|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que un GRANDE a vuelto!! y seguro con otra GRANDE rom.
Por esto mismo mñn si tengo un hueco la meto tengo ganas de ver como funciona en mi bicho! Una cosa Klander puedo tocar el systemUi sin problemas verdad compañero?¿ un saludo y gracias x un nuevo y espero buenisiiiiimo trabajo se te echaba de menos por la cocina del barco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que un GRANDE a vuelto!! y seguro con otra GRANDE rom.
Por esto mismo mñn si tengo un hueco la meto tengo ganas de ver como funciona en mi bicho! Una cosa Klander puedo tocar el systemUi sin problemas verdad compañero?¿ un saludo y gracias x un nuevo y espero buenisiiiiimo trabajo se te echaba de menos por la cocina del barco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Yo volvi a hacer wipes + formats e instale la rom. Como ya era tarde, preferí no flashear el mod x si acaso. A ver si esta tarde lo hago y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracias a ti por darte el curro de sacar estas nuevas versiones JB de la demolition.
Como bien sabes he estado modificando algunas cosillas, y he aquí el resultado. Un pack mod con las siguientes cosas: - torch en la pantalla de bloqueo: pulsando el botón menú se activa el flash como linterna. - backtokill: al mantener la tecla "atrás" pulsada cierra la aplicación inmediatamente - skipsongs: estando la pantalla bloqueada al mantener pulsada la tecla volumen +/- adelanta/retrocede canción, al pulsar corto sube y baja volumen. - efecto tinta funcionando perfectamente - aplicación inkeffect (en español) integrada en Ajustes. - toggle en Ajustes para activar o desactivar el bloqueo AOSP - rotación inteligente - hasta 5 accesos directos en la pantalla de bloqueo - corregido el bug que no permite que la multiventana cambie de tamaño, además de tematizacion de la barra lateral - tematizado (con el tema de crussader de xda) aplicaciones de galeria, reproductor de música y videos, estas dos últimas para corregir letras cortadas en la parte superior. - CRT-OFF funcionando perfectamente. - Grabación de llamadas Creo que eso es todo. Acá está el link: https://www.dropbox.com/s/zbp2h2ylve...Mod_LDI_v1.zip Recordar hacer un backup previamente. Y en caso de cualquier cosa me avisan, estaré pendiente. Saludos... ![]() Ademas la Rom va de maravilla.. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es gracias a ti por darte el curro de sacar estas nuevas versiones JB de la demolition.
Como bien sabes he estado modificando algunas cosillas, y he aquí el resultado. Un pack mod con las siguientes cosas: - torch en la pantalla de bloqueo: pulsando el botón menú se activa el flash como linterna. - backtokill: al mantener la tecla "atrás" pulsada cierra la aplicación inmediatamente - skipsongs: estando la pantalla bloqueada al mantener pulsada la tecla volumen +/- adelanta/retrocede canción, al pulsar corto sube y baja volumen. - efecto tinta funcionando perfectamente - aplicación inkeffect (en español) integrada en Ajustes. - toggle en Ajustes para activar o desactivar el bloqueo AOSP - rotación inteligente - hasta 5 accesos directos en la pantalla de bloqueo - corregido el bug que no permite que la multiventana cambie de tamaño, además de tematizacion de la barra lateral - tematizado (con el tema de crussader de xda) aplicaciones de galeria, reproductor de música y videos, estas dos últimas para corregir letras cortadas en la parte superior. - CRT-OFF funcionando perfectamente. - Grabación de llamadas Creo que eso es todo. Acá está el link: https://www.dropbox.com/s/zbp2h2ylve...Mod_LDI_v1.zip Recordar hacer un backup previamente. Y en caso de cualquier cosa me avisan, estaré pendiente. Saludos... ![]() Una duda me surje compi!! Ese Pack es para la DEMOLITION S2 V.1.2? O la V.1.2 ya viene con todo?
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-03-2013]☆ ☆ ☆DEMOLITION S2 V.1.2 r1 LITE☆ ☆ ☆Android 4.1.2 Jelly bean XWLSE
Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con las dos. En cuanto disponga de algo de tiempo lo implemento todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a volver loco! La versión más actualizada es la V1.2-r1,nooo? Porque yo también descargué la V.1.2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom klander, me alegra verte por aquí,otra cosa podiras poner la aplicacion de email? esque la uso bastante, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sabes he estado modificando algunas cosillas, y he aquí el resultado. Un pack mod con las siguientes cosas: - torch en la pantalla de bloqueo: pulsando el botón menú se activa el flash como linterna. - backtokill: al mantener la tecla "atrás" pulsada cierra la aplicación inmediatamente - skipsongs: estando la pantalla bloqueada al mantener pulsada la tecla volumen +/- adelanta/retrocede canción, al pulsar corto sube y baja volumen. - efecto tinta funcionando perfectamente - aplicación inkeffect (en español) integrada en Ajustes. - toggle en Ajustes para activar o desactivar el bloqueo AOSP - rotación inteligente - hasta 5 accesos directos en la pantalla de bloqueo - corregido el bug que no permite que la multiventana cambie de tamaño, además de tematizacion de la barra lateral - tematizado (con el tema de crussader de xda) aplicaciones de galeria, reproductor de música y videos, estas dos últimas para corregir letras cortadas en la parte superior. - CRT-OFF funcionando perfectamente. - Grabación de llamadas Creo que eso es todo. Acá está el link: https://www.dropbox.com/s/zbp2h2ylve...Mod_LDI_v1.zip Recordar hacer un backup previamente. Y en caso de cualquier cosa me avisan, estaré pendiente. Saludos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no tuve otra que volver a reinstalar la rom y no instalar el pack. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va a gustos , pero a la rom no le hace falta ningún mod más , bajo mi opinión ojo!!!!!!!.
Con el launcher xperia es ya la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el pack de mods (que le desaparezca el status bar pero no marque ninguna clase error) por favor prueben instalando este zip.
https://www.dropbox.com/s/ujrrlenlc4...vicesldiv2.zip En cualquier caso agradecería mucho comentarios avisando so se solucionó o no el problema para tomar las medidas necesarias (resubir el mod con el fix o buscar otra solución). Saludos... ![]() PD: por mientras agregaré este enlace al post del mod para que sea más fácil de ver. Al final está en cada uno el que elegir. Eso es lo bueno de android. Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 15/03/13 a las 16:53:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar pero han probado este fix que coloqué en el post que cito a continuación?
Lo pregunto para saber si se corrige con eso o no. Y en caso de que sea así resubir el mod con esto corregido. PD: por mientras agregaré este enlace al post del mod para que sea más fácil de ver. Saludos... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||