|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de bateria tiene 2600 frente a los 2100 que tenia el s3 O_O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo...y realmente se aprovecha tanto prosesador??
|
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones android de produccion (photoshop, programas de edicion de video, produccion musical y juegos 3d...)son "muy limitadas"
avisenme cuando salga un terminal con un windows 7 de escritorio en el cual se pueda instalar verdaderos softwares y con una buena placa grafica..... creo que el termina esta muy bien...quizas el sistema operativo de android esta un poco atrasado y limitado.... |
|
|
||||
|
||||
|
nada que sorprenda,sigo con mi note 2 a la espera del proximo note.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto sera pan para hoy y hambre para mañana, en 2 meses galaxy note 3 y con 4 gb de ram meandose al s4..... asi que......ZZ s4 kaka de la vaca.. ios ftw.
|
|
|
||||
|
||||
|
KK de la buena, mas de lo mismo
Y seguro que para España sera el quad core a 1,9ghz, asi que........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar de las diferencias de usuarios entre Note y Galaxy S... Es como juntar churras con merinas.A mí la caca de la buena me parecen los sistemas operativos cerrados y los móviles chinos sin soporte. qué cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S 4 en video
No se si ocurrirá como con el S3, y el Exynos 5 como el 4, no soporta LTE, de ser así sería Exynos aquí y snapdragon (Con LTE) en EEUU muy seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como tener un coche de 500 cv para ir a comprar el pan.... lo suyo seria tenerlo para poder correr por un circuito , donde realmente vas a aprovechar ese rendimiento. Estos koreanos , nos toman por tontos literalmente y con razon , y solo se dedican ultimamente , pero casi todas las marcas , a meter chip y mas chip potencia que no vale un mierda , si luego el terminal en cojunto es una basurilla... Última edición por Sunfire Día 15/03/13 a las 15:29:50 |
|
|
|
|
|
todavia no he visto la cortina del s4, vaya reporteros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis ver, que en España, nos tendremos que aguantar con el Quad Core....
|
|
|
|
En la práctica ambos son quad core, ya que nunca funcionan los 8 a la vez. Yo preferiría el Snapdragon si me interesara el S4, además de que Qualcomm ayuda mucho a los desarrolladores liberando código.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que los 4 cores para ahorro de energia no nos llegan... bueno tampoco me lo pensaba piyar, pero con toda la expectación que tenía en el movil... me ha dejado un poco frio...
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el S3 hemos vimos terminales con muy buen hardware pero el software esta limitado a aplicaciones simples que no sacan el jugo al hardware. Por lo menos las avances en cámara, video y ahora movimiento sin tocar el smartphone -que ya se ha visto con anterioridad pero únicamente en web- pues le dan realce al equipo. Veo que también viene con la opción del Galaxy Note donde puedes tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo en la misma pantalla. Pero falta más, mucho más... con ese hardware en una pc de escritorio correrían más programas. Puede que Android este llegando a su límite... Pero aún así será mi próximo terminal a comprar, pero no ahora... cuando lo rematen para el lanzamiento del S5 lo compraré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tendremos primero el de 8 y luego el de 4 aunque creo que el de 4 no lo llegaremos a ver salvo que un milagro despliegue lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso comprarlo en cuanto salga, y muchos de los que hablan mal de él seguro que desearán tenerlo en cuanto lo toquen. Tengo un S3.
Estoy convencido que ni HTC One ni SONY Z van a vender más que SAMSUNG S4, ¿ apostamos ?. |
|
|
||||
|
||||
|
mucho ruido y pocas nueces
para sacar un s3 "s" no hace falta liar lo que han liado. y encima para sacar un version to mierda de 4 nuecleos, mientras todos van con 8.... me suena a pufo...!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dudo, la gama los galaxy S tienen màs fama que cualquier otro Android, incluso que los Nexus (que los de esta generaciòn no tienen porquè tener ninguna fama ni se la merecen, y no me refiero a los problemas de stock) Además por menos que haya innovado el S4 ofrece màs cosas de las que ofrece el HTC One o en Z y me refiero al software, haya o no cambiado poco y si somos objetivos nos darìamos cuenta de que gual el S4 sigue siendo mejor que el Z y el One y si me dicen que el diseño pues eso no cuenta porque ya es cuentiòn de gustos y no todos tenemos los mismos. A mi tambìen me gustò, últimamente es dificil innovar, y es cierto el S4 no innovò en nada pero sigue siendo un buen smartphone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por no hablar de las diferencias de usuarios entre Note y Galaxy S... Es como juntar churras con merinas.