|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El día 8 mandé el email a sony y sigo esperando respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ves que a finales (jueves/viernes) de esta semana no te han contestado, el lunes envía otro email, añadiendo el número que te hayan asignado. Pero si lo mandaste el viernes, calma hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido este mediodía. La verdad es que un 10 al chico de Tourline:
Modelo : XperiaS Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Juevs 28/02/13 Aceptada Solicitud : Viernes 01/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 07/03/13 Recibido : Miércoles 1303/13 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Pero me lo han devuelto fino sin ninguna información. A ver qué puedo rescatar del pc companion... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el lunes vienen a por el .. espero que esté aquí antes de semana santa y no tenga que estar sin mi Xperia S tanto tiempo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he rescatado parte de info con pc companion y comprobado que todo (simlock y bootloader) sigue igual de desbloqueados!!!
ahora a aprender a sacarle partido... sugerencias para alguien novato? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Leer sobre como se cambia el kernel y pruebas alguna ROM en base AOSP para saber lo que es.
Tienes un buen tutorial hecho por yakandu en esta misma sección. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Esta tarde me pongo a leer a fondo! a ver si aprendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaniacos del Xperia S,
soy nuevo en este móvil, vengo del maltratado Samsung Galaxy S SCL jejeje, llevo leyendo vuestras aportaciones ya un par de semanas sobre el XperiaS. El caso es que este móvil ha llegado a mi de segunda mano, mi hermano es comercial de una compañia y un cliente se ha deshecho de él por uno más nuevo, el caso es que el móvil apenas tiene un año, siguiendo vuestros temas he conseguido ver el tema de la liberación y todo eso, obviamente no estaba liberado. Ya lo he liberado por terceros y le he metido un firmware de sony sin publicidad de operador, el siguiente paso es mandarlo a sony para el tema del bootloader, ya he mandado el correo para que acepten mi solicitud, mi pregunta es que claro, factura no tengo, el muchacho la está buscando (o eso dice) pero de momento nada, por supuesto sí que tengo el código de SimUnlock, lo liberé ayer y genial, pero en el tutorial he leído que debería adjuntar una fotocopia en el sobre con el paquete, eso es realmente necesario? o con poseer el codigo de desbloqueo Sim ya es suficiente? Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes, en estas dos semanas he aprendido una barbarie!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaniacos del Xperia S,
soy nuevo en este móvil, vengo del maltratado Samsung Galaxy S SCL jejeje, llevo leyendo vuestras aportaciones ya un par de semanas sobre el XperiaS. El caso es que este móvil ha llegado a mi de segunda mano, mi hermano es comercial de una compañia y un cliente se ha deshecho de él por uno más nuevo, el caso es que el móvil apenas tiene un año, siguiendo vuestros temas he conseguido ver el tema de la liberación y todo eso, obviamente no estaba liberado. Ya lo he liberado por terceros y le he metido un firmware de sony sin publicidad de operador, el siguiente paso es mandarlo a sony para el tema del bootloader, ya he mandado el correo para que acepten mi solicitud, mi pregunta es que claro, factura no tengo, el muchacho la está buscando (o eso dice) pero de momento nada, por supuesto sí que tengo el código de SimUnlock, lo liberé ayer y genial, pero en el tutorial he leído que debería adjuntar una fotocopia en el sobre con el paquete, eso es realmente necesario? o con poseer el codigo de desbloqueo Sim ya es suficiente? Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes, en estas dos semanas he aprendido una barbarie!! ![]() La misma pregunta/respuesta esta post atras, como mucho 1 o 2 páginas. No necesitas factura. Otra cosa es que te atienda la petición alguno de SONY que te diga que la metas. Pero pasa del tema, lo mandas sin ella y carretera. Necesario...NO ES. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho está constestado en la página anterior ( http://www.htcmania.com/showthread.p...96318&page=115 ) , post : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2284
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la velocidad y siento no haber buscado más por este hilo, en cuanto complete la operación postearé con los resultados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar que os moleste pero en sony me piden el codigo de desbloqueo para poder darme bootloader y el fastboot. Como puedo saber cual es mi codigo de desbloqueo?. Saludos espero tu respuesta
Para entendernos el el código de desbloqueo del SimLock el mio es libre de fabrica pero como se dicho codigo Última edición por mickfoley Día 15/03/13 a las 13:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Entonces tienes que seguir las pautas para abrir el Bootloader. Tienes premiso para abrirlo pero aún no lo has hecho.
Esto significa que no necesitas mandarlo a Sony. Te recomiendo leer el post principal, ahí encontrarás la manera de liberarlo, ahora mismo no recuerdo cómo, pero creo que tan sólo tienes que entrar en la página de Sony y seguir unos sencillos pasos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes que seguir las pautas para abrir el Bootloader. Tienes premiso para abrirlo pero aún no lo has hecho.
Esto significa que no necesitas mandarlo a Sony. Te recomiendo leer el post principal, ahí encontrarás la manera de liberarlo, ahora mismo no recuerdo cómo, pero creo que tan sólo tienes que entrar en la página de Sony y seguir unos sencillos pasos. ![]() Estimado/a Sr./Sra. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-573463, le confirmamos que la información facilitada es incompleta ya que no nos ha proporcionado el código de desbloqueo que le proporciona su operador telefónico, por lo que no podemos tramitar su solicitud. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos |