|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 10
Otra cosa que he visto, y esto es más incordioso, es que yo tengo la costumbre de dormir escuchando música, y, si tengo los auriculares conectados, la alarma no suena por el altavoz! Suena por los auriculares y eso no me gusta nada de nada..
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los test son relativos, siempre lo que vale es la experiencia de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mira, desde las 7:30 toda la mañana con wifi/3g(más wifi que otra cosa), música en torno a una hora, wassapeo 40/50minutos y una llamada de unos 15minutos.., ahora estoy en un 51%
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso intensivo.. Creo que no está nada mal.. ;)
|
||||
|
||||
|
yo creo q sta version sta baaaastante decente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si..! XD alguien ha testado los bugs que comentaba? A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
A cabo de encontrar un bug. El sistema tranquilidad no funciona. Las notificaciones saltan cuando le da la gana.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, con el rom toolbox hize un respaldo de todas mis aplicaciones y al poner la v5 e instalado el rom toolbox pero no encuentras el backup de todas mis aplicaciones!! Porque?!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a buscar el directorio manualmente? Con el titanium backup pasa eso, que no lo encuentra y hay que seleccionarlo manualmente
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el rom toolbox es que no te da para selecxionar solo direccion donde guardarlas y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta todo instalando y funcionando, pero si quiero ver algo en directo no me deja me sale la pantalla con rayitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s con q aplicacion haceis las fotos de los pantallazos? Porque me he dado cuenta de q Quickmemo ya no está y era algo q de vez en cuando sí que usaba!
|