|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria Ram
Saludos:
Tengo un problema que es el siguiente, tengo abierto el listin de contactos, el whatsapp y telefono. Pues con eso me ocupa ya 720 mb de ram, no entiendo como gasto tanta ram asi que va el movil a veces como petado. Vengo de un S2 y lo unico que hice es meter la cuenta de google y se instalaron todas la aplicaciones que tenia en el S2, que son 45 aplicaciones en total. No se si meterme un task killer porque me ocupa mucha ram todo. Espero respuestas por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM libre en Android es como besar a un muerto... No sirve para nada
Cuanta más RAM uses mejor... Es un falso mito con Android eso de que si tienes poca memoria libre el móvil va mal... Si te va mal será por otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca miro la memoria RAM, creo que la miré una o dos veces los primeros días de tenerlo y n he vuelto a hacerlo.
El móvil me va perfecto. Y sinceramente, no me importa para nada la RAM libre u ocupada que tengo. Pero si te hace ilusión saber a ti mi RAM, tengo 739 utilizados y 94 libres ahora mismo. Creo que es la tercera vez que miro la RAM desde julio que lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo.
Y la cámara configurada para que me suba las fotos a dropbox en el momento que hago cada una... Widget del tiempo, de estado de la batería, del 3G watchdog. El Line... Vamos, tengo activado todo lo que se puede tener activado... Menos el S-Voice que no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: La RAM libre en Android es como besar a un muerto... No sirve para nada
![]() Android (como linux) usa la ram libre para cachear el sistema de archivos y acelerar la carga de aplicaciones. Por eso la ram libre es en su mayoría ram usada, con solo un muy pequeño porcentaja de ram sin usar. Poca ram libre es mejor para multitarea, ya que obviamente cambias mejor entre aplicaciones si estas ya están en memoria, y mucha ram libre es mejor para uso de pocas apps pero más intensivas (juegos por ej) con cambio poco frecuente entre apps. El sistema mejor depende de nuestra forma de usar el móvil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema memoria Ram
Otra cosa, es normal que el movil vaya como el culo si esta todo activado, y zampandose la ram. Solucion: o te haces root y desibstalas todas las basura que trae el movil, que no son pocas, o intentas deshabilitar todas las que puedas. Pero vamos que .... ¡¡¡UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO!!!
Última edición por Emiliux Día 15/03/13 a las 14:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso hay unos cuantos hilos sobre la RAM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace desde el propio dropbox.
Creo que se llama activar subidas desde cámara Puedes elegir para que lo haga sólo cuando tienes wifi o por wifi y datos indistintamente. Yo lo tengo para que las suba en los dos casos. También le puedes decir que no suba archivos de más de 25 megas si no tienes wifi. Esa sí la tengo activada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo era de los que pensaba que con 1gb de ram sobraba para todo, que android gestionaba de maravilla el giga de ram del sgs3, nunca he tenido ningun problema serio despues de optimizar, congelar y desinstalar mucha mierda de mi sgs3... hasta que compre el note2 con sus 2gb de ram, entonces comprendi y comprobe de golpe que el mismo terminal, porque en esencia son casi identicos, funciona mucho pero que mucho mejor con los 2gb totales y teniendo nada mas arrancar sobre 1.1gb libre de ram, hablo optimizando ambos terminales igual a nivel congelar y deinstalar app que no usamos
en el uso intensivo con los 2gb te despreocupas de todo pero de verdad, puedes altenar entre 10 paginas web potentes del navegador abiertas o incluso distintos navegadores usados a la vez (maxthon, chrome, original...), puedes trabajar en multiventana con dos aplicaciones exigentes, escuchar musica y todo ello via dongle a la lcd sin problemas de ram, ralentizaciones o cuelgues, tratar de hacer eso con el sgs3, que lo he hecho, es igual a cuelgue por falta de memoria tras cuelgue o reapertura/carga de las paginas del navegador o de las app con lo que si, android gestionara perfectamente la memoria ram, pero eso de que cuanta mas tengas ocupada mejor y que da igual tener 100-300mb libres como suele tener el sgs3 o tener 600-900mb como suele tener el note2, ya os digo yo de primera mano que no es asi ni de coña y que como le des caña y uso intensivo de verdad 1gb se queda corto y rasca en bastantes ocasiones Última edición por magirus Día 15/03/13 a las 16:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
la memoria ram es para habilitar el renicio rápido de las aplicaciones.cuando no hay suficiente memoria Android se encarga de liberar espacio en memoria automáticamente,borrando la lista de los menos usados
recientemente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||