Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Gracias

Hola amigos!
Bueno, quiero agradecer que me hayan ayudado a actualizar a jb, todo está ok, y bueno comentar que soy de Veracruz México, y que no batalle para nada con la actualización, por si alguien más se quiere animar. .......a los que actualicen, si llegan al punto de rootear la Rom, si no tienen experiencia o no están seguros de que o no borrar, mejor pregunten, para que no después del éxito, vengan el fracaso, los que leyeron uno de los temas anteriores sabrán a que me refiero..... gracias y por aquí les seguiré dando lata, para ver que novedades. ......saludotes

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Hola amigos!
Bueno, quiero agradecer que me hayan ayudado a actualizar a jb, todo está ok, y bueno comentar que soy de Veracruz México, y que no batalle para nada con la actualización, por si alguien más se quiere animar. .......a los que actualicen, si llegan al punto de rootear la Rom, si no tienen experiencia o no están seguros de que o no borrar, mejor pregunten, para que no después del éxito, vengan el fracaso, los que leyeron uno de los temas anteriores sabrán a que me refiero..... gracias y por aquí les seguiré dando lata, para ver que novedades. ......saludotes

No te pierdas, sigue visitandonos. saludos.
Viejo 16/03/13, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Re: Gracias

Claro que no, aquí seguiremos por un buen, ya que mi esposa está encantada con su advance, que a mi me parece un muy buen equipo. .... ojalá a este, su foro lo haga grande como a su hermano el galaxy s, que salió hace casi 3 años y sigue dando de que hablar, ....ojalá les den más material a los cocineros para desarrollar todo su potencial. .....saludos....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 13:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /