|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa una cosa muy rara,ayer me llamaron y cuando acabo la llamada me dijo el tfno un error muy raro,no me acuerdo lo que ponia que el sistema se habia detenido o algo asi,no le di importancia,esta noche ha estado cargando toda la noche y esta mañana lo he cogido todo normal,me he ido al trabajo y lo he utilizado un rato y cuando voy a mirar los consumos me dice que llamadas de voz un 72%,yo no he llamado a nadie desde que lo he desenchufado,lo he reiniciado y sigue igual,algien sabe por que puede pasar esto,llevo apolo 4.2b v2,que me aconsejais algun wipe o no,espero vuestra respuesta,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa una cosa muy rara,ayer me llamaron y cuando acabo la llamada me dijo el tfno un error muy raro,no me acuerdo lo que ponia que el sistema se habia detenido o algo asi,no le di importancia,esta noche ha estado cargando toda la noche y esta mañana lo he cogido todo normal,me he ido al trabajo y lo he utilizado un rato y cuando voy a mirar los consumos me dice que llamadas de voz un 72%,yo no he llamado a nadie desde que lo he desenchufado,lo he reiniciado y sigue igual,algien sabe por que puede pasar esto,llevo apolo 4.2b v2,que me aconsejais algun wipe o no,espero vuestra respuesta,gracias y un saludo.
![]() Yo llevo la v2 también. Por hacer wipe cache no pierdes nada. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Probando la regular, ya comentare mis resultados!!
Si una vez quiero cambiar a mi kernel de stock cual debo poner? No sea cosa q me toque llevarlo al SAT alguna vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tras mucho tiempo de pruebas, he llegado a la conclusión de que hay algo en mi móvil que funde la batería... Os explico ayer instalé el cpu spy y gracias a él he podido ver que mi móvil se queda demasiado tiempo a 1000 MHz, he observado que ocurre cada vez que se desbloquea ya que abro el cpu spy y aparece que está a 1000 MHz al segundo o asi baja a 500 MHz y ya vuelve a 200 MHz...os adjunto fotos del último ciclo, a ver si alguien es capaz de ayudarme, gracias ;) !
PD: batería original de 1600 Mah. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece que se ha solucionado,he hecho lo que me dijistes y luego lo he cargado al ciem por ciem y todo ok,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2013-03-15 12.56.43.pngComo me encuentro entre los que no se interpretar los consumos envío este pantallazo y que alguien me diga que tal está.
Tengo la stock Sl8 con Apolo regular V.1 y normalmente me aguanta bien el dia entero. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 257273Como me encuentro entre los que no se interpretar los consumos envío este pantallazo y que alguien me diga que tal está.
Tengo la stock Sl8 con Apolo regular V.1 y normalmente me aguanta bien el dia entero. Gracias y un saludo ![]() Parece ser bueno, pero por lo menos habria que poner las horas de pantalla. Porque 11h al 69% sin tocar el movil puede ser un consumo horrible
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 257273Como me encuentro entre los que no se interpretar los consumos envío este pantallazo y que alguien me diga que tal está.
Tengo la stock Sl8 con Apolo regular V.1 y normalmente me aguanta bien el dia entero. Gracias y un saludo ![]() Deberías poner las capturas del detalle de la gráfica (pulsando sobre la propia gráfica te saldrá otra pantalla con más información detallada), el tiempo de horas de pantalla (pulsando sobre la opción Pantalla que sale en la captura que has puesto), e indicando el uso que haces del móvil; así se te podrá ayudar y podrás ver también por ti mismo cómo va tu consumo comparándolo con el de los demás compañeros del foro. Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Con más tiempo intentaré hacerlo Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernador y programador me recomendais? O lo dejo como viene x defecto!
no se muy bien cual poner la verdad.... Última edición por gask7 Día 15/03/13 a las 20:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy hacer la prueba con el regular, porque igual con el V0 estoy muy justo de voltajes. Cada día es algo distinto, hoy ha sido ese proceso de gtalk que no lo tengo instalado, otros días alarm manager...... Os dejo las capturas de hoy pero creo que mi móvil y JB no se llevan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy hacer la prueba con el regular, porque igual con el V0 estoy muy justo de voltajes. Cada día es algo distinto, hoy ha sido ese proceso de gtalk que no lo tengo instalado, otros días alarm manager...... Os dejo las capturas de hoy pero creo que mi móvil y JB no se llevan muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() 1.- Elección desafortunada del nombre del proceso. 2.- La gente da las cosas hechas asumiendo que, aún sin saber si es así o no, lo más lógico es real... Ese proceso abarca TODOS los servicios de Google, entre los que están, por ejemplo, las actualizaciones push. Tienes WhatsApp? Gmail? Facebook? Lo que sea con actualizaciones push... Pues por eso tienes wakelocks. Pero además sincroniza tu cuenta de Google y hace más cosas. Como consejo general: nunca déis por sentado cosas por muy evidente que pueda parecer. Es como lo que nos pasa con el inglés: son false friends ("actually" significa "de hecho" y no "actualmente" ) y los informáticos somos muy tocahuevos con nombres que a nosotros nos pueden resultar evidentes pero para el resto de la población (=personas normales jaja) no lo son
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el gtalk ya lo quito antes de instalar la rom, y ningun problema...
|
|
||||
|
||||
|
Es que con Gtalk se dan 2 circunstancias:
1.- Elección desafortunada del nombre del proceso. 2.- La gente da las cosas hechas asumiendo que, aún sin saber si es así o no, lo más lógico es real... Ese proceso abarca TODOS los servicios de Google, entre los que están, por ejemplo, las actualizaciones push. Tienes WhatsApp? Gmail? Facebook? Lo que sea con actualizaciones push... Pues por eso tienes wakelocks. Pero además sincroniza tu cuenta de Google y hace más cosas. Como consejo general: nunca déis por sentado cosas por muy evidente que pueda parecer. Es como lo que nos pasa con el inglés: son false friends ("actually" significa "de hecho" y no "actualmente" ) y los informáticos somos muy tocahuevos con nombres que a nosotros nos pueden resultar evidentes pero para el resto de la población (=personas normales jaja) no lo son ![]() ![]()
|