|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo un theme aosp para esta Rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ROMToolbox tb se pueden cambiar, y hay un montón para elegir (yo llevo una con el R2D2 muy chula )Tienes el multimod de glm66 o el tema de Crussader. Ambos son fáciles de encontrar
|
||||
|
||||
|
Hay dos mods nuevos en el ftp de aprilia con toggles tipo carbono para quien le interese (a mí es que me gustan las cosas simples y aoeseperas ^_^)
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=32756 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=32756 Por cierto, buenos días pipol (y bienvenido de nuevo, glm66! =) ![]() ![]() PD: Probada en la LSE y funciona perfecto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale ya lo he visto en el play store. Voy a probar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en xda el bootanimation de la neatrom, os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37602
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Esa la puedes cambiar por la que quieras. En el caso de la NeatRom viene por defecto con el bootanination del Sgs3.
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la Info Devil.. Por cierto, ya tengo el crt y el reloj central en azul.. otra vez.. y todo genial.. gracias de nuevo por tu tiempo dedicado.. y un Saludo.. compa! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 buenos dias... si que me gusta... pero me gustaria mas si sólo saliera el nombre sin el reloj.. y que el nombre se viera un poquiiiiitto mas grande... que se vea justo donde se ve el reloj y de ancho.. igual que la status bar.. mas o meeenos.. el color y la letra me gustan..pero si te va a traer mucha faena... asi esta bien ... Gracias...
P.D. Se me ha ocurrido otro invento.. se podría hacer.. un Mod que fuese los iconos de las apps y el de entrar al cajon de aplis del tema AOKP pero en el launcher TouchWiz de serie... manteniendo el Widget del clima y los Toogles que llevo ahora...? Pido mas que acienda verdad...??? Me voy al gimnasio cuando vuelva te leo... Saludos... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 15/03/13 a las 08:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Glm... no tienes en tu wuala la Neat 4.3 va mejor q la 4.1? Me hecha pa atrás que no la tengas con el Apolo ya insertado... es q la 4.1 con el Apolo y el modem LQ6 me va genial y me da no se q cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Ultimamente tengo un problema con el deep sleep, esta noche me ha consumido alrededor de un 10% en reposo, porque de 10 horas solo ha estado 7 y pico en deep slepp, srgun el BBS todo esta correcto en Partial Wakelocks, pero en Kernel wakelocks me parece el bln_wake_lock encendido durante mas de dos horas... el BLN Control lo tengo configurado para que de 00:00 a 10:00 este parado, asi que no entiendo porque se ha activado el wake lock. A ver si podeis ayudarme... Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Buenas chicos ya estoy aquí...
Sabeis para que sirven los Toggles.. siguientes.. Toggle Android Beam - Toggle SBeam - y también ahy una opción que es Lock Screen Action Todo esto está en la app de administrar los toggles y estas opciones no se para que son.. si alguien puede comentarlo.. GRACIAS.. como siempre.. Saludos.. GLM Eiiiii buenas como lo llevas..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenos dias! ahora estaba para ver si volvía a reinstalar la 4.1 o alguna version mas reciente? ya que quería hacer una limpieza y ya de paso, como hay hasta la 4.4, a ver como lo llevais vosotros, vuelvo a poner la 4.1 o me recomendais alguna otra? gracias foreros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 buenos dias... si que me gusta... pero me gustaria mas si sólo saliera el nombre sin el reloj.. y que el nombre se viera un poquiiiiitto mas grande... que se vea justo donde se ve el reloj y de ancho.. igual que la status bar.. mas o meeenos.. el color y la letra me gustan..pero si te va a traer mucha faena... asi esta bien ... Gracias...
P.D. Se me ha ocurrido otro invento.. se podría hacer.. un Mod que fuese los iconos de las apps y el de entrar al cajon de aplis del tema AOKP pero en el launcher TouchWiz de serie... manteniendo el Widget del clima y los Toogles que llevo ahora...? Pido mas que acienda verdad...??? Me voy al gimnasio cuando vuelva te leo... Saludos... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk2 ![]() Lo de quitar el reloj no lo hecho nunca, tendría que mirarlo. Agrandar el nombre no hay problema, pero te vas a quedar sin espacio para las notificaciones, se te van a montar encima. Otra cosa es que a mi no me ha funcionado lo que te han hecho. Lo he flaseado y no me ha cambiado nada. Ahora llevas lidroid y no puedo probarlo. Asique yo que tu no lo tocaba mas. Otra cosa que creo es que deberías probar la carbono ya que te gusta cambiar tantas cosas y en ese estilo. Tienen un equipo muy bueno y muchísimas cosas para probar. Ibas a disfrutar de lo lindo. Si tienes un nandroid backup pruebala. Haces la instalación como el tuto y pones la carbono o la droid, que también tiene muchas cosas. Las pruebas y si no te convencen te vuelves a poner esta. No te parece? Un saludo
|
||||
|
||||
|
4.3 LQ6 Apolo regular. Esque hice caso a broquen jeje... a mi me van igual, pero es mas nueva. Lo que pasa es que no me cabe nada mas en el dropbox. Borrare la 4.1 y la subo cuando llegue a casa.
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Ultimamente tengo un problema con el deep sleep, esta noche me ha consumido alrededor de un 10% en reposo, porque de 10 horas solo ha estado 7 y pico en deep slepp, srgun el BBS todo esta correcto en Partial Wakelocks, pero en Kernel wakelocks me parece el bln_wake_lock encendido durante mas de dos horas... el BLN Control lo tengo configurado para que de 00:00 a 10:00 este parado, asi que no entiendo porque se ha activado el wake lock. A ver si podeis ayudarme... Saludos y gracias!
![]() Desactiva lo del horario de noche y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenos dias! ahora estaba para ver si volvía a reinstalar la 4.1 o alguna version mas reciente? ya que quería hacer una limpieza y ya de paso, como hay hasta la 4.4, a ver como lo llevais vosotros, vuelvo a poner la 4.1 o me recomendais alguna otra? gracias foreros!
![]() Yo te diria que pruebes la que subire luego. La 4.3 LQ6 y apolo regular. Es la mas nueva y va igual de bien que la 4.1 Un saludo