|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he formateado la sd, ahora estoy configurando todo de nuevo y a probar a ver como se porta ahora con youtube , la reproducción a 1080 y la alarma
muchas gracias a todos por echarme una mano a la espera de nueva build jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
¿No va siendo hora de hacer un thread nuevo para las ROMs de clone22?
No lo digo por mal, sino porque supongo que habrá gente como yo que no le interesa la ROM de clone22, sino solo le interesa la ROM de este tema. Y últimamente me encuentro más posts sobre su ROM que sobre la de este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo jaman ![]() a mi me parece que no entorpece para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo muestro todo mi respeto y felicitaciones por su trabajo. Tiene un gran mérito hacer estas cosas.
Pero yo personalmente prefiero la ROM original, por eso preferiría no tener que leer sobre ROMs derivadas. Pero bueno, no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
NOVEDADEESSSSS
Changelog Mar-15 * Upstream Changes Mar-14 (internal) * Upstream Changes (mainly translations) Mar-13 (internal) * Re-added a couple build.prop settings (mainly data/network related) * Disabled libv8 optimizations since we don't have the correct qcom props (thanks intervirgil) * Forgot to change governor to ondemand when i added back the configs for it in the init script * Cleaned up the sweep2wake configuration * Changed kernel version string back to ChronicKernel, Kernel is so heavily modified now it deserves it's own name * Upstream: frameworks/base: Added Volume Tile to Quicksettings * Upstream: Phone: Settings: do not override network mode on read * Upstream: cLock: Fix error when the weather data from Yahoo is incomplete * Many upstream translations changes and other small things not worth listing here DESCARGAA PD: yo me espero a las modificadas de Clone22 Última edición por DarkTuning Día 15/03/13 a las 09:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Paz! Habemus Papa!
El trabajo de clone22 es de agradecer, y aquí tenemos cabida todos, es bueno aportar cada uno lo que tengamos. Si os parece bien para las rom de clone22 las metemos en el segundo post, según las haga clone me pasa el enlace y la ponemos ahí. Clone te mando un privado con mi telefono para que me añadas a line, y me vas pasando los link y los pego. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues después de borrar sd hacer full wipe y volver a instalar todo sigo con los mismos problemas de la reproducción a 1080.
YouTube ahora solo se pixela si doy a avanzar la barra de reproducción. Y la alarma sigue sin funcionar... La batería algo mejor, aunque poco. El getril dice que mi ril y baseband difieren, lo actualizo por el que sale recomendado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues después de borrar sd hacer full wipe y volver a instalar todo sigo con los mismos problemas de la reproducción a 1080.
YouTube ahora solo se pixela si doy a avanzar la barra de reproducción. Y la alarma sigue sin funcionar... La batería algo mejor, aunque poco. El getril dice que mi ril y baseband difieren, lo actualizo por el que sale recomendado? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paz! Habemus Papa!
El trabajo de clone22 es de agradecer, y aquí tenemos cabida todos, es bueno aportar cada uno lo que tengamos. Si os parece bien para las rom de clone22 las metemos en el segundo post, según las haga clone me pasa el enlace y la ponemos ahí. Clone te mando un privado con mi telefono para que me añadas a line, y me vas pasando los link y los pego. Saludos. ![]() jaja ok amigo lo hare,dejame estoy un poco atareado(liado) y lo bajo el line ![]()
|
||||
|
||||
|
YouTube ahora solo se pixela si doy a avanzar la barra de reproducción. Y la alarma sigue sin funcionar... La batería algo mejor, aunque poco. El getril dice que mi ril y baseband difieren, lo actualizo por el que sale recomendado? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente ha empezado a irme lenta la Rom con Sultán kernel y a laguear entre pantallas aunque el consumo es mejor con Sultan, me vuelvo al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoi menos mal me avisaste ,jeje lo iba a incluir por lo que habias dicho ,estoy probando unos tweaks ,y voy a probar un mod de beast audio,si me funciona lo dejo,tambien quiero incluir el bravia y otras cositas
|
||||
|
||||
|
Hola
Compañeros tengo un problema con una sensation z710e, un amigo me la trajo para mirarla por que se quedo sin señal, me di cuenta que tenia una cyanogen en sy version 4.2.2, hice un wipe desde el recovery y reboot, pero al reiniciar, solo llega hasta las letras htc en verde y no pasa de ahi, no me deja instalar ruu stock y el recovery trabaja full pero tampoco me deja instalar alguina rom, intente con la ultima version de esta rom y me dice que esta malo el archivo, quisiera ver quien puede colaborarme a salirme de este, dejo la info del boot, gracias Revolutionary PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.1100 RADIO-10.11.9007.09M2 OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Jan 13 20012.17:33:34 Agradeceria cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la ultima versión y al hacer las fotos se apaga el móvil, alguien le pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos a mas tardar hoy en la noche la subo,voy a probar,es que me toca ir a trabajar ,jejejeje