|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.De 3 a 5 días de plazo de entrega.!!!!!!!!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale,una pregunta...cuanto te cobran de envio,y el bumper es plastico o tipo goma?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, 6 leuros más de gastos de envio, al final 25 largos por el bumper :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
El de dx-box.com sale por 18 y viene con un protector de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Comprado !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el tracking en envio de un bumper q si no es el original se le asemeja mucho en reparto...Comprado en ebay, el mismo que el de dx...
Pero bien, me a dado un ataque de locura y también me he comprado el original... Veremos a ver si el otro es exactamente igual que el original o no... Uno de los dos se lo regalaré a una amiga! Un saludo. P.D: ahora passara que la terrible demanda del bumper causara unos retrasos brutales.. Tendremos q hacer hilo de seguimiento de envios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace una semana uno de los bumpers que comentáis. El resultado es que en este tiempo (una semana) se me ha roto por la zona del cargador (mirar las fotos), sin ninguna caída o golpe, solo con el mero uso de meterlo y sacarlo de la funda.
No se como sería el original de google, pero estas "copias" chinas no dan buen resultado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con los originales les ha pasado lo mismo a varios. Visto en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado, se supone que el original será de mejor calidad q cualquier copia, no me arriesgo.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el de DX-Box comprado el 18 de Febrero en mi casa. Queda muy bien. Y tengo de camino el original de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff... pues como pase con los originales... me parece que van a perder dinero con los reemplazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace una semana uno de los bumpers que comentáis. El resultado es que en este tiempo (una semana) se me ha roto por la zona del cargador (mirar las fotos), sin ninguna caída o golpe, solo con el mero uso de meterlo y sacarlo de la funda.
No se como sería el original de google, pero estas "copias" chinas no dan buen resultado. Un saludo ![]() Pongo de nuevo la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna experiencia de estaS? http://www.ebay.es/itm/Bumper-Lg-Nex...806c67c5#rpdId
Calidad o cualquier comentario¿? |