|
||
|
|
||||
|
||||
|
@tito mira las opciones que tienes aquí para el tema de los 3 puntitos:
ve a ajustes > pantalla,gestos y botones > botón de aplicaciones recientes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe y como compras tu en el o2 de alemania si no entiendo ni papa?
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y alguna pagina en concreto para comprarlo y que me lo traigan prontito a casa y no esperar hasta abril?
|
||||
|
||||
|
Habría que saber que CID tiene tú móvil, porque como sigan el mismo sistema de actualizaciones del HOX, lo llevamos claro, es una castaña pilonga, van distribuyendo las OTAs por CIDs, y esto implica que haya gente que recibe las actualizaciones el primer día que la lanzan y otros 3 semanas después....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Sabes si al hacer captura de pantalla con el móvil en silencio suena? En el hox + pasa eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Después de los conejillos de indias me parece que han parado de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones llegan primero a los elevate, las van puliendo y sacan algún leak para los roteados y finalmente, las distribuyen según El Cid y región... En teoría llega la ROM muy depurada.
|
||||
|
||||
|
p.d. todavía sigo esperando la última actualización del HOX, para mi que ha sucedido lo que comentas, después de tanta reclamación por el lío del wifi la han cortado hasta solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
último firmware oficial de HTC ONE1.28.401.7 (WWE), ya tenemos rom cocinado,root.. en la pagina de ROMs y desarrollo HTC One