![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
Buenas, tienes bien marcado la depuración de USB para q el pc pueda leer tu sgs?
|
|
|
|
|
|
Se le puede quitar la transparencia a la pantalla de notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!! Me costó pero quite finalmente la rom de Elite y puse esta. Ya os informo pero de momento es bastante parecida y va fluida lo único que noto en falta es la opción de reiniciar móvil no esta la opción de entra al recovery, eso me gustaba ¿Alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crack!! Cierto y luego activas "Reinicio modo avanzado".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manulecomte Día 15/03/13 a las 19:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
New versión 0.279!!
http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...cm101-full.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manulecomte su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nadie sabe nada sobre la transparencia de la cortina de notificaciones ?
|
|
|
|
Instalada tras los previos wipe cache y dalvik y limpieza de kernel ya que yo tenia puesto el fishear...y todo correcto, ningun problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sagimix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Si, no iba bien el recovery, ya esta solucionado, parece
|
|
|
|
¡ Probandoooo !
Gracias Bea430. Me parecía raro dos versiones tan seguidas. A ver que tal va esta versión, porque con la 2.7.6 iba de fábula. Consumo ridículo, y estabilidad fenomenal. ¿Por cierto... me podeis indicar cual es el Changelog, o donde lo puedo mirar?. Saludos EDITO.- Instalada y probada. En principio todo bien, pero con la tematización Samsungnized SGSIII de Cyberaprendiz, da fallo UI System. Última edición por vipzara Día 16/03/13 a las 13:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno pues uno al que ayer le dió por instalar la versión que saco kasper y procedo a actualizar a la de hoy y el trwp no me deja instalar nada de nada. ¿Me podría alguien linkar algún kernel para Odin compatible que tengo dudas? Y lo tengo ya muy claro, ya puede ser todo lo bonito que quiera el trwp que a partir de ahora solo cwm. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Changelog of 2.7.9 compared to previous release (2.7.6)
CM10.1 Code base 15-mar-2013 Kernel version 0.279 -Updated to v3.0.69 -Updated TWRP (to 2.4.4.0) and CWM (to 6.0.2.9) Frameworks/av: MediaScanner: Ignore dirs with .noscanandnomtp Mms: Enforce thumbnail rotation when needed Phone: Add option to mark user-rejected calls as missed Trebuchet: Desktop looping Implementation |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bea, ahora si que voy a tener que pasar por Odin del todo, el primer kernel tar no va fino y tampoco hace nada, pues nada, voy a pasar por JVU y ya aprovecho y me cambio de Rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,bea tambien ha fallado el recovery de la 279???
|
|
|
|
|
|
Pues eso comentan, no la he probado pero sigo el hilo. Solucion de momento, instalar rom 2.7.9 y volver a instalar el kernel a parte, previo paso por Odin instalando un kernel con recovery. El que falla es el de la rom, el que se instala por separado no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»