ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
tengo una dudilla sobre maps...yo uso beautiful widtges.esta aplicacion ¿usa la app maps para indicarme mi ubicacion?
lo digo porque pensaba congelar maps pero si voy a perder mi ubicacion no se si hacerlo.
Exactamente es lo que he pensado yo. Beautiful widgets se puede configurar para que nos ubique a través de accuweather o a través de google (esta última es más exacta y en español, cosa que la otra es en inglés). Cuando lo hace a través de google, ubica usando un servicio que no sé si pertenece a la app maps o va aparte, pero está claramente relacionado.
Estaría bien saber si la cosa sigue funcionando.
Por otro lado, si no funciona, otras apps que necesiten ese u otros servicios de maps podrían dar problemas intentando sincronizar sin éxito despertando el móvil y consumiendo batería. Lo mismo ocurre con talk si lo configuramos para sincronizar y luego lo congelamos, que a veces se queda pillado intentando sincronizar (por eso lo configuro para que no sincronice y no tengo que congelarlo ni nada).

Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Exactamente es lo que he pensado yo. Beautiful widgets se puede configurar para que nos ubique a través de accuweather o a través de google (esta última es más exacta y en español, cosa que la otra es en inglés). Cuando lo hace a través de google, ubica usando un servicio que no sé si pertenece a la app maps o va aparte, pero está claramente relacionado.
Estaría bien saber si la cosa sigue funcionando.
Por otro lado, si no funciona, otras apps que necesiten ese u otros servicios de maps podrían dar problemas intentando sincronizar sin éxito despertando el móvil y consumiendo batería. Lo mismo ocurre con talk si lo configuramos para sincronizar y luego lo congelamos, que a veces se queda pillado intentando sincronizar (por eso lo configuro para que no sincronice y no tengo que congelarlo ni nada).
a esto es a lo que me queria referir yo.
ya veo que sera cuestion de probar.
yo tengo configurado que me pille mi ubicacion los servicios de google.siempre sale el tiempo y el nombre de mi pueblo.esta atrde con tiempo,probare a hibernar maps y veremos si sigue funcionando bien o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a esto es a lo que me queria referir yo.
ya veo que sera cuestion de probar.
yo tengo configurado que me pille mi ubicacion los servicios de google.siempre sale el tiempo y el nombre de mi pueblo.esta atrde con tiempo,probare a hibernar maps y veremos si sigue funcionando bien o no...
Okis, pues ya comentarás. Pero ya que haces la prueba, dale unas horillas y comprueba los despertares a ver si hay algo que tire tb de maps y se quede tonto

Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
yo lo llevo desde ayer y una pasada,a ver si a la noche puedo poner el consumo,he salido de casa con un 75% de bateria,todo el dia los datos conectados,dandole al whatss app y al line mas dos llamadas,un monton de consultas al foro de venta,y aun tengo un 35%...esperare a la proxima carga de bateria para sacar conclusiones reales
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Okis, pues ya comentarás. Pero ya que haces la prueba, dale unas horillas y comprueba los despertares a ver si hay algo que tire tb de maps y se quede tonto
bueno...pues ayer a la noche meti el maps dentro de esta app para que hiberne.de momento parece que funciona la ubicacion,me sale el nombre de mi ciudad como siempre y no he tenido despertares raros...voy a ver si subo alguna captura...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui dejo esta para que veais que sale el nombre de la ciudad...
2013-03-14 19.12.58.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chul su comentario:
Viejo 14/03/13, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y aqui dejo los despertares,que creo que esta de maravilla.ese chiquitin que tengo ha sido el de esta mañana al levantarme para mirar el consumo y lo he apagao enseguida.no marca que se haya activado la pantalla...

2013-03-14 19.22.44.png
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno...pues ayer a la noche meti el maps dentro de esta app para que hiberne.de momento parece que funciona la ubicacion,me sale el nombre de mi ciudad como siempre y no he tenido despertares raros...voy a ver si subo alguna captura...
Genial, pues en un rato acabo un ciclo que tenía que probar unas cosillas y probaremos a ver. Gracias chul

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola muy buenas...
chicos e de decir que esta noche he gastado un 5% de bateria,cuando lo normal en mi telefono,con mis apps y quitando datos y sincronizacion me suele consumir un 1%.
la verdad que estoy un poco extrañado ya que me entro en deepsleep enseguida y no he tenido despertares.
luego me tocara cargar el telefono asi que volvere a observar esta noche como va gastando.
y si me vuelve a gastar ese 5% tendre que probar a congelar esta aplicacion que es la unica que me he descargado.
si por poner a hibernar voy a gastar mas...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Re: Greenify *ROOT* ahorra bateria y elimina los despertares

¿Alguno ha probado si funciona con LINE? Lo estoy instalando ahora pero tampoco tengo demasiadas esperanzas la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
¿Alguno ha probado si funciona con LINE? Lo estoy instalando ahora pero tampoco tengo demasiadas esperanzas la verdad.
si que funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
ascebrian ascebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: s2
 Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Claro que funciona, solo que logicamnete no te entran los mensajes del LINE hasta que no lo abres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola muy buenas...
chicos e de decir que esta noche he gastado un 5% de bateria,cuando lo normal en mi telefono,con mis apps y quitando datos y sincronizacion me suele consumir un 1%.
la verdad que estoy un poco extrañado ya que me entro en deepsleep enseguida y no he tenido despertares.
luego me tocara cargar el telefono asi que volvere a observar esta noche como va gastando.
y si me vuelve a gastar ese 5% tendre que probar a congelar esta aplicacion que es la unica que me he descargado.
si por poner a hibernar voy a gastar mas...
hoy que me he dejao el movil en casa y como comentaba me ha gastado esta noche ese 5%,pues desde que he salido de casa a la maña hasta que he vuelto a la tarde,me ha gastao un 6% cuando me suele gastar entre un 1% o un 2%.
no se...voy a probar esta noche a desinstalar greenify y a ver como va el consumo.
es que ha sido instalarlo y subirme un poquito el % de consumo...

p.d.si se me ha olvidao el movil en casa.lo digo por s alguno me pregunta para que quiero el galaxy jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy que me he dejao el movil en casa y como comentaba me ha gastado esta noche ese 5%,pues desde que he salido de casa a la maña hasta que he vuelto a la tarde,me ha gastao un 6% cuando me suele gastar entre un 1% o un 2%.
no se...voy a probar esta noche a desinstalar greenify y a ver como va el consumo.
es que ha sido instalarlo y subirme un poquito el % de consumo...

p.d.si se me ha olvidao el movil en casa.lo digo por s alguno me pregunta para que quiero el galaxy jajajaja.
A mí esta noche después de instalarlo también me ha consumido de más el móvil, aunque estoy haciendo pruebas con distintos módems y puede haber sido por eso
Aparte que es un poco rollo que para poder hibernar apps del sistema haya que convertirlas en app de usuario, no sé.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Pues comprobado que funciona. E toda la noche ni un solo despertar del Line. Así da gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RBNKINGJAMES su comentario:
Viejo 16/03/13, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la aplicacion funciona y muy bien.
yo puedo confirmar que despues de desinstalarlo esta noche en 9 horas de descanso me ha consumido mi 1% habitual de bateria y no el 5% de estos dos dias,asi que yo no la vuelvo a poner.
como yo no tengo problemas de despertares no la considero necesaria en mi telefono.el que los tenga le vendra muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone

Pues yo perfecto... Tenia siyah que me consumía 0.7 a la hora en Reposo con WiFi (con y sin grenify) Cambie al stock de mi ROM y 0.2 a la hora (con y sin greenify)
Vamos que a mi no me falla... Me funciona bien y tengo el mismo consumo en reposo con app y sin app.
Puede ser que haya alguna app que hayáis hibernado que cree conflicto?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Pues yo perfecto... Tenia siyah que me consumía 0.7 a la hora en Reposo con WiFi (con y sin grenify) Cambie al stock de mi ROM y 0.2 a la hora (con y sin greenify)
Vamos que a mi no me falla... Me funciona bien y tengo el mismo consumo en reposo con app y sin app.
pues no creo...yo hiberne al facebook,drive,drobox y maps...otras apps que tengo para imprimir,hacer test de velocidad,calculadora etc,pues no las hiberne.
no se,lo que es a mi me gasta un poquito mas de % de bateria asi que pues no la voy a poner.
parece que he dado con la configuracion buena,no tengo despertares y en unas 9 horas de sueño que me chupe un 1% me parece fantastico como en mi anterior rom ics 4.0.3.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
ah¡¡por lo que dices el ahorro sera del cambio del kernel.apolo es mucho apolo.
si has estado mirando consumos y te gasta ese 0,2 con o sin greenify...pues tampoco le veo mucho sentido el tenerlo no crees??
decidme si me equivoco.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone

Mmm pero no tengo apps abiertas que no uso habitualmente. Eso es lo que realmente me interesa. Pero vamos yo creo que perjudicarme no me perjudica y ahorrar algo aunque sea poco ahorrara.

Si eliminas despertares digo yo que ahorraras. A no ser como he dicho antes que haya alguna app que no sea bueno hibernarla.

También estuve mirando a ver los despertares de greenify y en 15 horas solo se despertó 3 veces con un uso de CPU de 2seg... Que gastar no me gasta nada.

Por cierto ese consumo en reposo es con el kernel de cm en reposo que estoy con rootbox.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /