|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuza han hecho con el Samsung Galaxy S4. Han hecho un Galaxy S3s, tal cual hizo Apple con el iPhone 4s.
... Alguien ya preguntó esto pero no sé si se le contestó: ¿El XperiaZ tiene cristal Dragontrail? ¿O es un cristal mineral propio de Sony? ¿Ha encontrado ya alguien alguna foto de la dolorosa rotura de uno de sus cristales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuza han hecho con el Samsung Galaxy S4. Han hecho un Galaxy S3s, tal cual hizo Apple con el iPhone 4s.
... Alguien ya preguntó esto pero no sé si se le contestó: ¿El XperiaZ tiene cristal Dragontrail? ¿O es un cristal mineral propio de Sony? ¿Ha encontrado ya alguien alguna foto de la dolorosa rotura de uno de sus cristales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, no podía esperar más. Soy el 150.
Gracias por el esfuerzo y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
... Alguien ya preguntó esto pero no sé si se le contestó: ¿El XperiaZ tiene cristal Dragontrail? ¿O es un cristal mineral propio de Sony? ¿Ha encontrado ya alguien alguna foto de la dolorosa rotura de uno de sus cristales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver este análisis detallado del Z con su magnífico diseño, calidad de materiales y terminación, la mejor:
"En el caso del Xperia Z, en ambas caras encontramos cristal templado (con una lámina inastillable en cada panel) que me ha dado una sensación de robustez muy buena, mayor que la del iPhone 4S por ejemplo. Los bordes, del mismo material, también se han mostrado muy resistentes en nuestra prueba, donde no hemos tenido especial cuidado. El acabado del “esqueleto” de ese borde es en poliamida de fibra de vidrio que le da un toque extra de seguridad. En nuestra prueba el terminal ha sufrido a estas alturas tres caídas, dos de ellas desde más de un metro, y no hay ni un signo de ellas en el cuerpo del Xperia Z, ni en el borde ni en el cristal de la parte trasera o pantalla." http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z-analisis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toc, toc...
![]() , y un saludo para los integrantes del foro que sois , gente +maja que se ve por aquí, sí señor , suerte para tod@s![]() Sony Xperia Z yupiii!!
Última edición por royaltis Día 15/03/13 a las 19:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo pero lo acabo de coger en Vodafone.Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo de la conjunta ya lo pille a un precio jugoso. Rabih muy buen trabajo el que estas haciendo y suerte en las ofertas del lunes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, interesado en compra conjunta pero no me deja editar el google doc que sale en el enlace de la primera página, ¿cómo se apunta uno?
Gracias por el trabajazo. Un saludo, Alytes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ví, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas, Rabih.
Si no es mucha molestia, tengo el Z seleccionado en negro, ¿me lo puedes cambiar a blanco, o ya lo elegiremos cuando hagamos la lista definitiva? Y otra cosa.... en las tiendas que están ofertando ¿el precio es el mismo para todos los colores? Porque ahora mismo trasteando, he visto que, por ejemplo Handtek (que es una de las mejores ofertas que se publicaron el lunes pasado) tiene diferentes precios..... encontrando el negro a £497.99, y el blanco a £521.99 de precio venta online (y 24£ es una diferencia importante). Me está gustando más el blanco, pero no para pagar tanto más, y estoy indeciso todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas, Rabih.
Si no es mucha molestia, tengo el Z seleccionado en negro, ¿me lo puedes cambiar a blanco, o ya lo elegiremos cuando hagamos la lista definitiva? Y otra cosa.... en las tiendas que están ofertando ¿el precio es el mismo para todos los colores? Porque ahora mismo trasteando, he visto que, por ejemplo Handtek (que es una de las mejores ofertas que se publicaron el lunes pasado) tiene diferentes precios..... encontrando el negro a £497.99, y el blanco a £521.99 de precio venta online (y 24£ es una diferencia importante). Me está gustando más el blanco, pero no para pagar tanto más, y estoy indeciso todavía. ![]() La gran diferencia de precios es oferta y demanda. Yo lo que entiendo es que se fabrican más negros que blancos y morados y puede que la demanda de los blancos y morados sean mayores de lo que se esperaban. O puede que esa tienda tenga menos blancos y por eso los haya subido. Me espera un lunes movido!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Sony Xperia Z/ZL Resutado de la encuesta. Ampliar una Semana para ofertas
Que ganas de que llegue mañana para saber las ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta si puede ser
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala mañana haya suerte y hagan alguna oferta en condiciones, tendría que bajar el precio algo después de la presentación del Galaxy s4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado a la compra conjunta a traves del formulario.
Estoy interesado tambien en el dock base de carga y auriculares inalambricos. gracias por todo Rabih ![]() ![]()
|