|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararlo, yo prefiero que la gente caiga en la tentación de probarlo
Última edición por MiguelMMC89 Día 14/03/13 a las 11:39:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero RuralGalaxy, puedo estár de acuerdo contigo; desde el Lonas v1.2... Arriba dices: Va dispirado, el consumo es buenísimo...; mucho más rápido, suave y optimizado. No lo pongo en duda, pero cuál? Cuál utilizáis?: Demente, MegaVolt, Supremo, Máximo, Extremo, etc etc. Ya sabemos que cada terminal es un mundo. También sabemos que en el manual del buen flasheador pasa por probar todos los kernels habidos y por haber!, verdad? ![]() Conozco los mods de sonido. Boeffla, MegaBassBeats, etc etc. Me quedo con DSPManager, cuestión de gustos. http://faqsandroid.com/mejora-el-son...n-dsp-manager |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
Hola Miguel! Te decía que concretamente el 1.3 no porque probé el 1.2 Demente y no superaba por poco al kernel Adam de Wanam como ya expliqué en el mensaje #1572
Compañero RuralGalaxy, puedo estár de acuerdo contigo; desde el Lonas v1.2... Arriba dices: Va dispirado, el consumo es buenísimo...; mucho más rápido, suave y optimizado. No lo pongo en duda, pero cuál? Cuál utilizáis?: Demente, MegaVolt, Supremo, Máximo, Extremo, etc etc. Ya sabemos que cada terminal es un mundo. También sabemos que en el manual del buen flasheador pasa por probar todos los kernels habidos y por haber!, verdad? ![]() Conozco los mods de sonido. Boeffla, MegaBassBeats, etc etc. Me quedo con DSPManager, cuestión de gustos. http://faqsandroid.com/mejora-el-son...n-dsp-manager ![]() ![]() Un saludo desde México... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el LONAS 1.3 demente me esta aguantando muy mucho la bateria... tambien decir que tengo la POLARCELL 2400mhz pero ver ke el movil me ha llegado a 1 dia y medio para mi ya es cantar victoria !!
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel! Te decía que concretamente el 1.3 no porque probé el 1.2 Demente y no superaba por poco al kernel Adam de Wanam como ya expliqué en el mensaje #1572
Compañero RuralGalaxy, puedo estár de acuerdo contigo; desde el Lonas v1.2... Arriba dices: Va dispirado, el consumo es buenísimo...; mucho más rápido, suave y optimizado. No lo pongo en duda, pero cuál? Cuál utilizáis?: Demente, MegaVolt, Supremo, Máximo, Extremo, etc etc. Ya sabemos que cada terminal es un mundo. También sabemos que en el manual del buen flasheador pasa por probar todos los kernels habidos y por haber!, verdad? ![]() Conozco los mods de sonido. Boeffla, MegaBassBeats, etc etc. Me quedo con DSPManager, cuestión de gustos. http://faqsandroid.com/mejora-el-son...n-dsp-manager ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la app para controlar el sonido desarrollada por el compi alemán Boeffla, decirte que me gusta algo más DSPManager; y que cuando probé la ecualización me siguió gustando más el perfíl eargasm que el lonas, sin menospreciar nada, eeeh? Pero claro, en todo caso estaríamos hablando nuevamente de aquello que dice, para gustos... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace a un kernel que personalmente me parece perfecto, habl ode Boeffla Kernel tiene todo lo que necesitas apra ahorrar bateria sin perder rendimiento y encima trae tweaks de audi muy muy buenos.
Descarga: http://www.boeffla-kernel.de/index.p.../summary/7/345 Info: http://www.boeffla-kernel.de/index.php/about-the-kernel Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ando probando el Adam 1.3, es el primer ciclo, y he de decir que estoy bastante impresonado, pedazo de consumos me esta dando, siendo un kernel stock, en un rato pongo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes incluir los despertares del telefono y el uso de red porfavor?Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no me fue bien, se me quedó dos veces bloqueado en la misma mañana. Nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan señores, estoy muy contento con estos consumos a ver que os parecen. Este Adam me ha sorprendido mucho, y es el primer ciclo! A ver como se comporta en los siguientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el Adam 1.3, de hecho unos posts más atrás puse un comentario sobre su funcionamiento y también los enlaces a su web principal.
La verdad que no entiendo cual es su secreto, como es posible que dure tanto la batería si no lleva nada de undervolting? Llevo varios ciclos con el y esta parejo con el Lonas en sus versiones que menos consumen. Pero con la ventaja añadida que este kernel no lleva UV y no perjudica al rendimiento del procesador. Impresionante kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis para que consuma menos batería?
Llevo la rom del CibDani 4.4 basada de samsung stock |
|
|
||||
|
||||
|
Su origen más bien se deba a algun mal funcionamiento de alguna app o cualquier otro proceso de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos, he estado bastante tiempo con el lonas 1.3 extremo, y ahora estoy con el Adam 1.3 y es impresionante, diria que hasta supera al lonas, y sin UV (sin menospreciar el trabajo de nadie, el kernel lonas es una pasada) te recomiendo el Adam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Lonas tiene muchas variantes y me pierdo.
Yo solo soy un usuario normal, no experto y solo quiero que me dure algo más la batería. Probare el Adam 1.3 Gracias! |