|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el Navegador de serie y al final lo pude solucionar:
http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post7943985 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta:
Estoy con la pantalla dpi 240 y me da la sensacion de que el brillo de la pantalla es menor que en el modo normal, puede ser?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Pues creo que de la King anterior, no lo recuerdo. De todas formas prueba a poner el mio en system/app: https://www.dropbox.com/s/rk1mvfvqpk...yncAdapter.apk
Reinicia y comprueba que en ajustes de tu cuenta de Google ya puedes habilitar la sincronización de Internet. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que de la King anterior, no lo recuerdo. De todas formas prueba a poner el mio en system/app: https://www.dropbox.com/s/rk1mvfvqpk...yncAdapter.apk
Reinicia y comprueba que en ajustes de tu cuenta de Google ya puedes habilitar la sincronización de Internet. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Encontrado esta app de iconos (gracias a maikel8mobile) es para launchers . Se instala como una app normal y se cambian desde el launchers. Probado con nova y va perfecto.
https://www.dropbox.com/s/lysfrk8wsf...eme-3-v1.2.apk
|
||||
|
||||
|
Encontrado esta app de iconos (gracias a maikel8mobile) es para launchers . Se instala como una app normal y se cambian desde el launchers. Probado con nova y va perfecto.
https://www.dropbox.com/s/lysfrk8wsf...eme-3-v1.2.apk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como descargo la rom aun no he probado ninguna y queria probar con esta me he suscrito en notemania en mega y aun asi no me deja el link de descarga de la v7.2 o tengo que poner primero otra y despues esa
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada mas bajate la rom del enlace de la primera pagina, y sigue los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo sin poder bajarme el mod dpi240 y lo de borrar el doble panel del 240dpi, todo lo demas me deja bajarmelo desde el updateme, pero estas dos cosas siempre dan error o se cierra el sistema
![]() Alguien puede subirmelo a un dropbox o darme otro enlace ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino puedes utilizar este alternativo de mega https://mega.co.nz/#!QJVRzTRS!1b8JeK...XqhY0SKszOQ9Rg
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué consumo tan bueno .... Ya me dirás que has hecho
Una pregunta para los creadores .... he notado un wifi muy bueno. Demostrado, porque ahora le pillo al vecino el Wifi desde más habitaciones que antes. ¿habeis retocado algo del modem? JEJEJEJE, Ojo, que le pedí la clave para bajarme las Roms de casi 1 GB. NO ES PIRATEADA. Última edición por grequenac Día 15/03/13 a las 18:28:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué consumo tan bueno .... Ya me dirás que has hecho
Una pregunta para los creadores .... he notado un wifi muy bueno. Demostrado, porque ahora le pillo al vecino el Wifi desde más habitaciones que antes. ¿habeis retocado algo del modem? JEJEJEJE, Ojo, que le pedí la clave para bajarme las Roms de casi 1 GB. NO ES PIRATEADA. ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estos consumos que poneis de dos dias es sin wifi ni 3g no?
Porque yo no llego ni de broma y tengo congelado y parado todo lo del tuto "asi lo tengo yo 2":confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una vez que decidí, que ya me había pegado lo suficiente con la King Droid, decidí instalar la rom inglesa BTU, para descartar posibles fallos, del servicio de datos, y mala duración de la batería, y se ha solucionado con la inglesa
Conclusión, que a mi note 2, no le gusta KingDroid 7.2,solo le ha gustado la 6.1 que le iba de fabula |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||