|
||
|
|
||||
|
||||
|
Astro expired version 2.0.2
Pues eso, he descargado esta aplicacion de un pack del foro y me dice eso, expired version.
Tiene arreglo? hay que descargar otra demo? hay cucu? no era gratis? Por cierto ¿esta en castellano? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si te digo la verdad me lo descarge del market,, y va muy bien
y si es en castellano.... |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
si,esta en el market y es gratuita y anda bien,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, el asunto es que no tengo acceso al market, ya que lo uso con vodafone, con la tarifa plana real mail y nadie me sabe decir como configurarlo bien.
El caso es que los packs me van bien de momento, y parece ser que nadie ha subido la ultima versión ¿es posible que alguien me pueda hacer ese favor y subirla a megaupload? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, el asunto es que no tengo acceso al market, ya que lo uso con vodafone, con la tarifa plana real mail y nadie me sabe decir como configurarlo bien.
El caso es que los packs me van bien de momento, y parece ser que nadie ha subido la ultima versión ¿es posible que alguien me pueda hacer ese favor y subirla a megaupload? Saludos y gracias ![]() 1. Descargate el Real mail (lo tienes en el foro) http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=10 2. Instalalo 3. Ve a Ajustes -> Conexiones Inlalmbricas -> Activa "Red Movil" -> Configuracion Red Movil ->APN -> Push Email -> Nombre de usuario: aqui pones tu user de Real Mail, generalmente tu numero de telefono -> Contraseña: Tu password de Real Mail Yo lo tengo asi y me funciona Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||