|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javifure por la información y tranqui que no me la tomado como tal saludos a todos los maquinas que hacen que difrutemos de esta gran rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no nos va por ser de Vodafone (no confundamos a nadie), existe la posibilidad de aunque sea via PC darnos el enlace de las descargas para que después lo pasemos por via USB al movil? Con eso me/nos sobraría a algunos para saborear lo exquisito de esta ROM (entre otras cosas, claro está) JEJEJEJE
![]() Solo desde la Repo se van a pasar las cosas (ya sabes, politica de empresa). Estamos en contacto con Vodafone para que nos confirmen este fallo y ver que solucion le damos.. Os iremos avisando de las novedades al respecto.. Y sobre todo, gracias a todos por la espera..
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Vuelvo a tener Fc con el task. Pero no siempre.... Llevo tema White. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA**V14*REV_1*XXMB5*O N_LIN E*+*V14*XXMB5*_NOVEDADES_MUY FLUIDA*ONLINE*////*◥█◣
Hola es normal que el task sense me salga con las imágenes así de pequeñas?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ,hoy he tenido el placer de conocer a kadoc.
Muy buena gente y además a 1 minuto de casa. Otra vez más, se confirma que la gente que forma el hilo son la hostia. Gracias kadoc por ser así. PD: No hay nada mejor que estar cómodo en un hilo. Ah!!! Nacho, ya te he visto la cara cuando hablaste con Kadoc. Y he escuchado tu voz.... Joder!!! Suena un poco Gay!!! Jejejeje Gracias de nuevo por estar dispuestos a conocer a gente que como yo formamos parte del hilo. Gracias team!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo así. No será que tienes puesto el mod 240
|
||||
|
||||
|
una duda, si instalas la rev 1 , pones un tema y luego lo quieres cambiar hay que instalar la v14 y luego la rev 1 o directamente la rev 1 saltando la v14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manji en el tema 240 dpi sale en antifuo sense no el nuevo,por lo menos a mi no me salio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no me sale a mi,ai que bajarse algun mod?a mi me sale asi
Pense que venia asi con el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias andro
![]()
![]() Última edición por manji130 Día 15/03/13 a las 13:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no..
Solo desde la Repo se van a pasar las cosas (ya sabes, politica de empresa). Estamos en contacto con Vodafone para que nos confirmen este fallo y ver que solucion le damos.. Os iremos avisando de las novedades al respecto.. Y sobre todo, gracias a todos por la espera.. ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de descargar de nuevo el update de drako para sense con el tema Orange y me sigue dando fc Ui y no me funciona, así que se queda como esta XD. Tampoco me importa mucho ya que lo veo como una chorradita sin importancia para todo el curro que debe llevar una Rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||