lo primero que hago al terminar la instalación (o tras un hard reset) es poner el cacharro en hora y cambiar la zona horaria, ya que por defecto sale en GMT (Londres) o en GMT-8 (Pacífico). Tras ponerlo en GMT+1 (Paris, Madrid) el teléfono ya no se hace un lío con la hora que coge por GSM. Para poder cambiar la zona horaria, hay que ir al menú de configuración, opción Reloj y Alarmas, ya que desde el Manila no se deja. Ahora que la apariencia de la SaraX es azul, os dejo un enlace por si queréis terminar de "azulizarla": http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604450 Particularmente prefiero los iconos monocromáticos, por lo que desde la 0.3 llevo esos en lugar de los que trae la rom por defecto, aunque me he quedado con los negros en lugar de los azules (uno ya va teniendo una edad). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estas ablando y quieres que suene mas fuerte no funciona la tecla de aumentar el volumen, todo lo demas de maravilla.
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por el aporte! la verdad es que es muy interesante y así le podemos dar muchísima más funcionalidad al manila. Lo que sí es una pena es lo de tu diamond, ya ha pasado demasiado tiempo.. pero ojala hubiera una forma de recupererla Cita:
El problema es del htcvolumencontrol, lo he actualizado a la versión 2.2 y parece ser que no acaba de ser del todo compatible con la diamond, en el aluke taskbar viene una versión inferior, no recuerdo cual exactamente y recuperas la funcionalidad. aún así después publicaré sólo el htcvolumecontrol para el que quiera seguir manteniendo la taskbar azul Cita:
Para quitar la línea de la batería tan sólo hay que eliminarla de "\Windows\Inicio" Te refieres al control de volumen tradicional? en lugar de usar las teclas de subir y bajar?? He cambiado a esta para reducir el tiempo que tarda en cargarse y para dar la opción de apagar la pantalla aquí tienes skins por si no te gusta la que trae http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544016 Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
comprueba que en donde pone " Mi tarjeta de red se conecta a:" aparezca Internet en lugar de trabajo Última edición por carlis87 Día 20/01/10 a las 14:20:18 Razón: añadido fix para el control del volumen sin perder el azul |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu trabajo carlis87
, la verdad que una de las mejores ROMs que he probado. Ahora mismo tengo instalada la 04.A y lo único raro que veo es que a la hora de llamar o recibir una llamada no se completa, está como desajustada. Por ejemplo cuando recibo una llamada la barra verde y roja sobre la que deslizas el dedo para descolgar está tan abajo que se sale de la pantalla Tiene esto alguna solución o sólo me pasa mí ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Azul, azul azul!!!
todo el mundo quejandose xq lo has puesto azul!!! con lo que mola!! ![]() solo te falta el actionscrenn en azul (hay uno hecho por jamilu007 que es la caña) y pa gustos colores Neon Azul Skin Action Screen HERE. Neon Rojo Skin Action Screen HERE. Neon Verde Skin Action Screen HERE. Neon Naranja Skin Action Screen HERE. mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45214 PD: solo un fallito...a mi no me sale el relojito de las alarmas en color como en tus capturas...pero qe por mi se puede quedar asi, a no ser que lo pongas en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la version 0.3 A y quiero instalar algun programa tipo Diamond TF3F config con el que pueda cambiar el tema... ¿Existe algo parecido?
|
|
|
|
Gracias magic6661 la radio 1.17 va excelente con la ROM... ahora no dura ni 5 seg actualizando la bolsa, el clima y el twitter... de verdad gracias
|
|
|
|
Felicidades otra vez...excelente trabajo!!!
Una cosa, he desintalado el G-alarm para instalar la versión 2.2. El tema es que ahora al hacer clic en la alarma que aparece en la pantalla principal el link no funciona. Me indica lo siguiente: "No se puede abrir el archivo Galarm. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza..." Como hago que este link apunte al galarm v.2.2??? Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está preparado para que al desinstalar el G-Alarm se restaure el acceso directo al gestor de alarmas del manila. En el primer post hay un cab para volver a cologar el acceso directo al g-alarm pero esta vez instalado en el almacenamiento interno Cita:
![]() El reloj en amarillo sólo sale cuando la alarma está activada Muchas gracias por el aporte! Cita:
Todavía no está perfeccionado el dialer de la Rhodium, a ver si en XDA les da por trabajar más sobre ello |
|
|
|
|
Cita:
Carlis felicidades por mejorar lo bueno... Tengo la 0.4B y alucino de la soltura que lleva el sense y lo estable que es esta revisión! Sobre todo como gestiona la RAM, no me sube del 70%. Por cierto no encuentro bugs, todo funciona de miedo.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA ROM VA PERFECTA 0.4A tengo un unico bug encontrado, cuando te llaman el slice to answer sale cortado por debajo siendo imposible responder deslizando y teniendo que usar el boton de descolgar por todo lo demas de lujo muy buen curro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la verdad que una de las mejores ROMs que he probado. Ahora mismo tengo instalada la 04.A y lo único raro que veo es que a la hora de llamar o recibir una llamada no se completa, está como desajustada. Por ejemplo cuando recibo una llamada la barra verde y roja sobre la que deslizas el dedo para descolgar está tan abajo que se sale de la pantalla