|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.8
Bueno, las instrucciones están en el primer post del hilo del KErnel, con las dos opciones posibles de instalaicón, aunque NO LO HE PROBADO (entre otras cosas porque el ACE no lo uso yo), pero parece que sí que hay que hacer wipes y volver a instalar la rom que quieras usar.
Quote: How to install Kernel with CWM or RZR: 1. shutdown the phone 2. hold the keys Vol-Up + Home + Power per 6 seconds 3. select the option "apply update from sdcard" or "install menu" 4. select the file ( xxxxxxxxxxxx-XXX-boot.img.zip ) 5. wait the end of process and reboot 6. hold the keys Vol-Up + Home + Power per 6 seconds 7. select the option "mounts and storage" or "wipe menu" 8. format or wipe "/system", "/cache" and "data" 9. select the option "apply update from sdcard" or "install menu" 10. select the file ( Select_you_rom_file.zip ) and install 11. wait the end of process 12. select the option "apply update from sdcard" or "install menu" 13. select the file ( xxxxxxxxxxxx-modules.zip ) and install 14. wait the end of process and reboot How to install Kernel with E3 Recovery (Stock): 1. shutdown the phone 2. hold the keys Vol-Up + Home + Power per 6 seconds 3. select the option "apply update from sdcard" 4. select the file ( xxxxxxxxxxxx-XXX-boot.img.zip ) 5. wait the end of process and reboot 6. hold the keys Vol-Up + Home + Power per 6 seconds 7. select the option "apply update from sdcard" 8. select the file ( Select_you_rom_file.zip ) 9. wait the end of process 10. select the option "apply update from sdcard" 11. select the file ( xxxxxxxxxxxx-modules.zip ) 12. wait the end of process and reboot ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que la cosa de los reinicios tiene que ver con la stock que tenemos de base también. He instalado la VJKL4 del skydrive de Rafael. Viene con 4 archivos, bootloader incluido. Lo instalé para ver lo de la sim y sí me lee los contactos, y también le he dado montón de caña y no se me ha reiniciado ni nada. Lo único que me cambio el logo principal por 5830c, cosa que tampoco me preocupa.
Si alguién mas lo prueba que comente si le dan reincios o cualquier cosa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola hablando de la base de stock desde la que flasheamos ya he dicho por aqui mas de una vez que las veces que he sufrido reinicios ha sido cuando he cambiado al flashear para hacer una instalacion limpia roms diferentes a la que trae mi movil de fabrica me dio la idea esto que al entrar en modo download teniendo una 5030i instalada me seguia saliendo la de fabrica que es una 5839i esto es si teniendo una de fabrica 5839i instalo 5830i/m/c zasss reinicios, he instalado el kernel nuevo y tampoco aprecio cambios en el funcionamiento al menos de momento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hablando de la base de stock desde la que flasheamos ya he dicho por aqui mas de una vez que las veces que he sufrido reinicios ha sido cuando he cambiado al flashear para hacer una instalacion limpia roms diferentes a la que trae mi movil de fabrica me dio la idea esto que al entrar en modo download teniendo una 5030i instalada me seguia saliendo la de fabrica que es una 5839i esto es si teniendo una de fabrica 5839i instalo 5830i/m/c zasss reinicios, he instalado el kernel nuevo y tampoco aprecio cambios en el funcionamiento al menos de momento, saludos
![]() No tengo problemas de reinicios, aunque luego, cuando instalo la MindCr, me salga en ajustes que el modelo es un 5830i. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue instalar VJKL4 los 4 archivos de Rafael con odin. Me cambió el logo de inicio a 5830C, el de ajustes pone 5830i (por la rom, pero puedo poner que ponga la que quiera). Lo bueno de esta stock es que es la que usa Rafael y ala que adecuó el kernel. Con esta se puede leer los contactos de la sim sin problemas y creo que también acabó con los reinicios, ahora la dejaré un tiempillo a ver si me da algún error o reinicio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta compañeros, le puse la rom a una amiga y la cobertura le va a trozos, lleva la 2.6 sabeis si en la 2.8 mejora algo sobre la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no inicia por instala el flash player en la 2.7 y luego la actualizacion de la 2.8 sin reiniciar?
edito, va bien solo tardo como 5 min en iniciar la primera vez, ya es taba preparando el odin ![]() edito 2: trans intalarlo he pasado de 90 mb libres en la interna a 150k... y el link 2 sd no me limpia ni cache ni davilk cache, ¿que puede ser? edito 3 acabo de descubrir que se ha borrado el titanium backup en el proceso, la intento instalar pero me dice si la quiero sustituir, el caso es q la busco con el link2sd y no aparece :S, y por supuesto no esta congelada. Última edición por pablostarter Día 14/03/13 a las 01:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
x2, sin changelog es imposible saber que le hicieron. Podrías pedir que se enumeren los cambios en el thread de xda... (no tengo cuenta debido a que mi ingles es nefasto)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta, tengo entre manos un S5839i de Vodafone, el cual pensé que era un Ace normal, y me encuentro con que no tiene tanta scene como el Ace
![]() Actualmente está rooteado y con S5830i_XXLH2_OXXLH1_XXLH2_wipe_by_SplitFUS2 Iba a flashear la MindCr Rom V2.8, aunque el bug de leer de la sim no me importa mucho. Pero he visto sobre el kernel de Rafael ¿Es más actualizada?, pero no sé si valdrá para el i5839i ---> S5830CVJKL4_S5830CZTOKL4_S5830CVJKL4 Y meter el kernel: 201303051129-E3-PDA-boot.img.tar más actualizado que en la 2.8 . Algo que sea estable y que no se reinicie? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta, tengo entre manos un S5839i de Vodafone, el cual pensé que era un Ace normal, y me encuentro con que no tiene tanta scene como el Ace
![]() Actualmente está rooteado y con S5830i_XXLH2_OXXLH1_XXLH2_wipe_by_SplitFUS2 Iba a flashear la MindCr Rom V2.8, aunque el bug de leer de la sim no me importa mucho. Pero he visto sobre el kernel de Rafael ¿Es más actualizada?, pero no sé si valdrá para el i5839i ---> S5830CVJKL4_S5830CZTOKL4_S5830CVJKL4 Y meter el kernel: 201303051129-E3-PDA-boot.img.tar más actualizado que en la 2.8 . Algo que sea estable y que no se reinicie? ![]() Para el i5839 irá sin problemas, lo unico que el logo de inicio te pondrá 5830c. En la proxima version pondré el nuevo kernel si tal, aunque yo no noto nada diferente. Saludos. Última edición por mindcr Día 14/03/13 a las 12:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento con S5830CVJKL4_S5830CZTOKL4_S5830CVJKL4 y la rom 2.8 me va perfecto, ni reinicios y lee los contactos de la sim.
Para el i5839 irá sin problemas, lo unico que el logo de inicio te pondrá 5830c. En la proxima version pondré el nuevo kernel si tal, aunque yo no noto nada diferente. Saludos. ![]() Con base: S5830i_XXLH2_OXXLH1_XXLH2_wipe_by_SplitFUS2 Al instalar la rom se queda pillado al arrancar, a ver si cambio de base por odin. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mindcr pondras la 2.9 ?
Con el nuevo kernel? A mi no me va mal ... Pero hay veces que se ralentiza un poco .... Por lo demas fenomenal. Esperando la solucion de los contactos ...... de momento no he tenido reinicios con la 2.8 Lo que si he tenido es lo que he comentado mas atras. Que a lo mejor estoy en el registro de llmadas ... Y pum se sale sin mas ... Y vuelvo a entrar y otra vez lo mismo y le.tengo que dejar 4 o 5 min hasta que se recupera y ya me deja mirar los ligs sin.salirse .... Porque sera mindcr? La banfa base a lo mejor? Tengo la xxlk1 Última edición por precubcr Día 15/03/13 a las 02:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya he flasheado la rom de rafael e instalado el kernel nuevo, comentar que aparecen los contactos de la sim y de momento aunque no noto mejoras respecto al antiguo kernel no he tenido ningun reinicio cosa que con la 2.8 y rom stock vodafone he tenido 2 microreinicios de los que no te pide ni pin esperemos que siga la cosa asi y por fin se vayan solucionando las cosas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MindCr. Llevo bastantes días para postear sobre la 2.8. Tenía instalada la 2.7 y la verdad es que me iba muy bien, algún reinicio esporádico pero solamente cuando le exigia mucho, por eso tenía miedo de instalar la 2.8 y "cagarla" ahora que por fín tenía el móvil más o menos estable.
Finalmente instalé la actualización al 2.8 (no instalé desde el principio, solamente el update) y debo decir que estoy encantado. Desde que lo actualicé (hace más de una semana) 0 rreinicios, super fluido y no perdí ninguna app en la actualización. Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por todo. Aprovecho el correo para comentar lo de la rom cerberus. estuve leyendo el tema y quiero mostrar todo mi apoyo a tu trabajo (te he seguido desde la 2.1 y aquellos reinicios). Creo que en el entorno android se pueden compartir las cosas, pero a mi de pequeñito me enseñaron a pedir permiso y a dar las gracias. Una cosa no quita la otra. No me enrollo más. Muchas gracias por todo y no abandones el proyecto que tienes una legión de seguidores agradecidos que confiamos plenamente en tí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javisherpahtc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya he flasheado la rom de rafael e instalado el kernel nuevo, comentar que aparecen los contactos de la sim y de momento aunque no noto mejoras respecto al antiguo kernel no he tenido ningun reinicio cosa que con la 2.8 y rom stock vodafone he tenido 2 microreinicios de los que no te pide ni pin esperemos que siga la cosa asi y por fin se vayan solucionando las cosas, saludos.
![]() |