|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor precio SIII?
Bueno ahora que ha salido el S4, el SIII debería bajar algo más de precio. Podéis ir poniendo si queréis sitios y precio ya que puede que le interese a más de un forero como yo ;)
Un saludo y gracias a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pujando en Ebay encuentras libres y precintados a buen precio
Y en GsmSpain también precintados: 380€ http://www.gsmspain.com/foros/h12532...RECINTADO.html 360€ http://www.gsmspain.com/foros/h12531...recintado.html De Vodafone 340€ http://www.gsmspain.com/foros/h12521...ne-350-Gi.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas que lo venden por poco más, con su factura y todo. Están bajando y en mi opinión los de segunda mano sobre todo si son de las series malditas no traen tanta cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los links de ebay o gsmspain que dicen que te venden el móvil pero sin liberar es de coña. Porque lo que te venden es el móvil que ahora se puede sacar por amago siendo de Vodafone por 3 duros y encima quieren hace negocio con el. Pues va a ser que no.
En Amazon lo he visto a 439€ supongo que en poco tiempo bajará más. Es que viendo las calidades del Nexus 4 prefiero el SIII.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En segundamano lo compré hace 1 mes y medio por 330€, y era del mes de noviembre. Ve mirando ofertas y si ves alguno interesante, llama (ya que la mayoría son estafas pero siempre hay algunos a muy bien precio reales). Así encontré el mío tan barato. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto crees que bajará? Creo que el S2 para el tiempo que tiene aún está por los casi 300 euros...
Ah y cómo se sabe si proviene de la remesa mala que petaba el móvil?
Última edición por turefete Día 15/03/13 a las 20:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede comprobar con una app gratis del play,algo que empieza ,con MMC....... ya no me acuerdo,Esta app te muestra si el chip es peligroso o no y la fecha de fabricacion Ya la tengo,es Compruebe eMMC Brickbug Última edición por tina0022111 Día 15/03/13 a las 20:57:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Madrid Hifi , 399 euros. Por ese precio ya he visto en mas sitios, a ver si alguno va a pensar que voy a comisón...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Mejor precio SIII?
Up, a ver si alguien sabe más precios ;)
|
||||
|
||||
|
Lo de los links de ebay o gsmspain que dicen que te venden el móvil pero sin liberar es de coña. Porque lo que te venden es el móvil que ahora se puede sacar por amago siendo de Vodafone por 3 duros y encima quieren hace negocio con el. Pues va a ser que no.
En Amazon lo he visto a 439€ supongo que en poco tiempo bajará más. Es que viendo las calidades del Nexus 4 prefiero el SIII. ![]() Que a ti te moleste que algunos saquen negocio con los moviles y prefieras pagar más y comprarlo en una tienda, pues estás en tu derecho. Pero los que sonsiguen moviles a 3 duros como dices es porque se gastan otro tanto en facturas de móvil... Pero en esos sitios hay votaciones de usuarios que los avalan como vendedores, que más da si es sacado de un amago o no, la cuestión es que un usuario puede sacarse un terminal nuevo precintado y con garantia a un precio que no te dan en las tiendas, que por supuesto aún los tienen más caros y hacen también su negocio. Yo ya he comprado dos terminales en GSM Spain y siempre he pagado mucho menos por ellos siendo los dos completamente nuevos.. y con su garantia. Sea como sea será siempre una solución para quien busca un móvil nuevo a un menor coste Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||