|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Buenas a todos, intentare resumir. Tenia instalada la rom energy Bean, que me funcionaba de maravilla. Total, esta mañana se ha reiniciado el movil y se ha quedado bloqueado, no pasaba de Samsung. He entrado en recovery, hice wipes,formats y demas para poder volver a instalar la rom, pero nada, hacia bien la instalacion pero seguia quedandose en el logo de Samsung. Despues de probar varias roms y obtener el mismo resultado, pase a meter una stock de samsung por Odin Pc. Mismo resultado, instalaba la rom me daba el ok en verde, pero a la hora de arrancar se quedaba el movil en un infinito reinicio con el logo de samsung, aparecia, reiniciaba, aparecia, reiniciaba.....Asi hasta que acepto cojer una stock rom, y a partir de ahi, volvi a instalar el kernel phliz para poder meter otra rom y empezar desde 0. La cuestion es que con la stock rom estaba sin cobertura y no me pedia pin de SIM, y ahora despues de poder instalar una rom concrectamente la Jelly Beer, estoy en las mismas, sin cobertura, sin pedirme PIN, en informacion de telefono en banda base es desconocida, y si hago la combinacion de teclas para mirar mi IMEI, me pone solo eso, IMEI. Hay alguna solucion para todo esto????
Gracias y saludos a todos, espero que me podais ayudar, ya que ahora mismo estoy sin telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la Radio.
Pero esto creo que tendrías que postearlo donde la rom EnergyBean
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Hmmmmm ando algo pez en esto. COmo reinstalo la radio????
He colgado aqui el problema por que no es de la rom, si no que es generico, ya que antes de instalar la rom,habia instalado una stock , y me pasaba lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste copia de la carpeta efs?
|
|
|
||||
|