|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Cual cogerias? | |||
| Samsung s4 |
|
31 | 21.09% |
| Htc One |
|
66 | 44.90% |
| Xperia Z |
|
35 | 23.81% |
| IPhone 5 |
|
15 | 10.20% |
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que han publicado las prestaciones oficiales, me quedaria con el S4 en cuanto a pantalla y potencia se refiere. 8 nucleos (dos clusters de 4), 5 pulgadas full HD y una camara de calidad con un buen procesador grafico y de audio. Ademas, una version de 64 GB tira mucho.
Si tu hermano tiene dinero y no le importa llevar un bicho bien grande, el Galaxy S4 puede ser el mas potente y completo del mercado hasta que asomen la nariz los Snapdragon 800. Seguido de cerca por el HTC One y su snapdragon 600 con camara Ultrapixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido por calidad precio el nexus 4, pero si me sobrara el dinero, o en un futuro cambie, lo hare por un xperia z o htc one sin duda, muy bien lo tiene que hacer samsung el año que viene para que vuelva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero sería mejor para los fanboys, ya que el snapdragons 600 es muy bueno y la tonteria de los 8 núcleos ya que serían 4 y 4 y habría que ver que tal se manejan, aun así samsung no me gusta me parecen unos vendedores de humo, de buen rollo no quiero trolleadas ,opiniones me valen. esta es la mía como puedo respetar a quien le encante samsung, pero entendería mas a los de apple porque aunque sea un poco "dictadores" en su ecosistema venden calidad ( muy cara ) no plástico
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero sería mejor para los fanboys, ya que el snapdragons 600 es muy bueno y la tonteria de los 8 núcleos ya que serían 4 y 4 y habría que ver que tal se manejan, aun así samsung no me gusta me parecen unos vendedores de humo, de buen rollo no quiero trolleadas ,opiniones me valen. esta es la mía como puedo respetar a quien le encante samsung, pero entendería mas a los de apple porque aunque sea un poco "dictadores" en su ecosistema venden calidad ( muy cara ) no plástico
![]() Sobre cual es mejor y peor... pues yo me decantaría por el snap, ya que es un quad puro, el eynos con 8 (4 y 4) lo veo absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alternativas al nexus 4. Trolls abstenerse a entrar
pues si a España solo llega el S4 de cuatro núcleos le pueden dar mucho por el .... htc one de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese "ocho nucleos" no es mas que marketing, no se usan todos a la vez y es como tener un quad core normal. Habra que verlo en accion para ver si nos callamos o no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entererme de los 4 nucleos en españa...
Yo creo que directamente lo descartará. Se rie samsung de nosotros
|
||||
|
||||
|
Alternativas al nexus 4. Trolls abstenerse a entrar
Hoy he estado probando el xperia Z y me ha decepcionado un poco, no es tan fluido como pensaba que sería y su capa no me acaba de convencer. Eso si, es muy bonito, más bonito en la mano que en fotos. Por otra parte, la pantalla full HD lo veo una tontería, el ojo humano no es capaz de distinguir llegados a una determinada densidad de pixeles, en concreto la densidad del iPhone, por eso la llamaron pantalla retina. De verdad que la pantalla del xperia no me ha parecido algo digno de mencionar.
El S4 me ha defraudado también, es más de lo mismo, así como el paso del 2 al 3 si me convenció desde el día de la presentación, esta vez no me ha gustado. El diseño es un s3 ligeramente retocado y los colores no me gustan, no es un negro o blanco puros, tienen como una cuadricula, a mi entender bastante fea. Todas esas nuevas funciones no me impresionan y sería más de lo mismo, flor de un día que luego no usas, tipo Siri, s voice... Viendo vídeos del scrolling se atasca un poco, no creo que tuviera paciencia para esperar y haría scrolling con el dedo. Compartir música en grupo???? Jajaja no me imagino una situación en la que me juntase con un grupo de amigos todos con un S4 y nos pusiésemos a escuchar la misma canción. Que gilipollez! Potencia? Los 8 núcleos son humo y seguro que mueven el touchwizz peor que el nexus 4 su android puro. Cámara??? Depende de cada uno, yo personalmente, las fotos que hago con el móvil son para el móvil, cuando voy de viaje y quiero hacer fotos de verdad uso mi cámara de verdad. La mejor alternativa para mi es sin duda el Nexus 4!!! Pd. No tengo un nexus 4, tengo un iPhone 5 y un lumia 820, y si me cambiase a android (cosa que he estado valorando últimamente) sería con un nexus 4, o como yo lo llamo, el iPhone 5 de android
|
||||
|
||||
|
Falta el S3 en la encuesta, que es la respuesta lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 lo descarta, ni lo ha mencionado, le interesa un movil actual, no de generación pasada. Por eso no lo he añadido en la encuesta al igual que no le interesa ni un xperia s ni un htc sensation.
|
||||
|
||||
|
Por garantía , fluidez , calidad de materiales y actualizaciones me iría por el i5, aunque Htc one me parece una bestia de equipo.
Igual ando con mi nexus 4 que es all in one jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no fuera un problema yo me quedaría con el Xperia Z, aunque en actualizaciones puede que se quede algo descuidado.
Pero es muy personal, y entre esos móviles que expones creo que no le debería dar tanta importancia a la "potencia bruta" pues se asume que todos van sobrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a la hora de la verdad, en los mercados donde se la juegan en serio con sus principales rivales (EEUU, Japon...) usarán el snapdragon 600 y es que no solo tienen el Chip LTE, si no que es un procesador a una velocidad de clock superior, que además usa la tecnología ASYNC (solo los krait de Qualcomm) que permite usar el numero de nucleos necesarios y a la frecuencia necesaria, en el momento necesario..... Todo eso sin tener que tirar de dos bloques de nucleos con diferente arquitectura, como hace el octa Exynos 5. http://andro4all.com/2013/03/conoce-...peria-tablet-z |
|
|
||||
|
||||
|
htc one, es el mejor de esos, es el que mas ha apostado tanto a hard como en soft y les ha salido bien la jugada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no hay otra opción voto por el htc One.
dile a tu familiar que no te maree dentro de un tiempo, cuando vea que no actualizan su terminal. Cuando se de cuenta de los pequeños fallos que traen los terminales se los corregiran dentro de 8 o 9 meses. O cuando salga nuevas versiones de andorid y nunca le lleguen aunque la marca diga es estan a punto de sacar la actualización. Tu se listo y quedate con tu Nexus ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no hay otra opción voto por el htc One.
dile a tu familiar que no te maree dentro de un tiempo, cuando vea que no actualizan su terminal. Cuando se de cuenta de los pequeños fallos que traen los terminales se los corregiran dentro de 8 o 9 meses. O cuando salga nuevas versiones de andorid y nunca le lleguen aunque la marca diga es estan a punto de sacar la actualización. Tu se listo y quedate con tu Nexus ;) ![]()
|
||||||
|
||||||