ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Se que todavía es pronto para preguntarlo, pero piensan los maestros que la nuevas funciones de software podrán implementarse en esta rom?
Es muy probable

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 15/03/13, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por Portillo12 Ver Mensaje
Que os parecen estos datos de batería, estoy un pelín preocupado....
No tengo muchas aplicaciones, sincronizando sólo gmail ni twitter ni face, la pantalla al 30% de brillo...
Muchas gracias!!!
Tienes una de esas apps qie consumen una burrada en segundo plano, sin despertar el teléfono, solo, hay que ver esto: consumo sin despertar.

La solución? Es imposible encontrar dixha app ya que ni en betterbatterystats sale, así que como me pasó a mi, hice copia de seguridad cn titanium, flasheé de nuevo la rom y solo metí las apps imprescindibles, y dia a dia iba metiendo unas pocas hasta ver cual era, pero ahora no recuerdo xual es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363339418950.jpg (46.0 KB, 101 visitas)

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 15/03/13, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Es muy probable
Gracias. Seria una pasada poder disfrutar de ellas en nuestro note 2
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tengo unas dudillas que todavía no he logrado resolver, ponga el widget de tiempo que ponga al darle a añadir ciudad me aparece inicio touchwiz se ha detenido y no puedo hacer nada...

La otra cosilla que descubrí ayer era que el reconocimiento de voz a la hora de escribir con el teclado no hace nada le doy al botón de introducción de voz pero nada, lo malo es que me meto en Google play store y sale que tengo el reconocimiento activado... Qué podría hacer?

Gracias y saludos
Viejo 15/03/13, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
Buenas tengo unas dudillas que todavía no he logrado resolver, ponga el widget de tiempo que ponga al darle a añadir ciudad me aparece inicio touchwiz se ha detenido y no puedo hacer nada...

La otra cosilla que descubrí ayer era que el reconocimiento de voz a la hora de escribir con el teclado no hace nada le doy al botón de introducción de voz pero nada, lo malo es que me meto en Google play store y sale que tengo el reconocimiento activado... Qué podría hacer?

Gracias y saludos
En cuanto al tw no lo se, depende de varios mods que tengsd y tal aunque a mi me funciona .. iguak que el reconocimiento.. ni lo tendrás congelado, o deshabilitado en ajustes o en idioma?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363340628401.jpg (64.4 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363340634744.jpg (44.8 KB, 86 visitas)

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 15/03/13, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Tienes una de esas apps qie consumen una burrada en segundo plano, sin despertar el teléfono, solo, hay que ver esto: consumo sin despertar.

La solución? Es imposible encontrar dixha app ya que ni en betterbatterystats sale, así que como me pasó a mi, hice copia de seguridad cn titanium, flasheé de nuevo la rom y solo metí las apps imprescindibles, y dia a dia iba metiendo unas pocas hasta ver cual era, pero ahora no recuerdo xual es
Estoy con Eliot tienes un vampiro chupando batería, esa bajada drástica por si solo el wifi no te la puede hacer. Haz caso al consejo a ver si consigues dar con la aplicación en concreto.
Viejo 15/03/13, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Yo todavía ando con la 7.1 porque me va de lujo y los consumos bastante buenos.
Realmente buenos. Yo en un rato cuelgo los mios con mi primer ciclo. Pese al problema que tuve de bugs y fc por culpa del simplistic muy, muy contento.
Viejo 15/03/13, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
pantuk pantuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
para mi los mejores consumos que he tenido y solo con 1 ciclo de carga, 7 horas de pantalla activa minimo al 60% siempre, incluyendo casi 2 de juego y 1 de video multimedia (al 100% de brillo), un lujazo!!!

lo que me sigue preocupando es la ram libre, que baja que no veas... en 1 dia y unas horas me quedan libres 600 megas solo, y tengo las mismas apps que en la 7.0 y la 7.1 que se me mantenian estables en minimo 1 gb libre, aun pasando varios dias.
Lo unico que ahora tengo mas mods puestos, pero al arrancar si que tengo libres 1,3 gb, es conforme avanzan las horas, a que puede deberse? otra cosa, que usais como gestor de ram? yop el advance task killer, pero no se si habra mejores, decirme que haga pruebas ;)

PaNTuK
Viejo 15/03/13, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
¿recomendais utilizar el titanium para congelar apps? Es que he oido que a veces es mejor no congelar porque el sistema se trufa.
Viejo 15/03/13, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
¿recomendais utilizar el titanium para congelar apps? Es que he oido que a veces es mejor no congelar porque el sistema se trufa.
a mi al principio me daba un poco de miedo, pero ahora ENCANTADO!!! se nota y mucho las apps bloqueadas,

http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190

tutorial en el que me base para bloquear y dejar congeladas todas las mierdas y morralla.

PaNTuK
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pantuk Ver Mensaje
para mi los mejores consumos que he tenido y solo con 1 ciclo de carga, 7 horas de pantalla activa minimo al 60% siempre, incluyendo casi 2 de juego y 1 de video multimedia (al 100% de brillo), un lujazo!!!

lo que me sigue preocupando es la ram libre, que baja que no veas... en 1 dia y unas horas me quedan libres 600 megas solo, y tengo las mismas apps que en la 7.0 y la 7.1 que se me mantenian estables en minimo 1 gb libre, aun pasando varios dias.
Lo unico que ahora tengo mas mods puestos, pero al arrancar si que tengo libres 1,3 gb, es conforme avanzan las horas, a que puede deberse? otra cosa, que usais como gestor de ram? yop el advance task killer, pero no se si habra mejores, decirme que haga pruebas ;)
Yo usaba task killers en mis primeros Android pero aconsejan no usarlos dado que el sistema Android tiene otra manera distinta de optimizar la memoria ram y hace que luego tarde mas en abrir yo lo que hago todos los dias antes de dormir es un reinicio. Por si aca
Viejo 15/03/13, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
En principio puedes congelar aplicaciones del sistema que no se usan hay una estupenda guia en notemania.Pero tambien te puede ocurrir el efecto contrario que el sistema no te vaya tan fino, eso es debido a que cada note es un mundo y lo que ha otros les va bien puede que a ti no, por eso es mejor que cada uno lo pruebe y se quede con la configuracion que mejor le vaya
Viejo 15/03/13, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Yo usaba task killers en mis primeros Android pero aconsejan no usarlos dado que el sistema Android tiene otra manera distinta de optimizar la memoria ram y hace que luego tarde mas en abrir yo lo que hago todos los dias antes de dormir es un reinicio. Por si aca
pues lo voy a cerrar entonces y lo quito del medio.

lo que me jode es tener que reiniciar el telefono, yo creo que es por toda la personalizacion que le he hecho, tanto mod tiene que comer ram DDD

gracias por la ayuda.

PaNTuK
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

a mi al principio me daba un poco de miedo, pero ahora ENCANTADO!!! se nota y mucho las apps bloqueadas,

http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190

tutorial en el que me base para bloquear y dejar congeladas todas las mierdas y morralla.
Te aconsejo el tutorial a pies juntillas notarás una barbaridad la diferencia entre el antes y después.
Viejo 15/03/13, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
efectivament es mejor no usar los taskillers ya que la ultimas versiones de android gestionan la memoria de pm y utilizarlos puede crear el efecto contrario.
Estoy de acuerdo contigo en lo de reiniciar el telefono aunque con un par de veces a la semana es suficiente.( evidentemente dependiendo de la configuracion de cada uno, yo solo lo reinicio un dia a la semana)
Viejo 15/03/13, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
efectivament es mejor no usar los taskillers ya que la ultimas versiones de android gestionan la memoria de pm y utilizarlos puede crear el efecto contrario.
Estoy de acuerdo contigo en lo de reiniciar el telefono aunque con un par de veces a la semana es suficiente.( evidentemente dependiendo de la configuracion de cada uno, yo solo lo reinicio un dia a la semana)
voy a aprender con el note, lo que no esta escrito. lo proximo es hacerme una cortinilla personalizada jajaja y de paso quien sabe O_O

gracias por la ayuda!!!

PaNTuK
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Os dejo unas capturas con el primer ciclo de carga inicialmente lo tenia a mi gusto pero ayer me empezó a dar por saco el simplistic dejandome sin señal y tuve que flashear la rom entera porque se me quedó pillada.

He de decir que casi solo un par de horas de pantalla fueron usadas en wifi, datos en 3g y uso polivalente.

Mañana prueba de uso intensivo
Viejo 15/03/13, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
llevo la kingdroid v7.0 puedo hacer fullwype y meter la v7.2?
Viejo 15/03/13, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esto de la ram es siemlre lo mismo. Tenemos 2 Gb pero no las utilizamos, entonces para que ls queremos? Hay gente que limpia la ram constantemente, pero, cuando han limpiado ram en el pc? Nunca, para eso está, para que se llene, acumule programas y luego se abrna mas rapido y mas fluidos. Si buscais tutos en interner vereis que todos comentan que en ANDROID, cuanta mas RAM llena, mejor es

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:

Viejo 15/03/13, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
llevo la kingdroid v7.0 puedo hacer fullwype y meter la v7.2?
Solo es necesario wipe cache y dalvik, pero si que puedes hacer full wipe, luego tendras que configurar todo de nuevo ya que tendras la instalacion limpia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 03:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /