|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Con la app Contactos +, ¿se pueden enviar mensajes gratis como en WhatsApp?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#14 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HABEMUS NIGHTLY !!!
CAMBIOS: (95% Translations) =================================== Since Thu Mar 14 08:13:29 UTC 2013 =================================== * external/koush/Superuser 446bb5b Merge "Superuser: Update German translation" into cm-10.1 * frameworks/base 23fb4d3 Merge "es_ES: Update spanish translations" into cm-10.1 1bc9680 Merge "frameworks/base: Dutch translations" into cm-10.1 7e3a292 Merge "Add power-off menu Uk translation" into cm-10.1 * frameworks/opt/telephony 5448115 Merge "telephony: add SamsungQualcommM3RIL for samsung m3 devices" into cm-10.1 * packages/apps/CMUpdater c1992c2 Merge "Add CMUpdater Uk translation" into cm-10.1 * packages/apps/Calculator c9ddaf2 Calculator: Update German translation * packages/apps/DeskClock ce2ba67 Merge "DeskClock: Simplified Chinese Translations" into cm-10.1 * packages/apps/Mms b3184c9 Merge "Mms: UK translations" into cm-10.1 a6c7102 Mms: UK translations * packages/apps/Phone 2aa5f49 Merge "Update Phone uk translation" into cm-10.1 * packages/apps/Settings b8a63a4 Merge "es_ES: Update spanish translations" into cm-10.1 0664db2 Merge "Added missing czech translation for CM10.1 from CM10" into cm-10.1 a332dff Merge "Japanese: Update Japanese translation." into cm-10.1 af1209c Merge "Fix scrollbars appearing out of place in Superuser." into cm-10.1 * packages/apps/Trebuchet b740f65 Merge "Trebuchet: UK translations" into cm-10.1 c197fa6 Trebuchet: UK translations 0016b2d Merge "es_ES: Restore AOSP header" into cm-10.1 * vendor/sony eb141de blue: update libacdbloader
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el chrome no hay manera a veces se cuelga y tengo que reiniciar ,alguno navegador bueno que se acople con la rom gracias
|
||||
|
||||
|
A mi el Chrome Beta me va de lujo, mucho mejor que el otro, solo lo puedes bajar desde la PlayStore del ordenador, no la del móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dolphin HD me gusta mucho su interface y el poder usar las teclas de volumen para subir y bajar las paginas, ademas de tener muchos plugin y algun tema descargable todo desde Gplay.
Tambien opera para cuando necesito descarga algo de servidores como upload que son contados los navegadores que funcionan con con ciertos servidores de este tipo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy por cyandelta! Todo ok !!
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!X9QhEZqJ!TaKjZk..._8NJXzGTKd-3y4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgemolist su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que te a parecido la experiencia cyandelta??
yo le he dado mi S2 a la novia, ya que me he pillado el S3, pero estoy tan enganchado a este hilo con el que aprendo y me rio tanto, que no hay manera de despegarme un soilo dia ![]() ![]() ![]() por otra parte el S3 solo me a durado 3 dias de serie hasta ponerle las manazas encima jajajaja ahora escrito todo esto sigamos con la ROM CM 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes, no sé si está actualizado, pero creo que se actualiza solo, no me acuerdo.
https://mega.co.nz/#!X9QhEZqJ!TaKjZk..._8NJXzGTKd-3y4 ![]() Diria que es el mismo aunque no le veo la versión por ningún lado
|
||||
|
||||
|
que te a parecido la experiencia cyandelta??
yo le he dado mi S2 a la novia, ya que me he pillado el S3, pero estoy tan enganchado a este hilo con el que aprendo y me rio tanto, que no hay manera de despegarme un soilo dia ![]() ![]() ![]() por otra parte el S3 solo me a durado 3 dias de serie hasta ponerle las manazas encima jajajaja ahora escrito todo esto sigamos con la ROM CM 10.1 ![]() En el n7 me ha dado problemas y eso que tengo el último cwm oficial, no sé si será porque no es compatible o q, sigo investigando. Creo que solo ha descargado 15 megas y eso está bien, pero si quieres volver atrás un día porque no funciona bien el terminal y te coge por ahi es un fastidio cosa que del otro modo me guardaba las nigthly que mejor iban por si las moscas. El s3 ha tenido gran repercusión también, no creo tengas problemas en el otro foro, pero competir con el s2 que es de los 10 modelos más vendidos de la historia esta dificil en cuanto a comunidad jeje me cuesta deshacerme del s2 lo único que quiero sería algo más de batería, pero no veo movil de gama media o alta que le dure. Así que mal por mal habrá que estirar el s2 hasta que saquen las baterías de tritio de 20 años que llevan los satélites
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 15/03/13 a las 11:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor instalar este? https://play.google.com/store/apps/d...android.chrome
Diria que es el mismo aunque no le veo la versión por ningún lado ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ome.beta&hl=es EDITO. Antes no me di cuenta de mirar.... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es Éste.
https://play.google.com/store/apps/d...ome.beta&hl=es EDITO. Antes no me di cuenta de mirar.... jejeje ![]() última normal 8 de marzo de 2013 Las diferencias serán pocas. De llevar una beta a no llevarla todos sabemos sus pros y contras. Cada uno que elija
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no paso por aquí por falta de tiempo, llevo la del 22/2 no digo más...una pregunta rápida y que conste que he usado el buscador y Google. Habéis probado el multiusuario? Se que se comentó algo pero no lo encuentro. En el hilo dicen que funciona en cm10 y supongo que lo hará en 10.1 pero me da un error y no crea el otro usuario. Alguien que me ilumine?? Gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No. Es Éste.
https://play.google.com/store/apps/d...ome.beta&hl=es EDITO. Antes no me di cuenta de mirar.... jejeje ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ando algo perdido, me esta pasando algo parecido que con la htc desire, en cuanto la pase a JB, el wifi y las conexiones no son tan buenas y llevando la ultima radio, he visto que se puede cambiar las radios que aquí se llaman moden, no se si estoy en lo cierto, de ser así como se cual es la que mejor le va , el mio es i9000p.
|
|
|
||||
|
||||
sólo que no había visto tú último mensaje y tras ir al primer post tuve que ponerme a rebuscar (o traducir) para saber de que iba el asunto. Y si soy yo que entro casi a diario...ni que decir de los nuevos ![]() Gracias crack por currártelo tanto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado o no si es asi perdonad... las ultimas gapps son estas no:20130301 ?? gracias