|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
Después de 3 días de intensa lucha zaldi vs android, mi n4 acaba de recibir un toque de distinción, solo que falta un par de retoques en la imagen y el fin de semana tendremos fondo nuevo en los ajustes de sistema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de días sin ver nada para nuestro Nexus, mañana tendremos una mejora exclusiva de nuestro terminal [AQUÍ].
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 14/03/13 a las 22:37:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que mañana tendremos una mejora exclusiva de nuestro terminal [AQUÍ]. Bueno en realidad ya estaba, pero se perdió en las ultimas nightly.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizaciones Krait en CM si no me equivoco, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algo [aquí] que tiene que ver con el wifi y las conexiones de datos de los operadores. Esta para aprobación. No se si tendrá algo que ver con el tema notificaciones, pero también esta en la Issue 1390
Edito: No he dicho nada, creo que es para la rama de desarrollo antigua "jellybean" y no para la de ahora "cm-10.1"
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 14/03/13 a las 22:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algo [aquí] que tiene que ver con el wifi y las conexiones de datos de los operadores. Esta para aprobación. No se si tendrá algo que ver con el tema notificaciones, pero también esta en la Issue 1390
Edito: No he dicho nada, creo que es para la rama de desarrollo antigua "jellybean" y no para la de ahora "cm-10.1" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que todas las modificaciones se pusieran en el primer post para que no se pierdan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con esta ROM. Llevo con cyano desde que tenía el orange boston, con eso lo digo todo... y mira que he probado roms.... pero siempre vuelvo a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era feliz con la stock... hasta esta!
Ahora volver a la stock es perderme un montón de cosas. Lo bueno de las CM en los nexus es que funcionan genial.
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con CM 10.1, de momento todo perfecto y el 3G me va mejor que con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el hilo mio donde están los mods de la stock, y cambia los archivos por los modificados de CM. Última edición por Veloz46 Día 15/03/13 a las 17:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM para ver q tal.. Y veo q el quadrant me da unos 4400, con otras rom rondaba los 6000. X q rendimientos andáis vosotros??
El kernel q trae no es el stock no? Aconsejais alguno en especial ?? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...utu.ABenchMark A mi me suele rondar sobre los 21.000, el quadrant hace más de seis meses que no se actualiza :/
|